• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Sheaffer con retraso

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Con unas semanas de retraso paso a presentarles a ustedes mi última adquisición; se trata de una Sheaffer LH, lacado negro y punto M

Tras la última comida del comando Vega Baja, se me metió entre ceja y ceja y, tras varios intentos de conseguirla, algunos "fallutos", al fin me decidí por la oferta que presentaba una web española (asturiana para más señas), tras haber pinchado en hueso en dos de la Pérfida Albión.

Me habían dicho que era una gran pluma, pero al recoger el "paquete", me asusté; más que gran pluma, parecía ser enoooorme; afortunadamente, se trataba de la caja/embalaje tamaño pequeño.

Respiré más tranqiuilo cuando extraje su interior; las cosas ya parecían normales.

Su punto M es el más generoso de los M que tengo; nunca he escrito con puntos superiores, pero puede que pase más por tamaño B de otras marcas; su deslizamiento es bueno y tras varias líneas escritas dejó de resultarme extraño; esó sí, devora la tinta con ganas. La "guarnición" constaba de un cartucho negro, ya diseminado por papeles varios, uno azul y un convertidor.


Saludos,
 
Preciosa pluma, yo tengo también una Sheaffer Legacy Heritage con punto M, el cual también es muy generoso de flujo y de trazo, te va a dar muchas satisfacciones, tuve también una Legacy Heritage con punto Fino y el trazo era realmente fino, creo que los puntos en las Legacy son un poco de polos, por cierto también se vende en Broad, yo llevo tiempo dándole vueltas a pillar un plumín en Broad, pero por lo que vale el plumín por un pelin mas podría pillar la Valor en B...eso ha sido lo que me ha frenado xD

Un saludo y a disfrutar de la nena!!!
 
Gran pluma... y gran paquete!
Yo tengo una Legacy I y casi siempre está entintada.
Que la disfrutes
 
Las sheaffer nunca defraudan, y esta mucho menos.

Que la disfrutes mucho y gracias pro presentarla.

Saludos
 
Preciosa Legacy Heritage, yo no tengo de esa linea ninguna, pero se leen reseñas muy buenas de ellas, ya nos dirás como te va con en ella, en el uso diario

Un saludo,


PD. Yo la entintaría con azul clarito, tal vez un turquesa, aprovechando el flujo, para crear buen sombreado
 
Muy elegante, está entre las futurables. :ok::
 
Querido amigo, que gran alegría me ha dado ver este hilo tuyo. ¡Por fin, te has hecho con la Sheaffer que te comio el coco en Orihuela!

Es preciosa, que la disfrutes mucho.

Pero mi alegría no ha terminado ahí, porque veo que me has proporcionado el enlace a una tienda que no conocía y que tienen lo que yo no encontraba: las boquillas de Legacy para mi Legacy II, que despunté y que no consiguieron arreglarme bien. Ahora mismo les escribo. Ya te contaré

Un abrazo
 
Estimado Ernesto, tú fuiste quien plantó la semilla de las Sheaffer en mi cabeza; espero que encuentres la pieza que buscas a través del enlace y nos cuentes el desenlace, si te place :D; lo curioso es que la web donde se puede comprar en en paperlin.com, que debe tener relación con liderpapel.com, la cual no vende a particulares, no sé ni cómo de la una di con la otra. Estaba a punto de rendirme tras dos fracasos en webs inglesas y de que en liderpapel me dijeran que sólo vendían a minoristas.

Un abrazo,
 
  • #10
Bueno, estoy tratando de aclararme con el asunto de la boquilla. Ya les he hecho la consulta y la cuestión parece estar en saber si la boquilla de la Legacy Heritage, que parece ser es la que tienen a la venta, vale para las Legacy 2.

Si algún compañero del foro me puede aclarar esto, tendrá mi eterno reconocimiento:friends:


NOTA.- Antes de que nadie me conteste, edito yo para decir que he intercambiado las boquillas de mi Legacy 2 y de mi Legacy Heritage, sin el menor problema porque son idénticas.

La duda ahora es: mis dos boquillas estan fabricadas en USA. Las que ahora venden en Paperlin ¿estan fabricadas también alli? , si no lo están ¿serán compatibles con las mías? :whist::
 
Última edición:
  • #11
Hola Titoo, no te he contestado antes porque no tengo Legacy II, sino Legacy I y Heritage.. Las probé y en principio los intercambios enroscan bien en el barril, pero las Legacy I que tengo encajan el capuchón con remaches metálicos y la Heritage con un anillo de goma. Esto hace que algún capuchón de Legacy I no encaje con la hermeticidad deseada en los de la Heritage... ¿te pasa a tí con los de la Legacy II?
Un saludo
 
  • #12
Felicidades por esa preciosa pluma y gracias por las fotos de la presentación, hace recordar cuando llega el paquete y la ilusión cuando se abre, en tal caso, me llega un paquete de ese tamaño y me infarto::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie