• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento las dos ultima adquisiciones

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Fotos del vendedor, aun no está en casa.
$(KGrHqMOKjsE1qt8045HBNpW!7eoVg~~_3.jpg

de cuerpo entero
$(KGrHqIOKjIE1tK+FhWjBNpW!-d+Ww~~_3.jpg

en posición de firme
$(KGrHqEOKi8E2CmSiS6UBNpWBBhcVw~~_3.jpg

otra posición
$(KGrHqIOKj4E177D7bHHBNpWBE0ylg~~_3.jpg

detalle
$(KGrHqUOKp!E1qimg9(KBNpWBIj2r!~~_3.jpg

Espero que os guste.
 
La verdad es que son preciosas
 
Va la Montblanc, fotos del vendedor
lostimage.jpg

el modelo grabado a "fuego"
lostimage.jpg

otro grabado
lostimage.jpg

es un EF
lostimage.jpg

otra del plumín
lostimage.jpg

de cuerpo entero
lostimage.jpg

¡¡firmee!!
lostimage.jpg

grabado
lostimage.jpg

Perdón por el ladrillazo. :D
 
No vale, Agusman, esa Pelikan está en mi lista desde hace demasiado tiempo....Preciosas ambas.
 
Muy bonitas ambas Agustín, además de buenas plumas; te sigues cuidando bien :ok::, y eso que me pareció leer hace un tiempo que ibas a dejar algo para los demás ;-). Ahora toca disfrutarlas. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
Gracias chicos
A migo Paco,entré en Ebay buscando un reloj de bolsillo para regalar a un amigo, el reloj no lo encontré...
Un abrazo
 
Excelente compra, las dos piezas indiscutiblemente deben estar en manos de personas que las aprecien tanto como tu, felicidades por esa compra
 
Pero que Pelikan mas bonita. :clap: Elijes buenas pajarracas, la MB también impoluta.

Parece que no soy el único que ha estado de caza por la baya :D Disparé y cayeron una Pelikan 140 BB y una Vacumatic negra. Además hablando con Tirozetas el también ha terminado con la escopeta vacía... a el le cayo una vacumatic azul y alguna mas. Me pregunto cuantos foreros habremos coincido en alguna puja; mas de una seguro.

Permíteme exibir mi trofeo, esta es la Vacumatic:

vacblkII.JPG
 
Pero que Pelikan mas bonita. :clap: Elijes buenas pajarracas, la MB también impoluta.

Parece que no soy el único que ha estado de caza por la baya :D Disparé y cayeron una Pelikan 140 BB y una Vacumatic negra. Además hablando con Tirozetas el también ha terminado con la escopeta vacía... a el le cayo una vacumatic azul y alguna mas. Me pregunto cuantos foreros habremos coincido en alguna puja; mas de una seguro.

Permíteme exibir mi trofeo, esta es la Vacumatic:

vacblkII.JPG

Una pieza preciosa, a disfrutarla.
 
  • #10
Es preciosa, tengo una idéntica que va de maravilla.
Enhorabuena
 
  • #11
Es preciosa, tengo una idéntica que va de maravilla.
Enhorabuena

Muchas gracias loti y Agusman, a ver si va tan bien como las vuestras.

Ya os contaré cuando llegue.
 
  • #12
Es una maravilla la Pelikan, estoy buscando algo igual.Un saludo
 
  • #13
¡Qué cosa más bonita! Ese pelícano es precioso, ¿qué punto lleva? Seguro que será un plumín fantástico.
Enhorabuena
 
  • #14
Preciosas piezas Agusman

Buena caza!

Y esa Vacumatic, Pomperopero, genial también

Un saludo

Rubèn
 
  • #15
Qué maravillas presentáis. Agus, esa Pelikan ¿calza un OB o estoy peor de la vista?.
 
  • #16
sinceramente ...elegantes
 
  • #17
Qué maravillas presentáis. Agus, esa Pelikan ¿calza un OB o estoy peor de la vista?.
Según el vendedor es un F si más, pero por la foto se parece más a lo que comentas, cuando llegue ya comentaré. Me alegro de que te guste
 
Última edición:
  • #18
Agustín, ya nos dirás cómo escriben. En la foto, el plumín de la MB parece fino.
 
  • #20
Agustín, no tienes freno, las plumas :dribble:
 
  • #21
Que belleza

Seguro que también influye la calidad de la foto, pero, vaya, pluma elegante
 
  • #22
Ambas piezas impresionantes,pero con esa Pelikan se me cae la baba.Enhorabuena por la pesca.
 
  • #23
Agustín personalmente me quedo con la PLK. Tengo una 500 pero no con el cuerpo tortoise. Ese pedazo de pluma en la mano debe ser impresionante.
Saludos
 
  • #24
Mira tu por donde averiguo quien me ganó en la puja por la Montblanch je, je..
 
  • #25
¡¡Oti!! ya lo siento amigo, son cosas de la subastas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie