• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación viejo aficionado

  • Iniciador del hilo lobogo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lobogo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Me presenté hace unos dias en el foro general, y ahora lo hago en el “sotano”. En la presentación en el general comenté que desde siempre y ya he pasado la linea de los sesenta, bueno digamos que practicamente siempre me ha acompañado en el bolsillo de la chaqueta una estilografica, no puedo negar que he utilizado boligrafos y rotuladores y no reniego de elllos, pero prefiero una pluma ó un lapiz.
No soy coleccionista, pero como he dicho, paso de los sesenta años , por lo que sin animo de colección, mas bien por caprichos y algun regalo, he tenido tiempo mas que suficiente de “arrejuntar” unos cuantos de estos maravillosos cacharros, al escribir este post las he contado, no lo habia hecho nunca, son 33,(sino queda alguna por algun cajón), la verdad es que hay algunas “guarripeis”, pero la mayoria por una causa o por otra son algo especial para mi , no por su valor economico sino por el sentimental, siempre ha habido alguna acompañandome, pero ahora al descubrir este foro, del que tanto estoy aprendiendo (no podeis haceros una idea de la magnitud de mi ignorancia) , me a picado de nuevo el gusanillo ó fiebre plumeril y estoy intentando poner todas en estado de revista.
Perdonar el ladrillo y agradeceros lo que esoy aprendiendo con todos vosotros
Saludos y gracias por aguantarme el rollazo
Voy intentar poner una foto
P8294019 - copia.JPG
Lo siento no sale mejor
 
Sea Ud. bienvenido lobogo2.
Si no había tenido ánimo de colección puede que siga sin tenerlo aunque acabe comprando otras 33; que es lo que suele suceder cuando alguien aterriza por aquí. ;-)
 
Seas bien venido a este luminoso sótano!
 
Muy bienvenido a este rincón de RE

Muy buenas plumas veo por ahí, ¿podrías ponernos los modelos que se ven en las fotos? no acabo de distinguir la mayoría de ellas.

Si ya tienes esa colección, en breve te podrás en las 50 plumas, aquí verás una cantidad grandísima de plumas y las querrás todasssss

Saludos
 
Bienvenido al sótano.

Ya tienes buenas piezas. Esa duofold naranja de los 90's empieza a ser codiciada!

Pues eso... Busca un buen médico para tu visa, te hará falta, y disfruta de todo el saber que hay aquí, que no es poco.

Un saludo

Raúl
 
Bienvenido al foro, compañero, y felicidades por esa colección tan variada :ok::
 
bienvenido al foro y a este sótano.

Tienes unas piezas muy, muy jugosas. Generalmente no soy de maderas, pero esa Waterman.... La primera bandeja es la que más destaca, pero tienes modelos interesantes (y alguno desconocido apra mí) en la última. Yo moví no hace mucho una Slim Line del mismo color que la tuya.

Espero que te diviertas por aquí ^^
 
Bienvenido Logobo2 a este sitio!

Me he sentido identificado contigo con tu historia, seguramente porque yo estoy en los 65, y me inicié como tu, usando las plumas y acumulandolas, hasta luego desembocar en coleccionista.

Ya tienes una interesante y bonita coleccion alli, en esa hermosa caja.

Disfruta este sitio, y compartiendo tu aficion con nosotros. Quedas prevenido que es adictivo, y que de acumular a coleccionar, hay solo un paso!

Un cordial saludo, Tonin.
 
Bienvenido, lobogo2.

Tienes una estupenda colección. A ver si algún día nos presentas a tus plumas. Disfrutaría como un niño pequeño. :D

Espero que te diviertas mucho y aprendas un montón aquí con nosotros.

Un saludo.
 
  • #10
Bienvenido, se deja entrever alguna buena no solo "guarripeis". Un saludo
 
  • #11
Bienvenido. Preciosa coleccion y eso que no coleccionas.
 
  • #12
Bienvenido seas, seguro que disfrutas enormemente en tan buena compañía.

Me gusta esa caja para las plumas...
 
  • #13
¡Bienvenido!

Vaya "puñao" de bellezas, Parker, Waterman, Pelikan, MB .... :dribble:
 
  • #14
Bienvenido al sótano, me gusta la caja y las plumas:pardon:, algunas me gustaría a mí:dribble:, tengo la impresión que Vd., viene rodado, me alegro que podamos compartir afición, saludos.:ok::[FONT=&quot][/FONT]
 
  • #15
Sea muy bien venido!

pero hay algo que no me cuadra y es que no he visto ninguna pluma de las auténticas guarripeis como las mías sino todo lo contrario. Me ha parecido ver también una Parker Big Red, junto a la MB ¿Caran dAche?

esa colección merce una presentación más detallada. Y sepa que siempre es muy agradable encontrar un nuevo compañero de afición.

Un saludo y hasta el próximo mensaje.
 
  • #16
Bienvenido.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu colección.
Las plumas no tienen, al menos para mí, mas valor que el de los objetos que llevan sentimientos dentro de sí y creo que valorándolas con ese rasero tus plumas son por lo que cuentas una gran colección.
 
  • #17
Bienvenido al foro y gracias por mostrarnos sus piezas.
 
  • #18
Pues bienvenido al sótano.

seguro que tienes muchas cosas que contar sobre tus plumas, no dudes en hacerlo:ok::
 
  • #19
Bienvenido :)

Cuando te animes y tengas un rato, estaría genial que nos las presentases con nombres y apellidos :D

Desde luego hay un par de piezas que son de órdago :)
 
  • #20
Bienvenido. Me uno a los que piden una presentación más detallada:clap:
 
  • #21
Bienvenido, tienes una buena y variada colección de plumas. Creo que a muchos nos sucede como a ti, algunas de las piezas que poseemos tienen valor para nosotros porque nos evocan algún momento o circunstancia especial en nuestras vidas, independientemente del valor económico que posea la pieza. Espero que disfrutes de este rincón y que cuando tengas tiempo o te apetezca, nos cuentes algo sobre algunas de tus estilograficas.

Saludos.
 
  • #22
Pues bienvenido seas. Tienes plumas muy bonitas e interesantes. Parker, Pelikan, Waterman son marcas en las q coincidimos. Otras a simple vista no las reconozco (ya las explicas cuando te parezca).
Por lo demás sólo desearte q te lo pases bien en este sitio.
 
  • #23
Bienvenido al sótano. Entra y ponte cómodo.

:-)
 
  • #24
¡¡Muy bienvenido!!

Tu historial estilográfico es muy similar al mío: simplemente es la forma habitual de escribir y el mas natural instrumento de escritura. Se lleva en el bolsillo, y se utiliza para escribir, que es para lo que sirven. ¿Ah?, ¿que hay bolígrafos?, ¿que hacen la misma función?, ... Si, ... pero distinto ...

Esas 33 pueden terminar multiplicándose como los panes y/o los peces

Que disfrutes

Saludos
 
  • #25
Bienvenido. Tu historia en el foro guarda mucha semejanza con la mía. Pero yo soy más joven :whist::
En serio, es cierto que lo ignoraba casi todo, a pesar de escribir con estilográfica desde tiempos remotos. Y en muy poco tiempo, he aprendido muchísimo. Es un mundo apasionante que te va a cautivar...
Y por cierto, esa foto delata muchas piezas, y muy buenas. Si no tienes tiempo, puedo visitarte y hacer una limpieza para quitar la "maleza" que tengas. Así evitas mancharte tú :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie