• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, Sailor KOP Ebonita Rhodium. Fotos.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Quiero compartir con vosotros, la última en llegar: Sailor KOP ebonita rhodium.
Que el color sería negro, lo tenía claro. Que la quería rodiada, también. La única duda, era el plumín. En un principio, mi idea era un Naginata. Después de varias consultas a dos compañeros del foro, desestimé el Naginata. El plumín elegido, es el que montan las KOP, con toda seguridad, no me hará pensar en el Naginata, es una maravilla.

Aunque su tamaño pueda engañar, es una pluma de una comodidad asombrosa. Bien de peso, y perfectamente equilibrada. Muy cómoda para esctribir, a lo que sin duda, ayuda mucho su excelente plumín.
Siempre había oído hablar maravillas de Sailor, no puedo estar más de acuerdo. Para mí, ha sido todo un descubrimiento. Seguro que no será la última.



Quiero hacer público mi agradecimiento a Pepe. Buen trato, siempre dispuesto a despejar dudas, muy buena comunicación...vamos, mejor imposible. Una suerte tenerle entre nosotros.

Ahora sin más, las fotos.


lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




Así llega el paquete. La presentación no puede ser mejor. Pepe es todo un detallista.


lostimage.jpg



Caja exteror.


lostimage.jpg



Caja de presentación de madera.


lostimage.jpg



Aquí vemos la "pieza". La pluma viene con un tintero.


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Plumín de oro blanco de 21K.



lostimage.jpg



Clip de acero con baño de oro blanco.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Alimentador de abs inyectado.

lostimage.jpg



Con algunas de tamaños similares. Nakaya, Astoria y 149.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Diferentes plumines.

lostimage.jpg



Otra más del fantástico plumín.

lostimage.jpg



La última se la dedico a Pepe. Por su buen hacer, y por el trato recibido.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Te felicito Villade por la magnífica pluma y cuarteto, pero esto debería estar prohibido, además cuatro de golpe que juegan en otra división, es sufrir por sufrir.


La nueva es un plumón de las que hacen historia, me gusta todo. Te felicito nuevamente:ok::
 
Última edición:
Hola Villade, muchas gracias por la presentación. Me gusta mucho este plumón de ebonita, que tiene un aspecto fantástico con ese plumín y los acabados rodiados; muy sencilla, pero no necesita nada más. Así es preciosa. Por ponerle algún pero, lo que menos me convence es el sistema de carga por cartuchos/convertidor. Que sigas disfrutando de es plumín y ese alimentador, que según dicen es de lo mejor.

Y también me gustan las compañeras que salen en la presentación, ¡menuda colección de plumones!

Un saludo.
 
Todas las Sailor son unas señoras plumas... pero estas más. Enhorabuena.
El empaquetado es de primera línea, sí señor, toda pluma, desde la más sencilla hasta la más rebuscada se debería de enviar así. Ha sido un acierto mostrarlo.
Y sólo por curiosidad, ¿el alimentador es de ebonita o de plástico?
Que la disfrutes mucho.
 
Muchas gracias por la presentación; ¡Menudo poker de ases! :worshippy: Calidad por los cuatro costados, por arriba y por abajo, y el envío, de lujo.




Saludos,
 
Imaginaba algo pernicioso para la envidia, y ha más dañino de lo que pensaba. Las cuatro plumas juntas me han re-matado; bien podrían ser los cuatro jinetes del apocalipsis plumífero ¡Madre mía!
 
Enhorabuena, Villade, gracias por el reportaje y las fotos que son excelentes.
Que la disfrutes
 
...es...una obra maestra,
...es...el "King" de la muestra;
mas, esa princesa Astoria
escribe su propia historia.
 
Imaginaba algo pernicioso para la envidia, y ha más dañino de lo que pensaba. Las cuatro plumas juntas me han re-matado; bien podrían ser los cuatro jinetes del apocalipsis plumífero ¡Madre mía!

¡¡¡¡eso mismo estaba pensando yo!!!! :laughing1:
 
  • #10
Preciosa pluma. Magnificas fotos y presentación. Todas mis Salior son magníficas, desde los puntos F 14K hasta los MS 21K o el Naginata Togi 21K. Como ha comentado ya un compañero, es una lástima que siendo una pluma grande de ebonita le hayan puesto esa parte metálica en el cuerpo que enrosca el barril con la sección porque si no se podría hacer un eyedroper. La pluma equivalente a esta de Bexley, por ejemplo, la Bexley Imperial Ebonita es muy similar en todos los aspectos solo que no lleva partes metálicas en el interior y se puede rellenar el cuerpo de la pluma con tinta (como en las Romillo por cierto). Aún así es una pluma que me encantaría comprar algún día.

El punto creo no haber visto que tamaño has elegido, por las fotos parece un B a la Sailor, es decir no muy grueso.

Lo de Pepe de Inktraveler no tiene parangón, es un fenómeno como vendedor, detallista y muy recomendable.
 
  • #11
Enhorabuena José Antonio.

Es una pluma preciosa. Yo tengo una Sailor 1911 Large 21K con plumín H-M y escribe de lujo.

Lo único que me echa para atrás para conseguir una KOP es el sistema de alimentación, por lo demás me parece una pluma extraordinaria.

Que la disfrutes muchos años.

Un abrazo :friends:

P.D.: Pepe como siempre en su línea: magistral :worshippy:
 
  • #12
Se me olvidaba:

Villade, una pluma impresionante, gracias por ponerme los dientes largos, siempre es un placer ver bellezas de ese calibre. Que la disfrutes mucho que es una pluma para "uso y disfrute", y por supuesto alabar el buen hacer del compañero Pepe en la presentación de los envíos.
 
  • #13
Poco mas puedo aportar a lo ya dicho, es un hilo muy muy pernicioso ::cry::, el plumon sencilla y minimalmente precioso 8o, las compañeras de foto estan que te mueres :drool:, Pepe es un fenomeno :worshippy:, como siempre, y yo hoy creo que me voy a soñar con esas cuatro...:dribble:
Gracias por traerla, que la disfrutes con salud. :)
 
  • #14
Enhorabuena.
Han coincidido en esta transacción dos tios coj**udos.
Ratifico lo dicho a sus señorías en otras ocasiones. Las plumas de ebonita están varios escalones por encima en el plano estético y emocional. Los celuloides serian los únicos que les aguantarían el pulso.
 
  • #15
Anonadado estoy. José Antonio, como te cuidas!

Espectacular esa Sailor, por no hablar de las acompañantes. Se ve una línea de plumas muy cuidada y unos gustos muy claros. Yo también creo que para ser la línea superior de Sailor ya podían haber usado un sistema de carga más sofisticado, al menos el convertidor tendrá más capacidad de lo habitual ¿no?.

Enhorabuena y ahora a disfrutarla.

Pepe, eres un ejemplo de cómo tratar a los clientes. Otro diez más por ese servicio.

Saludos
 
  • #16
Hola

Pese a pertenecer a esta comunidad de aficionados a la escritura, en estos momentos, ante semejante pieza, me faltan las palabras.

Has tenido muy buen gusto con esa combinación negro-rodio, es preciosa


Que la disfrutes


Un saludo

Rubèn
 
  • #17
La pluma impresionante... como las otras 3 :clap:.

El detalle del empaquetado es de 10 sobre 10.

Una muestra de escritura...:whist::
 
  • #18
Yo no soy muy de plumas japonesas, pero esa pluma se ve espectacular, mí enhorabuena José Antonio :clap:, ya tendremos oportunidad de probarla con tranquilidad ;-):ok::. Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
  • #19
jolin vaya plumones se presentan últimamente, la crème de la crème.

Que la disfrutes mucho, estupendo reportaje. Gracias.

Un saludo
 
  • #20
A disfrutarla y a escribir!

ya nos contarás qué sensaciones transmite en la mano.

Saludos
 
  • #21
¡Jodel! Que viva el negro.
La pluma me estaba pareciendo impresionante, hasta que la has puesto con las demás. Entonces me ha parecido otra mas...otra mas impresionante.
 
  • #22
Impresionante ese pedazo de pluma y magnífico el embalaje de entrega.

Gracias por compartirlo con los compañeros del foro y aprovecho la ocasión para saludar a Pepe y felicitar a Pepe, por su magnífico trato y atención, esperando volver a disfrutar de sus excelentes productos.
 
  • #23
:drool: Otra gran pieza que te has agenciado Jo sé A. y que engrandece todavía más la colección de torpedos que posees. No te halago más porque si no a lo peor no me la enseñas en vivo para que no me enamore y... ¡QUIERO VERLA Y PALPARLA!. Después de eso ya veremos si la sigo halagando o no digo nada -como un pu.a- por la envidia que me dé.

Le has hecho un reportaje digno de ella porque menos no se merece. De la calidad profesional de Pepe no puedo hablar (Aunque a la vista de tu paquete queda clara la forma de atender a un cliente) pero espero que pronto lo pueda hacer.

Ya quedamos para darle tralla a esta y a la Romillo bebedora.

Un abrazo.:bye:
 
  • #24
La "bicha" es una pasada, pero las que la acompañan tampoco se quedan atrás. Enhorabuena y que la disfrutes mucho tiempo.:ok::
 
  • #25
Tengo que decir, como novato en este mundo, que no son mi devoción este tipo de plumas .... porque encuentro que les falta algo de personalidad estética, pero reconozco que las fotos denotan una calidad constructiva increible, es elegante y su sencillez de formas es encantadora.

Vamos me ha enamorado. No quiero pensar como escribe.

En definitiva, me parece una preciosidad.



Y que bonito debe ser recibir un paquete con ese estilo. Creo que hace mucho tiempo que no recibo un paquete lacrado. La modernidad .... es aburrida. :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie