• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y agradecimientos. Capítulo 1.

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
¡¡¡...Compis, que Juanito, el majara de los rizos, ha entrao en el 2014 que ni él mismo se lo cree...!!!

Pa empezar los Reyes Magos, de la mano de Luís (Icaspal aquí), dejaron una cosita pa escribir, que no digo ahora lo que es porque no doy con el por qué las fotos no suben ¿...? Averiguo qué pasa y ya la enseño.

Pero es que ahí no acaba la cosa.

Dos semanas después me llega un sobre del compi Rumén (Rierol aquí) que traía esto que enseño (estas fotos sí han subido... ¿por qué...? ¡¡¡ah...!!! vaya usted a saber...)

IMG_0192_zps2dd5f5a2.jpg
[/URL][/IMG]

Pa empezar una original pluma naranjita transparente, con un plumín y un clip doraditos mu resultones, adornada con mil y un colorinchis (como a mi me gustan) por medio de la técnica que alguien con mucha ocurrencia ha bautizado como técnica del estornudo urushi... xD xD xD
Escribe que da gloria...

IMG_0193_zpsb131adc2.jpg
[/URL][/IMG]

Es preciosa, no me digáis que no, y original a más no poder.

Venía acompañada de 4 muestras de tinta verde (Juanito por aquello del daltonismo, ya sabéis, siempre en verde...), Epinard de Sailor (original), Ebony Green de Private (muy elegante), la Salamander de Diamine (oscura, rara y estrambótica pero bonita... ¡¡¡es verde...!!!) y la superconocida Irish Green de MB.

Y ya pa rematar la faena, papel. Un Rodhia crema que es una gozada escribir sobre él y un original Crown Mill verjurado.

IMG_0194_zps32942bda.jpg
[/URL][/IMG]

Y hay más cosas, q aquí no acaba esto. Que hasta q no os vea de dar con las paletas en el suelo no pienso parar... xD

Así que... CONTINUARÁ...
 
Te lo vas a pasar pipa.

genial lo del estornudo Urushi:laughing1:
 
Es lo que tiene ser un gran amigo, que los demás lo aprecian y lo corresponden :clap:

Me alegra verte tan feliz con tus presentes... que los disfrutes muchísimo!

Un abrazo muy fuerte juanito... hasta que veas estrellas de colorinchis! :friends:
 
Si es que esto está lleno de gente maja :D
 
¡¡¡Esto sí que son amigotes!!!

Disfruta del regalo.
 
Joer Juan es que no te mereces menos, yo que le voy a hacer?

Urushi estornudo, papeles, joer que tio...


Solo puedo decir una cosa... BOMBEROOOOOOSSSSSSSS!!!!!


Cuando uno es grande, lo que recibe no puede ser de otra forma...
 
Eso que nos muestras es maravilloso ¡pluma, tintas y papel! Me sorprende mucho la estilográfica, nunca he tenido en mis manos una como esa, que no muestra la existencia de un alimentador detrás del orificio respirador ¿cómo es? ¿puedes mostrar el reverso del plumín? ¡lo veo y apenas puedo creerlo!
 
Esas hojas tienen una pinta estupenda.
Saludos.
 
Eso que nos muestras es maravilloso ¡pluma, tintas y papel! Me sorprende mucho la estilográfica, nunca he tenido en mis manos una como esa, que no muestra la existencia de un alimentador detrás del orificio respirador ¿cómo es? ¿puedes mostrar el reverso del plumín? ¡lo veo y apenas puedo creerlo!

No es que no lo muestre, es que es transparente ;-)
 
  • #10
No es que no lo muestre, es que es transparente ;-)
Gracias por resolver el misterio :D


Me alegro de que te haya gustado el pequeño detalle, juanito. ¿Al final que tinta y papel son los ganadores? La Maki-e salpicá es una sorpresa que había que compartir. Espero que la disfrutes.

Un saludo.
 
  • #11
Gracias por resolver el misterio :D


Me alegro de que te haya gustado el pequeño detalle, juanito. ¿Al final que tinta y papel son los ganadores? La Maki-e salpicá es una sorpresa que había que compartir. Espero que la disfrutes.

Un saludo.

La maki-e salpicá, la urushi estornudo... :laughing1:...

Es que aquí la imaginación, las ocurrencias y el arte no tienen límites...

Gracias compi.

(El lunes intentaré poner en Correos algo camino de tus islas... afortunadas, no cabe duda. Na más q hay q ver la gente q las habita...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie