• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta sobre modelo.

  • Iniciador del hilo pepepol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepepol

Novat@
Sin verificar
Saludos.

Ya me presenté el otro día en el foro, aunque comprendro que nadie vaya hasta allí para ver las presentaciones, además no dije casi nada.
Llevo muchos años escribiendo con plumas, como unos veinticinco o treinta más o menos, y nunca he pasado de algunas que me hayan costado más de 50 ó 60 euros.
He entrado en el foro para ver qué tal estaba el tema de la fabricación propia de plumas pero al parecer no hay mucho. De todas formas lo encuentro muy interesante y me quedo a leer.
Y aprovechando os quisiera preguntar a ver si sabéis a qué modelo imita esta pluma que anda por casa desde hace bastante tiempo, y debe de ser de algún coleccionable o algo de eso porque no recuerdo ni cuando la compre, el caso es que me gusta el diseño y cuando le pongo el plumín de una inoxcrom para mi va fantástica. Por lo menos 15 o 20 años creo que deberá de tener.
Bueno, intentaré poner las fotos que es la primera vez que escribo.
Saludos cordiales a todos los del foro.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00109.JPG
    DSC00109.JPG
    29,5 KB · Visitas: 57
  • DSC00110.JPG
    DSC00110.JPG
    31,8 KB · Visitas: 58
Hola

Bievenido al foro. A mi me recuerda a las Montblanc Meistertuck.
 
Bienvenido al foro compañero.
Lo cierto es que no me paso por el hilo de presentaciones desde hace algún tiempo ^^u

La pluma, como bien indicas, parece de un coleccionable. El modelo al que imita es el que dice el compañero jesuvca, una Montblanc Meisterstück Classic (145).
 
Bienvenido, compañero...
Mira en el plumín, a ver si lleva inscritas las palabras GENIUS y GERMANY... Me recuerda a unos juegos muy baratitos de kiosko, con bolígrafo, que venían muy bien para salir del paso en cumpleaños y compromisos varios... Puede ser parte de uno de esos conjuntos...
 
Bienvenido :clap:

Si no te has gastado hasta ahora más de 50 bucks en una pluma, espera que empieces a ver lo que enseñan los compis. Será tu perdición.
 
Algunos plumines Inoxcrom van de fábula , si ademas tienes la fortuna de que tu anóníma tiene un alimentador aceptable , ¡ chapeau ! , te has ahorrado 200 euros . Y de ahí "pa´lante" lo que la afición te dicte .
 
Creo que si que es la de los kioscos . Es idéntica a la mía.
 
Muchas gracias por la bienvenida.

Con los datos que me habéis pasado he estado mirando y aunque esta es de color burdeos, y las 145 que he visto son negras, si que la forma es idéntica.

Sí que podría tratarse de un conjunto de los baratitos que me regalarían por no sé qué y no sé cuándo. No tengo ni idea.
Del Genius Germany, ni rastro, sólo Iridium point Germany.
Pues aunque no sea una pluma estratoférica, pero me va a servir, ahora que sé el modelo, para hacer pruebas.
Y espero poder mantenerme como "usuario" de plumas y no como "coleccionista", pero si la afición aprieta...

Buenas noches a todos.
 
Bienvenido al sótano compañero! Y ten en cuenta una cosa, la afición, aprieta y mucho, y sin darte cuenta jeejjeje. :D

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie