• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y saludos

  • Iniciador del hilo Grancorgolio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grancorgolio

Grancorgolio

Novat@
Sin verificar
Hola, saludos para todos desde Argentina, Buenos Aires, seguidor desde hace tiempo de este maravilloso foro, y aqui hago mi presentación y tardío ingreso. Aficionado a las plumas de grande, y ya hace unos 6 años aproximadamente que me llamó la atención una par de parker 51 que pertenecieron a mi abuelo las que me dieron el empujon a este apasionante mundillo. Una cosa me llevo a la otra y esta a su vez a otra y en fin aqui estoy con un pequeño conjunto de plumas que fuí adquiriendo, y fue este increible foro que me ayudó en varias decisiones, que como lector y seguidor externo me sirvió de inmensa ayuda , y desde ya mi eterno agradecimiento a cada uno de ustedes. Pondre algunas fotos. SALUDOS
 
Bienvenido.
Bonita y variada colección. Esas MB hay que acompñarlas pronto con alguna viuda, lease, Meisterstuck.
Cuando te sea posible, te agradeceremos una reseña de esas plumas.
Un saludo.
 
Gracias, Señor Lobo!!!, pondré algunas fotillos mas variadas tambien, y una especial reseña del engaño sufrido con la M600. SALUDOS
 
Bienvenido Grancorgolio, grandes recuerdos me trae tu pais y en especial
lostlink.jpg
un saludo
 
Hola Roller, graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias, y saludos de por aqui.
 
Se bienvenido a este antro de perdición. Seguros que disfrutarás mucho por aquí.
 
Bienvenido a este tu foro.
 
Se bienvenido y ale a disfrutar................. o padecer ?????.

Disfrutar por la satisfacción que transmiten las plumas y padecer............. porque al final las queremos y nos gustan casi todas y eso ya se sabe esta reñido con la razón ........... o la cartera, ahora no me acuerdo, pero eso.
 
Bienvenido, unas piezas muy bonitas compañero!
 
  • #10
Muchisimas gracias a todos por la recepción en este hermoso antro. Dentro de mis niñas, tengo una M800 Wall Street, mi ultima adqusición que llegué a ella sin buscarla, casi sin interés, y fue por casualidad que dí con esta hermosa pieza un precio realmente inexistente. Otra pluma que me da no se que cosilla entintarla, una Parker 51 U.S.A, que la consegui nueva sin uso, hasta con su papel celofan de envoltura pero sin caja, y despues una mala jugada que me hicieron con una M600. Despues agregaré mas historias e histerias acerca de algunos ejemplares, y tambien mi locura por llegar a obtener para mí, el color preferido en tintas.
 
  • #11
Bienvenido a "casa"!! Preparate para lo que ha de llegar, vete haciendo sitio para mas plumas :ok::
 
  • #12
Bienvenido al foro. Ahora que nos has enseñado tus plumas, tendrías que decirnos cuáles son tus tintas y colores favoritos.

Un saludo.
 
  • #14
Bienvenido, bonita colección.
Un saludo.
 
  • #15
Bonita colección! ahora tendrías que contarnos que plumas y papeles prefieres... si es que escribes a menudo con ellas.
 
  • #16
Bienvenido. Me encanta la Pelikan Wall Street. Aquí lo pasarás muy bien.
 
  • #17
Bienvenido al foro, y gracias por presentarnos esas plumas

Un saludo
 
  • #18
Bienvenido al sotano, espero que lo disfrutes
 
  • #19
Bienvenido al sótano, muy bonita tu colección, seguro que crece con la ayuda de los compañeros del foro, verás piezas que son imposibles de evitar.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie