• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nueva adquisición.

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Ya comenté hace poco que estaba interesado en adquirir la Visconti Rembrandt. Lo primero que voy a hacer es compartirla con todos vosotros y animar al que no la tenga a comprarla :D


lostimage.jpg


Como bien apuntábais algunos los nuevos modelos no vienen con convertidor de serie pero la señora de la tienda me ha regalado uno de Pelikan y además me ha dado esta bonita bolsa de regalo Visconti.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


El modelo está hecho de una resina de alta calidad diseñada especialente por Visconti, cada pieza tiene un vetado y tonalidades unicas. He escogido esta entre varias porque era la que tenía más cantidad de matices anaranjados.

lostimage.jpg


Aquí podeis ver al detalle el grabado del modelo y el veteado.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



El punto es M y escribe con una suavidad increíble.

lostimage.jpg


El conjunto plumin-alimentador va roscado lo que permite gran facilidad de limpieza. Como otros detalles podemos añadir el clip de muelle y el capuchón imantado, que además de innovador trasmite mucha más seguridad a la hora de llevarla en un bolsillo.

lostimage.jpg



Por último la comparo con mi Lamy Safari, una pluma que muchos tenéis y asi haceros una mejor idea del tamaño del plumín.


Saludos a todos, espero vuestras opiniones.
 
Última edición:
Una estupenda adquisición y una relación calidad - precio que creo se podría calificar de de buena, a muy buena.

Ahora que no tener el detalle de incluir el convertidor, me parece un poco cutre por parte de visconti... ::grr::

Que la disfrutes, que seguro te dará muchas satisfacciones. Yo tengo una con plumín F y estoy encantado con ella.

Saludos
 
Una pluma muy bonita, con buenos acabados, y como bien muestras, de un color y veteados preciosos :ok::.

Felicidades por la compra y por tan buena e ilustrada presentación:clap:, dan ganas de ir mañana mismo a por una...;-)

Muchas gracias por compartirla y un saludo :Cheers:.
 
El plumín, ¿es de acero?. Gracias. Un saludo :Cheers::friends:.
 
Es muy bonita pluma, y el cierre del capuchón es muy original, yo hace tiempo que la tengo en mis futuribles pero siempre se me cruza por el camino alguna otra... qué tal se comporta el plumín de acero?
 
Enhorabuena, es una pluma preciosa y ademas muy bien elegida, me encantan esos veteados anaranjados, me recuerda un cielo sangrante durante el ocaso.
Una muestra de escritura no habria estado de mas, por lo demas una pluma preciosa y una presentacion acorde a ella.
Gracias por traerla y a disfrutarla.:)
 
Bonita pluma, no la había visto en ese color. :ok::
 
Es bonita, bonita. Sí que se comenta que todas las Visconti escriben muy suave y tiene la marca fama de ello, así que esta con plumín de caero no tiene que ser menos.

Que la disfrutes mucho. :bye:
 
  • #10
El plumín, ¿es de acero?. Gracias. Un saludo :Cheers::friends:.
Sí, es de acero. Por el precio y los acabados no puedes pedirle más. El plumín se comporta bastante bien y el flujo es muy generoso. Ahora el problema va a ser encontrar un papel que absorba tanta tinta.
 
  • #11
Qué maravilla de pluma. Es realmente elegante y en rojo está muy conseguida.
Enhorabuena compañero.
 
  • #12
Hola

Bonita adquisición. Es una marca que todavía tengo pendiente, pese a tener como una de las pocas piezas modernas en mi lista de deseos a una Opera Master desde hace tiempo :pardon:.

Muy buena la presentación

Que la disfrutes mucho.

Un saludo

Rubèn
 
  • #13
Bonita presentación y bonitas fotografías. Tengo una Rembrandt en color morado con dos plumines (M y B) y la verdad es que los dos van muy suaves. Eso sí, son un auténtico clavo. Por lo demás, una pluma de calidad a un precio, digamos que contenido. Saludos
 
  • #14
Una de las mejores presentaciones que he visto:clap:.Lo de la comparación con el plumín Lamy es una genialidad didáctica:yes::worshippy:.Sí,señor.Gracias.
 
  • #15
Preciosa pluma y color, ingenioso sistema de cierre, que la disfrutes :ok::
 
  • #16
Bonita pieza. No tengo ninguna Visconti, pero en cierta ocasión tuve la oportunidad de probar una y, lo que realmente me gustó (además de la pluma), fue la suavidad del plumín, una delicia para escribir. ¿El cierre del capuchón es de media vuelta?

Un saludo.
 
  • #17
No podías ser más oportuno, compañero!
Estoy esperando - cuestión de días- una idéntica que he comprado en interné. Con estas fotos y comentarios, como que me va a dar una impaciencia.
Disfruta de ella !
 
  • #18
Muy bonita pluma compañero y el sistema de cierre es original pero, cuidado no pongas tus tarjetas de crédito cerca o las inutilizarás. :flirt:

Los imanes y los móviles se cargan la banda magnética y además siempre lo hacen en el momento más inoportuno. ::cry::

Saludos.:Cheers:
 
  • #19
Gracias Sirious, no había caído en lo de la banda magnética! Procuraré que no comparta bolsillo con las tarjetas de crédito.

Saludos.
 
  • #20
¡Qué bonita es!
¡Enhorabuena!
 
  • #21
Sí que es bonita :) Tiene personalidad. Veo que te gustan las plumas rojas :D
El plumín me gusta especialmente, esas líneas redondeadas parecen muy agradables.
 
  • #22
Bonita pluma y el color es muy original. Disfrutala.

Saludos.
 
  • #23
Te felicito por la adquisición, siempre me ha gustado la Rembrandt, en este color más todavía, excelente presentación:ok::
 
  • #24
Yo la verdad es que no soy mucho de estilográficas que tengan la boquilla metálica, pero he de reconocer que esta Visconti tiene una pinta estupenda y las terminaciones son todo un lujo, pero lo que más me ha llamado la atención -como bien señalas- es ese excelente plumín, tiene que ser una auténtica gozada escribir con esta pluma.

¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡ me ha llamado mucho la atención y puede que la estudie ...

Saludos,
 
  • #25
Sí, es de acero. Por el precio y los acabados no puedes pedirle más. El plumín se comporta bastante bien y el flujo es muy generoso. Ahora el problema va a ser encontrar un papel que absorba tanta tinta.

¿Seguro que es de acero? No veo bien la parte inferior. El que tiene la pluma que yo tengo es de 14k, aunque es otro modelo, el Van Gogh y punto F, pero por lo que veo, igual me equivoco, pero los plumines me parecen iguales.

Adjunto foto ::Dbt::

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • ViscontiVG.jpg
    ViscontiVG.jpg
    33,5 KB · Visitas: 25
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie