• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Faber-Castell

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!

Tras la vuelta de las vacaciones me traigo de Lisboa una Faber-Castell e-motion Croco de punto F y de regalo cuatro paquetes de tintas de colores. La elegida para estrenar esta pluma ha sido la "verde musgo", me estoy volviendo un adicto a los colores...

Resumiendo, estoy encantado con esta pluma tan suave (sin ser plumin de oro). Me ha gustado mucho y la recomiendo.

lostimage.jpg


Un saludo!!!
 
Personalmente la tengo en madera de peral, el plumín de acero es una maravilla. Caray que surtido de cartuchos que has comprado.
 
A mi las secciones metálicas me echan para atrás pero esos plumines de Faber, en cualquier pluma están bien puestos, toda una delicia. Además reconozco que la pluma visualmente me gusta, es bonita, no en vano es la que eligió Felipe VI para firmar su proclamación como Rey de España...
 
Muy chula, me encantan los capuchones de las Faber, los cartuchos son irresistibles.

Enviado con el poder de la fuerza
 
Lástima de la sección metálica.

Es la primera vez que veo cartuchos de esos. En tinteros tengo el juego completo y he de decir que son tintas secas, secas, secas.

Ya tienes unas cuantas ;-)
 
Pues la verdad es que es muy bonita, los plumines aunque sean de acero, van de maravilla y en cuanto a la sección de acero, pues la verdad es que yo tengo alguna así y todo es acostumbrarse. ;-)
 
Magnífica.
 
Buenas,

Como ya han comentado anteriormente, tanpoco me agradan las seciones metálicas, pues hacen que me resbalen los dedos. En cuanto al plumín, no tengo el placer, pero imagino que serán como la mantequilla.
El color que has elegido, me encanta, soy fan de los verdes. Me lo apunto en lista de furutibles.

Saludos
 
  • #10
A mi las secciones metálicas me echan para atrás pero esos plumines de Faber, en cualquier pluma están bien puestos, toda una delicia. Además reconozco que la pluma visualmente me gusta, es bonita, no en vano es la que eligió Felipe VI para firmar su proclamación como Rey de España...
Esa foto no la he visto...... Sólo la de la abdicación de su padre....
Un saludo
 
  • #11
Yo la tengo idéntica. La mía era M, pero después de un cambalache de plumines con el compi Rafa, se convirtió en F... xD
Es una maravilla.
que la disfrutes.
Por cierto, me gusta ese Moss Green.
 
  • #12
Creo que es una estilográfica magnífica, pero para mi gusto corta. Espero que la disfrutes mucho porque es eterna.
 
  • #13
Yo la verdad que no soy de plumas con muchas partes metálicas, pero esta me gusta mucho y... hay que variar porque si no... nos limitamos mucho.
 
  • #14
Es mucha curiosidad pregunta por qué en Lisboa? Están más baratas nuestras adquisiciones?


If I rest, I rust...
 
  • #15
Es mucha curiosidad pregunta por qué en Lisboa? Están más baratas nuestras adquisiciones? If I rest, I rust...

Simplemente he estado una semana de vacaciones allí y quería traerme un recuerdo.
 
  • #16
Preciosa! me encantan las faber castell, siempre tienen una línea muy elegante, sin nada de sobrecargos. espero que la disfrutes como es debido compañero!!!
 
  • #17
Una preciosidad compañero. Es un modelo que me encanta y una de las que siempre aparecen como candidatas, la que más me atrae es la que tiene tratamiento PVD.

A escribir mucho ahora!
 
  • #18
Una preciosidad compañero. Es un modelo que me encanta y una de las que siempre aparecen como candidatas, la que más me atrae es la que tiene tratamiento PVD. A escribir mucho ahora!

Pensé en comprarla, pero eran 60/70 € más por el pvd. Ya en 200 €, Parker tiene una muy bonita en negra completa y un anillo con el nombre en naranja. Ya en más precio están las Starwalker Urban Speed y Extreme, una de estas será la próxima... creo :D
 
  • #19
Magnífica amigo, has caido pero a plomo en el sótano:D
 
  • #20
Me gusta el terminado que has elegido. Y como buena alemana se ve un punto jugoso... sí señor...

Ese plumín de Faber Castell no deja indiferente, me parece muy singular su diseño y si a eso se le añade el magnífico desempeño que ofrece, pues tienes toda una pluma para escribir y escribir.

Que la disfrutes mucho.
 
  • #21
Muy buenas fotos. Mi e-Motion viene de camino, aunque con plumín M, y de madera de peral.
 
  • #23
Yo no he visto foto de ello, pero en mi visita al Palacio Real de Madrid durante el mes de diciembre, estaban en una vitrina (por cierto, sin apenas iluminación y en un rincón de la sala de la corona) estaban expuestas tanto esta como la Montblanc Pedro I que usó el Rey emérito para firmar su abidación.
 
  • #24
Yo no he visto foto de ello, pero en mi visita al Palacio Real de Madrid durante el mes de diciembre, estaban en una vitrina (por cierto, sin apenas iluminación y en un rincón de la sala de la corona) estaban expuestas tanto esta como la Montblanc Pedro I que usó el Rey emérito para firmar su abidación.
A mi me suena más ver a Felipe con una graf classic madera Pernambuco. Por cierto me acabo de comprar una a ver si la presento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie