• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento una Hubber

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Para ser una pluma de baja calidad (es lo que creo) se comporta excelente, rasca algo..pero pienso que es por causa de la finura del plumín
Unas fotos.
IMG_1134.jpg

detalle plumín
IMG_1135.jpg

por abajo
IMG_1136.jpg

otra más
IMG_1137.jpg

Saludos
 
Hola Agustín, bonita pluma; esta claro que cae en la órbita de los modelos similares a las Parker 51, pero ¿sabes algo más de la pluma?, ¿país y época de fabricación?, etc,...
Por cierto amigo, no me resisto a preguntártelo, ¿de donde sacas estas preciosidades tan poco comunes?. Un fuerte abrazo :friends:.
 
Amigo Paco, no se nada de ella, a ver si en san google encuentro algo.
Tengo algunas plumas que me enviaba un amigo desde USA, solo se, que que las pillaba en mercados abiertos
Otra que no encuentro referencia por ningún sitio
IMG_0521.jpg

IMG_0522.jpg

IMG_0528.jpg

Saludos
 
No hay forma, Agustín, me rindo, llevo más de media hora googleando en busca de alguna página que aporte algo de luz sobre esa Hubber que nos muestras, y se me han acabado las ideas para obtener algún resultado, sin encontrar la menor referencia a esa pluma. A ver si tú tienes mejor suerte y nos puedes comentar algo. Un abrazo, amigo :friends:.
 
Me han comentado que el origen es Alemán, veremos
Gracias amigo
 
Como siempre plumas raras y bonitas Agustin.
 
Agustín, eres una caja de sorpresas 8o
 
Amigo Paco, no se nada de ella, a ver si en san google encuentro algo.
Tengo algunas plumas que me enviaba un amigo desde USA, solo se, que que las pillaba en mercados abiertos
Otra que no encuentro referencia por ningún sitio
IMG_0521.jpg

IMG_0522.jpg

IMG_0528.jpg

Saludos

Hola:
Tengo bastantes estilográficas como la que muestras "sin marca", procedente del mercado de USA (compradas en mi caso por Ebay-USA), creo que se tratan de fabricantes de estilográficas economicas, que no podian competir con las grandes marcas de la época .
Este parece un modelo de palanca de los años 40(con parecido a la Parker Duofold de la época), parece hecho en celuloide con plumin metalico dorado, como te comento tengo ejemplares que no tienen marca, y me han dado algunas muy buen resultado, las utilizo para reparar, les pongo un nuevo saco de caucho o de silicona, cambio el plumin si es necesario y a escribir.
Se trata de una bonita estilográfica.
Saludos.
 
Gracias Javier, tengo alguna más del mismo "pelo" iré poniendo fotos y preguntando.
Un saludo
 
  • #10
Yo también me sorprendo amigo Manuel, hoy he encontrad 6 plumas en una caja de zapatos, eske.....
Un abrazote
 
  • #11
Todas las enviadas desde USA, tienen toda la pinta de ser baratas a la vea que antiguas.
Un abrazote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie