• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta sobre modelo.

  • Iniciador del hilo pepepol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepepol

Novat@
Sin verificar
Saludos.

Ya me presenté el otro día en el foro, aunque comprendro que nadie vaya hasta allí para ver las presentaciones, además no dije casi nada.
Llevo muchos años escribiendo con plumas, como unos veinticinco o treinta más o menos, y nunca he pasado de algunas que me hayan costado más de 50 ó 60 euros.
He entrado en el foro para ver qué tal estaba el tema de la fabricación propia de plumas pero al parecer no hay mucho. De todas formas lo encuentro muy interesante y me quedo a leer.
Y aprovechando os quisiera preguntar a ver si sabéis a qué modelo imita esta pluma que anda por casa desde hace bastante tiempo, y debe de ser de algún coleccionable o algo de eso porque no recuerdo ni cuando la compre, el caso es que me gusta el diseño y cuando le pongo el plumín de una inoxcrom para mi va fantástica. Por lo menos 15 o 20 años creo que deberá de tener.
Bueno, intentaré poner las fotos que es la primera vez que escribo.
Saludos cordiales a todos los del foro.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00109.JPG
    DSC00109.JPG
    29,5 KB · Visitas: 57
  • DSC00110.JPG
    DSC00110.JPG
    31,8 KB · Visitas: 58
Hola

Bievenido al foro. A mi me recuerda a las Montblanc Meistertuck.
 
Bienvenido al foro compañero.
Lo cierto es que no me paso por el hilo de presentaciones desde hace algún tiempo ^^u