• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y Primera adquisición MB 149

  • Iniciador del hilo desplumado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

desplumado

Novat@
Sin verificar
¡Hola! ¿Qué tal?

Soy "desplumado" un nuevo aficionado a las estilográficas, me gusta sobretodo Montblanc, que tras mucho leeros se ha animado, ante su primera gran compra, a registrarme y escribir en este fantástico foro.

Mis artículos de escritura "buenos" dada mi temprana edad han sido regalos de familia. En concreto un Bolígrafo Montblanc Meinsterstrüc Classique nuevo y una pluma Montblanc 144 Classique que he de reparar pero eso es ya otro tema.

Lo que me trae aquí es el hecho de que he encontrado lo que creo es un buen precio una para una mítica Montblanc 149 nueva, es la incluida en el set de edición limitada "Montblanc Unicef Tom Sachs"
lostlink.jpg
con plumín F

Lo puedo conseguir por unos 600€ y viendo que sólo la 149 vale en tiendas 730€ ...

¿Qué os parece? Esta será mi primera adquisición de una estilográfica aunque siempre me ha gustado usarlas.

Saludos
 
Última edición:
Hola desplumado. Bienvenido al sótano :ok::

Sobre la MB no te puedo ayudar porque desconozco ese modelo, pero seguro que algún compi te ayuda.
 
Bienvenido!
Hombre, si va a ser tu primera compra, y si vas a hacer esa inversión, yo que tú probaría a tener una en la mano primero (yo la mía la uso más bien poco, porque me resulta más cómodo el tamaño de la 146).
En cuanto al precio, no puedo opinar. Para ser una 149 me parece bastante elevado, pero siendo una edición limitada... no tengo ni idea. Por lo de pronto, veo que Paco Cruz también la tiene a un precio similar.

PD: Si la vas a comprar fuera de la UE, tendrás que hacer provisión de fondos por si te la paran en Aduanas (sobre un 25% más, porque en esas cantidades hay aranceles)
 
Última edición:
Bienvenido!
PD: Si la vas a comprar fuera de la UE, tendrás que hacer provisión de fondos por si te la paran en Aduanas (sobre un 25% más, porque en esas cantidades hay aranceles)

Es por aqui cerca tranquilo :p. Entonces ¿Por cuánto se vende una 149 Nueva por estos lares?
 
El precio de las MB 149 varía mucho según de qué época sean y su estado de conservación. Algunas vintage valen más que si fuesen nuevas.
 
El precio de las MB 149 varía mucho según de qué época sean y su estado de conservación. Algunas vintage valen más que si fuesen nuevas.

Nueva, quiero estrenarla yo.
 
El precio oficial es de 730 €, y como Montblanc se está retirando a sus boutiques, imagino que sólo se encontrará más barata a quien la tenga desde hace tiempo ¿no?
 
La 149 es una gran pluma y se deja querer mucho, yo la suelo usar a diario y la llevo todos los días en el bolsillo.
El precio no te puedo decir mucho, lo único es como te dicen más arriba que es de 730.
Un saludo
 
El precio oficial son 730€; si le mandas un mail a Paco Cruz seguramente te la pueda conseguir con un xx de descuento sobre dicho precio.
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Visto lo visto, parece que es un "buen" precio
 
  • #11
Bienvenido por estos lares, y desde luego que tu elección es magnífica, la 149 es un verdadero plumón, no creo que te decepciones si al final la adquieres.

Me sumo a los que te han recomendado que hables con Paco Cruz, puede que te lleves una agradable sorpresa.

Saludos.
 
  • #12
Buenos dias, Desplumado:
Antes de nada bienvenido al foro. En cuantomal modelo que quieres, 600€ es un buen precio, pero yo miraria en la web que te han comentado los compañeros de Paco Cruz, ahora mismo la comercializa al precio que indicas, yo he comprado varias veces y siempre me ha ido bien.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie