• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y agradecimiento. Capítulo 3.

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola compis.

Después de un sábado de caminata y senderismo semi-extremo con bichos de tós colores incluidos

IMG_0381_zpsdd3474aa.jpg
[/URL][/IMG]

IMG_0378_zpsb7f7a413.jpg
[/URL][/IMG]

os presento mi última sorpresa del mes.

Por poneros en antecedentes, estaba esperando un set de los chinos con no sé cuántos cachibaches, tós metíos en un blister grande, pa cambiarle las pilas y los pasadores a las correas de los relojes...
El mx cuando vuelvo del cole me encuentro con un sobre en el que al tacto aquello no sanaba a blister de plástico por ningún sitio, no llevaba las gafas y no podía ver remitente ni ná (sin gafas Juanito ve menos q un muerto bocabajo...xD) pero sí q venía dentro una caja mediana.
Estos chinos ya me lan jugao, pensé, ya man mandao na más que la mitad de los chismes en una caja.

Pero cuando abro el sobre me quedo muerto porque aparece esto

IMG_0365_zpsf61e9d9e.jpg
[/URL][/IMG]

y dentro esto....

IMG_0366_zpsa212138f.jpg
[/URL][/IMG]

Ni que decir tiene q me quedé muerto por segunda vez... ¡¡¡Mierda... una Prera Lime Green...!!! ¿Cómo se habrían enterao los chinos q soooooñaba tó los días con la Prera "mojito" (como alguien con mucho arte por aquí se le ha ocurrido llamarla)...? No puede ser, los chinos son mu listos pero a tanto no creo que lleguen... xD

El mismo mx inicio las pesquisas pa ver de dónde había salido aquello. Hasta q el jueves pregunto ya directamente al personal pero ná, tó Dios mudo, nadie soltaba prenda. Al rato, yo en el cole, y después de consultas varias, Don Luís (Icaspal aquí) tiene a bien decirme que me vaya a mirar a los Off-topics del Foro.

Pido tablet prestá, entro en el Foro y me encuentro con que el compi RAFAPA (Rafa pa mí, ya q nos conocemos personalmente de cuando el PS d Sevilla) había sido el artífice de toda la movida... y de esto tan maravilloso que os enseño.

IMG_0368_zps657fa293.jpg
[/URL][/IMG]

IMG_0371_zpsa06a4d10.jpg
[/URL][/IMG]

Rafa amigo, a ti como principal "culpable" de este detallazo conmigo, y a todos y todas los q habéis estado en el ajo dándole cobertura a Rafa pa que yo no sospechara ná d ná os quiero dar un millón de gracias y esta foto q viene es la mejor forma q se me ocurre.

IMG_0373_zps2df6512b.jpg
[/URL][/IMG]

Cada vez estoy más convencido de que en tó las plantas del Foro no hay espacio suficiente pa dar cabida a la cantidad de GENTE GRANDE que habita en este Sotano de las y los majaras de las plumas.

¡¡¡Una Prera "mojito"...!!! Es q todavía no me lo puedo creer. No sé si lo he comentado antes, pero el jueves me la llevé al cole sin tinta ni ná... metía en la funda d Alfre y mirándola ca 2x3... Es alucinante...

Millón de besos pa todas y todos.

PS Rafa, ya tendrás noticias mías.... aunque haya sido en defensa propia pa que dejara de machacaros la sesera con la Prera "mojito"... jejeje
 
Última edición:
Enhorabuena, de colorinchis, muy chula. Eso es que has sido muy güeno. A disfrutarla, juanito.

Edito que se me olvidaba, todo un detallazo el de rafapa, también mi enhorabuena.

Un saludo
 
Última edición:
¡Una maravilla de regalo!... lo del Off Topic fue bastante divertido!

Enhorabuena a los dos, da gusto teneros como amigos! :Cheers: :friends:
 
¡¡Chinos nooooooooooo!! ¡¡Japos!! :laughing1::laughing1:

Y sí, nos lo pasamos pipa con la "cobertura" :D

Me encantan las fotos de la caminata ¡y la señal de anfibios! No la había visto nunca, me parece genial :yes:
 
El sentir es recíproco Ángel.... Por cierto menuda tarta de cumple... ¡¡¡¡Qué cosa más bonita por Dios...!!! Menuda mano q tiene tu pareja...

Ahora eso sí, por tu propio bien, procura q no vaya nunca al oculista... que entonces te verá bien y entonces ya la habremos liado... jejejej

Por cierto ¿cómo se llama?...
 
¡¡Chinos nooooooooooo!! ¡¡Japos!! :laughing1::laughing1:

Y sí, nos lo pasamos pipa con la "cobertura" :D

Me encantan las fotos de la caminata ¡y la señal de anfibios! No la había visto nunca, me parece genial :yes:

En la foto no se ve pero hay una arroyo grande q cruza el carril por debajo, y a ambos lado hay unas charcas acotadas pa q la gente no entre, habitat de ttritones, salamandras, sapos de varias especias, ranas y no sé cuantos bichos anfibios más.

Los bichos cruzan el carril de una charca a la otra y por alli pasan como locos mucha gente en MB (bici d montaña) y las pillan... y las dejan aplastás como los cocodrilos de los polos de lacoste... :laughing1:
 
¡C..o qué bueno! Sus hermanas mellizas en marrón y gris vinieron sin caja ni na. Envueltas en plástico de burbujas. Esta vez Santa se ha portado. De hecho una de las dos me salió gratis porque en el anuncio decía que venía con caja de regalo y prefirieron no cobrar la pluma a mandarme la caja (tengo que aclarar que el vendedor no era Santa). Si es que hay gente con suerte. Menos mal que te gusta el M porque estuve dudando si mandarte con F. Como las mías escriben finito me arriesgué. Llevo con ellas todo el fin de semana (voy por el segundo cartucho) porque las uso para corregir los ejercicios de mis alumnos que vienen en papeles cercanos a infame. Una con Diamine Ultra Green para que se distingan bien mis comentarios y la otra con Sailor Blue que es más serio.
Un abrazo y gracias a todos los que habéis colaborado.
Rafael
 
Se llama Laura, a ver si abro un hilo con la tarta en el OT, así la véis bien grandota :D

Muchas gracias de su parte! :ok::

El sentir es recíproco Ángel.... Por cierto menuda tarta de cumple... ¡¡¡¡Qué cosa más bonita por Dios...!!! Menuda mano q tiene tu pareja...

Ahora eso sí, por tu propio bien, procura q no vaya nunca al oculista... que entonces te verá bien y entonces ya la habremos liado... jejejej

Por cierto ¿cómo se llama?...
 
Gran presentación compañero. De bien nacido es ser agradecido y lo eres a raudales:ok::

Y un 10 a los que te prepararon la encerrona porque les ha salido redonda
 
  • #10
Qué puntazo!

Felicidades!


Enviado desde mi iPad Mini con
lostlink.jpg
 
  • #11
Espectacular...

Entre Juanito en medio del verde que te quiero verde, el paso de sapos y la prera Mojito ( ya esta bautizada para siempre) me he dado cuenta qie los "colorinchis" del mediojipi son la gama del verde!!!!

Como es primo de los hermanos Dalton ni rojos ni leches todo verde!!!

ja,a,ja,ja,j,aj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie