• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y par de dudas.

  • Iniciador del hilo Donalvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Donalvaro

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
que tal están todos? Simplemente quería presentarme en este gran foro. Mi nombre es Alvaro y actualmente estudio Trabajo Social en Gran Canaria. Y nada que llevo meses leyendo diariamente todo lo que se publicaba aqui y ya me parecía hora de presentarme como es debido:D

De paso quería aprovechar y hacerles un par de preguntas.
Estoy pensando en comprarme una pluma nueva y así jubilar a mi muy cumplidora parker vector (mi única pluma junto a una lamy al-star). El tema es que estoy entre una hero 100 o una vac 700 (cuando salga claro). Entiendo que sea imposible hacer una comparación entre las dos pero si fuese entre la hero 100 y la twsbi diamond 540, cual comprarías teniendo en cuenta factores como la calidad, la suavidad de escritura, la fiabilidad etc.
También acepto otras sugerencias mientras valgan menos de 50 Euros, sean de punto fino (de verdad) y no tengan agarre metálico.:D

Otra duda... valen las pelikan m205 y m215 lo que las tiendas están pidiendo por ellas?

Gracias de antemano y saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
que tal están todos? Simplemente quería presentarme en este gran foro. Mi nombre es Alvaro y actualmente estudio Trabajo Social en Gran Canaria. Y nada que llevo meses leyendo diariamente todo lo que se publicaba aqui y ya me parecía hora de presentarme como es debido:D