• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación tardía...

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, y digo "tardía" porque he participado en un post sin presentarme.Loco por los relojes me estoy sin embargo metiendo poco a poco en el tema éste de la escritura gracias a vosotros.No creo que llegue a coleccionar como tal, ya que soy de un sólo instrumento de escritura.de hecho, mal empiezo, ya que después de leeros bastante, acabo de vender mi MB 149 para comprarme una Sailor Naginata Togi...En cuento llegue, os la presentaré.
Espero, como en la relojería, aprender muchísimo de vosotros.
Un fuerte abrazo.:clap:
 
Hola compañeros, y digo "tardía" porque he participado en un post sin presentarme.Loco por los relojes me estoy sin embargo metiendo poco a poco en el tema éste de la escritura gracias a vosotros.No creo que llegue a coleccionar como tal, ya que soy de un sólo instrumento de escritura.de hecho, mal empiezo, ya que después de leeros bastante, acabo de vender mi MB 149 para comprarme una Sailor Naginata Togi...En cuento llegue, os la presentaré.
Espero, como en la relojería, aprender muchísimo de vosotros.
Un fuerte abrazo.:clap:

Bienvenido al sótano, aunque creo que llegaras a tener una colección de plumas...esto es lo que tiene xD.

Por cierto, que punto has pillado?. Yo ahora acabo de ver mis pujas con el tito engeika y he palmado una Pro Gear Naginata Togi en punto Medio xD, aunque tengo una ya, quería la pro gear porque montaba un Naginata Togi rodiado, espero te guste, yo confieso que es mi plumín favorito y cada vez que pruebo mas plumines, mas me gusta.

Un saludo.
 
Bienvenido Prohunter, ahora vas a tener dos aficciones, a ver cual te hace gastar más :laughing1:, no, es broma, por aquí somos muy contenidos en cuanto a gasto, nada que ver con los forofos de los relojes :whist::. Un saludo :Cheers:.
 
Todavía no he pillado nada, pero voy a por un punto medio, no tengo mucha idea, es la sailor 911 con gold nib, me pide $200, está bien?
 
Muchas gracias, pero no os creo, las plumas valen una pasta!!! Bien es cierto que por 6.000€ que vale un PO chrono te compras una colección de plumas!:yhoo::
 
Ante todo, bienvenido al sótano. En cuanto a que 6000 euros dan para una colección, pues depende, como todo en la vida. No llega para una Medici y en una Skeleton da para la entrada. Y algunas yayas están por ahí, ahí.....
Saludos.
 
Otra víctima hoy?

... mecaguen, que nos van a catalogar como secta!

Bienvenido... otro a la saca
 
Ves??? Cómo es eso de que "sois" comedidos en el gasto!!! Jajajajajaj!!!! Un saludo
 
Es que..."mé liao", saludos, jefe.:ok::
 
  • #10
Todavía no he pillado nada, pero voy a por un punto medio, no tengo mucha idea, es la sailor 911 con gold nib, me pide $200, está bien?

Para conseguirla a buen precio, aun asumiendo aduanas, lo mejor el tito engeika (vendedor de ebay), yo estoy pujando a la baja xD porque realmente no me corre prisa, ya que tengo una 1911 Large Naginata Togi en dorado,si cae bien...sino tambien... una Sailor Pro Gear Naginata Togi Medium rodiada de 21kt engeika la ha tenido en subasta con una puja minima de 185USD, unos 135€ y no ha pujado ni dios...hace escasos minutos...te sirve como para guiarte de cuanto tienes que pujar o igual es un caso excepcion :laughing1:
La que he perdido ha sido ganado por 162 USD
lostlink.jpg
aunque yo diria que es algo suerte, ya que por esos precios no se pillan ni una de plumin normal, de saberlo le hubiera echado mas pasta :laughing1:
 
  • #11
Para conseguirla a buen precio, aun asumiendo aduanas, lo mejor el tito engeika (vendedor de ebay), yo estoy pujando a la baja xD porque realmente no me corre prisa, ya que tengo una 1911 Large Naginata Togi en dorado,si cae bien...sino tambien... una Sailor Pro Gear Naginata Togi Medium rodiada de 21kt engeika la ha tenido en subasta con una puja minima de 185USD, unos 135€ y no ha pujado ni dios...hace escasos minutos...te sirve como para guiarte de cuanto tienes que pujar o igual es un caso excepcion :laughing1:
La que he perdido ha sido ganado por 162 USD
lostlink.jpg
aunque yo diria que es algo suerte, ya que por esos precios no se pillan ni una de plumin normal, de saberlo le hubiera echado mas pasta :laughing1:
Pagas aduana? Y si se la compras directamente también? Supongo que es igual...
 
  • #12
Bienvenido,no sé como lo vas a hacer con plumas y relojes a la vez,lo que haga la mano izquierda que no lo sepa la derecha,un saludo.
 
  • #13
Pagas aduana? Y si se la compras directamente también? Supongo que es igual...

Es una ruleta rusa xD, yo he comprado unas cuantas plumas a Taizo y en la ultima me pararon las aduanas, por una Namiki Custom 823, en el cual me metieron una señora leche que ya no he comprado fuera de la UE xD, ahora bien, merece la pena comprar en Taizo las Sailor, salen muy bien de precio, aun asumiendo las aduanas.
También te digo que mi compi Jaime se hizo con una Sailor 1911 Naginata Togi Emperor mas una Sailor Pro Gear mini, que le vinieron las 2 en el mismo paquete y no le pararon las aduanas, aunque hay que tenerlo en el presupuesto, en fin, que es suerte, te pueden parar o no.

Un saludo.
 
  • #14
Bienvenido,no sé como lo vas a hacer con plumas y relojes a la vez,lo que haga la mano izquierda que no lo sepa la derecha,un saludo.
Supongo que como "hacer" los niños...despacito, disfrutando, y sólo de uno en uno, que son para siempre...:):D
 
  • #15
Bienvenido, verás que rápido te engancha el vicio de la plumas.
 
  • #16
Bienvenido y que disfrutes del foro, tanto como los demás compañeros
 
  • #18
Prohunter, Bienvenido al foro de estilográficas. Ponte cómodo y a disfrutar.
 
  • #19
Bienvenido al sotano, y no permitas que mis compañeros del foro te lien, siempre estan enredando con miles de tintas y sinsentidos por el estilo. :D:D:D
 
  • #20
Sé bienvenido, compañero. Y, bueno, no es por nada, :whist:: pero piensa que si no hubieras vendido esa 149, ahora podrías disfrutar de DOS preciosas y estupendas estilográficas... ::evil::
 
  • #21
Bienvenido.
pon la visa a remojo, que en unos dias te patina:laughing1:
 
  • #22
Bienvenido al sotano, y no permitas que mis compañeros del foro te lien, siempre estan enredando con miles de tintas y sinsentidos por el estilo. :D:D:D
Jajajajajajaja!!!! Tomo nota! (con buena pluma...):ok::
 
  • #23
Juer...todo sea por la sailor! Que por cierto, me tiene liado, vaya tela con la cantidad de plumones, de formas, de estilos...no, si al final la cagaré, si lo sabré yo...
 
  • #24
Bienvenido al sótano Prohunter:ok::
 
  • #25
Bienvenido Prohunter. Ponte cómodo y disfruta. Esperamos fotitos de tu adqusición.:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie