• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta.

  • Iniciador del hilo jorgeajunior
  • Fecha de inicio
J

jorgeajunior

Visitante
Buenos dias desde Colombia!!!
Mi nombre es Jorge y he disfrutado mucho estas semanas de lectura, aprendiendo y soñando con estos maravillosos instrumentos de escritura, son una comunidad muy interesante. Hace tres meses y por sugerencia de mi novia fuimos a ver plumas, y quede enamorado de la clasica y barata (soy estudiante) Lamy safari, la recuerdo en manos de mi madre durante mucho tiempo, la compre en amarillo y con plumin M. La sensación que se experiementa es magica, ya no puedo con los boligrafos.

Curioseando en la casa encontre la Waterman que les muestro a continuacion, ha estado guardada por muchos años, hasta que ahora la he puesto en circulacion y le he dado uso, pero lamentablemente no se que modelo se trata. Estoy seguro que muchos de ustedes la reconoceran al instante, ¿podrian contarme algo acerca de ella?

Muchas gracias, seguire disfrutando cada post como el primero. Saludos

lostimage.jpg


Aqui va otra

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola amigo de tan lejos ¡¡¡Colombia!!!

Waterman Expert. Plumín de acero. Relativamente pesada y grande...muy buena pluma para su precio. Las Waterman son siempre una apuesta segura y creo que es una magnífica pluma de estudiante. Busca en google para más información que seguro que encuentras algo.
 
En primer lugar bienvenido al foro. Siempre es de agradecer recibir un nuevo amigo del otro lado del charco.

Ya te han indicado que pluma es. Una waterman sencilla, pero que no por ello te dejará de dar muchas horas de satisfacción mientras tatuas el blanco papel con ella
(me ha quedado cursi, no? :whist::)

Lo dicho, siéntete como en tu casa y disfruta de lo mucho y bueno que por aquí se puede aprender de los sabios del lugar

Saludos

Raúl
 
Como ya te han comentado es una Waterman Expert y es una gran pluma. Encontrarás montones de información en internet y mucha más gente contenta de usarla. Ojalá se a también tu caso. Y por cierto, Colombia es uno de los países más hermosos que he conocido. Enhorabuena por ello.
 
Otro que se inció con la Lamy Safari :D

Bienvenido al foro, Jorge. Ándate con ojo con esta gente, que los vas leyendo y a la que te descuidas te plantas con 20 plumas en casa hehehe :)

Saludos
Jordi C.
 
bienvenido compañero, tengo 2 Waterman y alguna más caera de esta marca, un saludo.
 
Pues bienvenido al sótano.

Pasa y ponte cómodo.

Lo demás seguro que ya lo sabes, así que a disfrutar.
 
Bienvenido, ya verás que bién lo pasas por aquí.:ok::

Ya nos contarás que tal escribe esa waterman....

Le tienes convertidor y cargas tinta de tintero?...::Dbt::

Un saludo.:bye:
 
  • #10
Buenas noches,bienvenido,gracias por estar aquí...te saludan los aliados de la pluma...esto me suena a algo...

Disfruta, y ya verás cómo en poco tiempo te faltarán dedos para contar tus plumas...y te sobrarán para contar los billetes del bolsillo.Un saludo.
 
  • #11
Bienvenido!

Bienvenido. Yo llevo poquito por aquí, no hice una presentación formal.. me colé de soslayo, y no me he podido escapar :drool:En poco más de dos meses he aumentado el número de mis pequeñas hasta casi duplicarlas .. esto me pasa por leer aqui ::bash::

La gente de aquí sabe un montón :worshippy:, pero cada día te van a tentar con otra que no conoces o en la que no habías reparado :-P En fin, bienvenido y... ya verás como pronto le buscar hermanas a tu expert y a tu safari ;)

Volviendo al hilo..... sí es una Expert. Es pesada, grande, pero, al menos la mía, sorprendentemente suave y con un tacto en el papel que parece que amortigua. La mía es lacada en negro mate, con adornos chapados en plata. El balance es perfecto para mí, la más fiable de todas las que tengo, tanto porque no falla, como porque escribe sobre cualquier papel. Antes de comprarla tenía una safari y una Harley-Davidson como plumas de batalla y una Montblanc 146 que tenía para la casa, pero en nada de tiempo me hice con la Expert punto F, con una Pelikan M215 punto F con dibujos ortogonales, con una Sailor Sapporo Gold punto H-M y con una Parker Sonnet punto F negra mate con adornos en oro (que me regalaron junto a una Waterman Graduado en marmol verde preciosa)... Entre yo, que soy un ansioso ::bash::, y leer en este foro...:worshippy:, mira con qué colección me he hecho en dos meses ::blush:: Pero, ¿sabes que?... que la Expert, desde que la tengo (y fue la primera de mi nueva etapa "plumil" (nombrejo nuevo al diccionario :p), es la que siempre llevo a todas partes, y aunque no es plumín de oro, como la Sailor o la Montblanc, ninguna supera su suavidad y esa sensación de amortiguación con el papel. El plumín es de acero y muy finito en comparación con el de la Montblanc, el de la Sonnet o el de la Sailor, y creo que por eso es de tacto tan ... amortiguado. Sólo la Pelikan M215 se le parece un poco... La Sailor es suave, sí, pero es de escribir en una posición muy concreta, fuera de eso rasca, y la Expert te escribe ...sea como sea... por eso para mí es un valor seguro. Algo que yo le echaría en falta es un plumín más elaborado. Queda algo soso, pero bueno, para eso hecho mano de la Sailor y me alegro la vista un rato ::blush::

La tuya parece que es de tonalidad... verde? Lo que no se es por qué no veo escrito en el anillo "Waterman Paris"

Mas que pluma de estudiante... yo la veo como pa currar :yes: Yo al menos la llevo para trabajar (creo que no soy el único abogadoooo???....; faltaba aquí De Niro llamándonos :laughing1:

puf... como se nota que no tengo sueño hoy.. menudo rollo he soltado...

En fin, bienvenido y... estás perdido!... :Cheers:
 
  • #12
Que recibimiento tan caluroso, me siento como en casa en este acogedor sotano, me voy haciendo campo, porque segun cuentan el que entra nunca sale. Muchas gracias a todos por la bienvenida y les cuento: Las dos plumas las tengo con el convertidor, el de la la safari lo compre aparte y el de la expert venia con ella. Yo siento que darle a beber tinta a nuestras plumas es parte del disfrute y es un ritual que no podemos pasar por alto.
En cuanto a la expert me gustan mucho sus formas clasicas, que cuando pica el gusanillo de la aficion la lamy se ve muy lego. El plumin de la expert lo siento menos flexible que el de la lamy, pero mucho mas suave, se desliza mucho mejor "tatuando" el blanco papel. Ademas su convertidor es las grande y le caben unas cuantas gotas mas muy agradecidas. A pesar de la gran valia de la lamy, creo que el precio se nota y la waterman se siente como pluma mas seria y afinada. La mia es de color verde oscuro y el plumin es de dos tonos chapado en oro. Siento que es mas que una pluma de estudiante, y que incluso guardando proprciones no se veria mal en manos de un profesor. Soy un estudiante afortunado.
Definitivamente esto es adictivo, poco a poco iran cayendo mas y mas. Lo unico que lamento es que aca no tenemos una Julia Gusano y la busqueda de Yayas es mas dificil. Pero bueno, me estoy adelantando (solo tengo dos) paso a paso y con los ojos bien abiertos.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie