• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y dudas

Estado
Hilo cerrado
rubio

rubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todas/os este es el primer mensaje que escribo en este apartado, espero que sirva de presentación y además para resolver unas dudas que tengo sobre una pluma que me he autoregalado, la pluma en cuestion es una faber-castell pero no se donde esta indicado el modelo, lo unico que se ve es que lleva un plumin F, me podrían decir donde tienen escrito que modelo es, gracias

Un saludo
 
Sin una foto, lo único que podemos hacer es mandarle a la página web de Faber Castell y que usted mismo busque el modelo específico.
 
En las plumas modernas no suele estar reflejado el nombre del modelo, asi que te quedan las 2 opciones que te han señalado certeramente, foto o web del fabricante
 
Hola de nuevo la pluma en cuestión es una Faber-Castell Ambition con plumin F, me pueden dar comentarios sobre ella

Un saludo
 
Bienvenido, si te dejas caer por aquí, me temo que no sea la última. En cuanto a tu Faber, puesto que ya la disfrutas, es mejor que seas tu el que nos cuentes tus sensaciones. Aunque las referencias que tengo de ellas y, en general, de la marca son buenas.
 
Hola a todas/os este es el primer mensaje que escribo en este apartado, espero que sirva de presentación y además para resolver unas dudas que tengo sobre una pluma que me he autoregalado, la pluma en cuestion es una faber-castell pero no se donde esta indicado el modelo, lo unico que se ve es que lleva un plumin F, me podrían decir donde tienen escrito que modelo es, gracias

Un saludo

El la manera de acertar con el regalo. Seguro que gustará.
Bienvenido, y, tal como te han avisado, una vez entras aquí, ésa no será la última pluma que te regales.
 
Bienvenido ,las Faber dan bastantes satisfacciones y son plumas muy agradables de usar.
 
Por cierto, compré hace tiempo una Faber Castell que no puedo localizar a que modelo y época pertenece ¿si alguien tiene alguna pista, ::Dbt:: agradeceré que me la comente? Me refiero a ésta:
fabercastell.jpg


y éste es el plumín:

fabercastellplumin2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • fabercastell.jpg
    fabercastell.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • fabercastellplumin2.jpg
    fabercastellplumin2.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • fabercastell.jpg
    fabercastell.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • fabercastellplumin2.jpg
    fabercastellplumin2.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • #10
Hola rubio y bienvenido. Este es un buen sitio para aprender sobre estilográficas. Se muy poquito, pero cada día aprendo algo nuevo. Tengo una Faber Ambition en punto F como tú. Es un F muy generoso. Vamos, casi casi como un M de otras marcas. Es una pluma con una gran relación calidad precio. Muy suave, buen flujo de tinta y se acopla perfectamente a la mano. A mi me transmite muy buenas sensaciones. Espero que a tí te salga tan buena como a mí. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie