• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta.

  • Iniciador del hilo jorgeajunior
  • Fecha de inicio
J

jorgeajunior

Visitante
Buenos dias desde Colombia!!!
Mi nombre es Jorge y he disfrutado mucho estas semanas de lectura, aprendiendo y soñando con estos maravillosos instrumentos de escritura, son una comunidad muy interesante. Hace tres meses y por sugerencia de mi novia fuimos a ver plumas, y quede enamorado de la clasica y barata (soy estudiante) Lamy safari, la recuerdo en manos de mi madre durante mucho tiempo, la compre en amarillo y con plumin M. La sensación que se experiementa es magica, ya no puedo con los boligrafos.

Curioseando en la casa encontre la Waterman que les muestro a continuacion, ha estado guardada por muchos años, hasta que ahora la he puesto en circulacion y le he dado uso, pero lamentablemente no se que modelo se trata. Estoy seguro que muchos de ustedes la reconoceran al instante, ¿podrian contarme algo acerca de ella?

Muchas gracias, seguire disfrutando cada post como el primero. Saludos

lostimage.jpg


Aqui va otra

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola amigo de tan lejos ¡¡¡Colombia!!!

Waterman Expert. Plumín de acero. Relativamente pesada y grande...muy buena pluma para su precio. Las Waterman son siempre una apuesta segura y creo que es una magnífica pluma de estudiante. Busca en google para más información que seguro que encuentras algo.
 
En primer lugar bienvenido al foro. Siempre es de agradecer recibir un nuevo amigo del otro lado del charco.