• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación y opiniones

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarifaman

tarifaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me acabo de comprar una kaweco liliput con plumín M, estoy encantado con el trazo y el flujo de la tinta, por supuesto ni que decir tiene lo pequeña, pero a su vez la cómoda que es a la hora de escribir, es muy graciosa y original cuando está cerrada. Mañana pondré unas fotos de la pieza en cuestión. Que os parece? alguno de vosotros la tiene? saludos a todos
 
No la tengo. Tengo dos Sport de las más sencillas de plástico, con plumines F y M respectivamente y son unas muy muy buenas escritoras. Hoy las he usado, después de por lo menos diez días sin abrirlas y , como siempre, al primer trazo sin el menor fallo.

La Liliput (es de aluminio, no?) me llama mucho la atención, me parece bonita,siempre que me la encuentro tonteando en la red me entra la tentación... y creo que podría aguantar como pluma casi "de bolsillo de vaqueros" para el verano.

Espero esas fotos, y esas primeras sensaciones. En todo caso, enhorabuena. Creo que has hecho una buena compra y que disfrutarás con ella.

Otra cusiosidad: ay un clip optativo, como en la familia de las sport, o es directamente "sin " ?
 
Enhorabuena por la compra. A mí es un modelo que me gusta, pero que siempre termina quedando como segunda opción. En cuanto al trazo, yo he estrenado este lunes la Kaweco Student (roja) con plumín M y estoy encantado; parece que Kaweco es un valor seguro...

A disfrutarla.
 
Enhorabuena Tarifaman; la tengo (bueno yo realmente no) fue un regalo que le hice a mi mujer con funda incluida y la lleva siempre en el bolso, plumín BB y es una gozada, dejo que contestes a denits -para eso es tu hilo- pero una de las grandes virtudes que le veo es que el capuchón se enrosca al cuerpo y se hace muy fácil de utilizar.

Una compra muy acertada.

Saludos,
 
No la tengo. Tengo dos Sport de las más sencillas de plástico, con plumines F y M respectivamente y son unas muy muy buenas escritoras. Hoy las he usado, después de por lo menos diez días sin abrirlas y , como siempre, al primer trazo sin el menor fallo.

La Liliput (es de aluminio, no?) me llama mucho la atención, me parece bonita,siempre que me la encuentro tonteando en la red me entra la tentación... y creo que podría aguantar como pluma casi "de bolsillo de vaqueros" para el verano.

Espero esas fotos, y esas primeras sensaciones. En todo caso, enhorabuena. Creo que has hecho una buena compra y que disfrutarás con ella.

Otra cusiosidad: ay un clip optativo, como en la familia de las sport, o es directamente "sin " ?

Sin duda alguna es una pluma de bolsillo, es realmente pequeña, cómoda y agradable, a simple vista lo último que dirías es que es una pluma, de ahí su encanto.

En cuanto al clip optativo creo que no lo hay, u si lo hubiera la desmerecería sin duda. En cuanto pueda van esas fotos.

Gracias y
Un saludote
 
Enhorabuena Tarifaman; la tengo (bueno yo realmente no) fue un regalo que le hice a mi mujer con funda incluida y la lleva siempre en el bolso, plumín BB y es una gozada, dejo que contestes a denits -para eso es tu hilo- pero una de las grandes virtudes que le veo es que el capuchón se enrosca al cuerpo y se hace muy fácil de utilizar.

Una compra muy acertada.

Saludos,

Muchas gracias trascacho, si la verdad es que es muy fácil de utilizar, muy suave. Ayer sen un ataque de CRI me compré la funda que mencionas por ebay, en cuanto llegue pondré esas fotos,. 😉

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie