• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi nueva estilográfica

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Llegó hace un par de semanas pero no había tenido tiempo de presentarla.
Gracias por sus consejos que me permitieron decidirme por la Faber Castell E-Motion.
Es mucho más de lo que esperaba, me encanta y escribe realmente bien. Yo me quedé con la broad en madera y a mi sobrino le regalé la resina con punta fina
y quedé feliz con el regalo.

Contento también con la Iroshizuku Tsukushi, es una tinta espectacular, elegante y va fenomenal.

Saludos a todos!

IMG_1768_zpstoupxwc6.jpg




IMG_1770_zpstwencrn4.jpg




IMG_1771_zps6xdmoour.jpg
 
Espectacular pluma!!!!
Enhorabuena amigo [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Gracias Compañero!
 
Yo la tengo hace tiempo y es de las que mas uso. Enhorabuena!
 
Enhorabuena, bonita Faber Castell :ok::

Un saludo
 
Super bonita! Hoy mismo estuve viendo algunas Faber Castell, pero esa se me despistó, me la apunto.

Enhorabuena, disfrútala.
 
Magnífica estilográfica
De estas plumas sobre todo me gusta el clip: ¡es superpráctico!
 
Última edición:
  • #10
Haalaaaa, otra para la lista de nuevas adquisiciones. Si es que no se puede visitar este foro...
 
  • #11
Muy bonita pluma. Qué sistema de carga tiene? Aunque me gustan las plumas, no estoy puesto al día. Este modelo me parce haberlo visto terminado en madera. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #12
Muy bonita pluma. Qué sistema de carga tiene? Aunque me gustan las plumas, no estoy puesto al día. Este modelo me parce haberlo visto terminado en madera. Enhorabuena por la adquisición.

Esta es en madera compañero, bien oscura mi preferencia.
El sistema de carga es directa de la botella con convertidor que viene incluido. También acepta cartuchos
 
  • #13
Yo la tengo, estupenda
 
  • #14
Enhorabuena, es una chulada. Es la que me falta, ya que tengo la Loom, la Ondoro y la Ambition. Las Faber son una apuesta segura como estilográficas modernas.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Yo la uso a menudo. Una delicia al escribir y muy cómoda en la mano. Felicidades!
 
  • #16
Enhorabuena, es una chulada. Es la que me falta, ya que tengo la Loom, la Ondoro y la Ambition. Las Faber son una apuesta segura como estilográficas modernas.

lostimage.jpg
Oí que el plumin de todas estas es el mismo. Es verdad? Varía el desempeño entre una y otra? De que trazos son?

Estoy muy preguntón. Perdón. Es que me gustan mucho y en Argentina sólo entran e trazo M y no he comprado por temor a que no sea de mi agrado por ser muy grueso. Y acá no las dejan probar.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #17
Oí que el plumin de todas estas es el mismo. Es verdad? Varía el desempeño entre una y otra? De que trazos son?

Estoy muy preguntón. Perdón. Es que me gustan mucho y en Argentina sólo entran e trazo M y no he comprado por temor a que no sea de mi agrado por ser muy grueso. Y acá no las dejan probar.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Aparentemente es el mismo, aunque no puedo comparar porque la Ondoro es B, la Ambition M y la Loom F.
 
  • #18
Enhorabuena, yo tengo la misma en acabado Croco (la de madera es sin duda más agradable) y el plumín (F) es espectacular, de los mejores que tengo.

La tinta impresionante también, me encantan las Iroshizuku y ese color en particular es elegante y precioso, además de hacer un shading espectacular en ese broad (que parece más un M así a simple vista).

Saludos!
 
  • #19
El plumin de faber es grueso. Su M es como un broad de otras. Personalmente creo que la loom es una pluma increible en relación a su precio. Lo único que no me gusta es que resbala. Por cierto, ¿el autor del post puede decir sobre qué papel escribe? Es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie