• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Sailor 1911M Zoom en mi blog

  • Iniciador del hilo dasnet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dasnet

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, quería mostrarles una Sailor Zoom que subí a mi blog:

lostlink.jpg


Cualquier error y corrección se los agradecería, ya que soy consciente que hay muchos que saben mas que yo.

Gracias.
 
Buena presentación. También me ha gustado la tinta elegida para la prueba de escritura.

Un saludo.
 
Bonita presentación. Tienen plumines muy interesantes estos japoneses, deberían aprender otros fabricantes europeos y dejarse de tantos barroquismos con los cuerpos.
 
Interesante punto el Zoom. Es una lastima que los productores Europeos sean mas reticentes a realizar plumines mas especializados.
Los japoneses los fabrican y ademas con una escritura y resultado excelentes.
Gracias por la revision
 
Bonita presentación. Tienen plumines muy interesantes estos japoneses, deberían aprender otros fabricantes europeos y dejarse de tantos barroquismos con los cuerpos.


Hemos transcrito casi identica opinion y al mismo tiempo
 
Estupenda presentación Dasnet, con buenas fotografías y comparativas.
Y estoy totalmente de acuerdo con Atolin en cuanto a los barroquismos del cuerpo de muchas plumas europeas, dejando en un segundo plano el alma para mi de toda estilográfica, su plumín.
Saludos.
 
Una pluma que me gusta mucho y que tengo en futuras, incluido ese plumín. La presentación y el blog muy guapos.

Gracias y saludos.:bye:
 
Asi es, por ejemplo, una de las próximas a revisar va a ser una Pilot 742 Waverly y es una pluma que si otras marcas la hicieran, venderían a montones.
 
Hemos transcrito casi identica opinion y al mismo tiempo
Es que tenemos telepatía. Carlos, ya sabes que eres la gran esperanza blanca de este foro. Nos tienes en ascuas con ese "hasta aquí puedo leer..." Esperaremos esas noticias con ansiedad, porque la telepatía no me dice nada.

Un saludo
 
  • #10
Gracias por la presentación, magnífica pluma te felicito, si quieres algo interesante en plumines como la cosa siga así tienes que dirigirte a Japón:ok::
 
  • #11
Muy bonita presentacion, gracias:yes:

Estoy de ecuerdo contigo en que para los aficionados a las plumas ya casi solo se pueden encontrar plumines que se salgan un poco de lo normal en fabricantes japoneses...en las tintas parece que estan empezando a sacar diferentes tonalidades los europeos como los japoneses...solo espero que imiten tambien la enorme variedad de plumines que tienen. A quien no le gustaria un music nib de Pelikan o Montblanc :whist::
 
  • #12
Estupenda presentación, completísima en todos los sentidos.

Y una duda ¿cual es la diferencia entre el plumín zoom y el Naginata Togi? (yo creía que con el Naginata Togi conforme cambias el ángulo, cambias el grosor ::Dbt::).

Un saludo
 
  • #13
dasnet, una preciosidad y es un lástima que el resto de fabricantes no hagan más variedad de plumines ::cry::
 
  • #14
Por lo que entiendo, ademas de la diferencia de precio (la zoom es mas barata), en la Naginata se puede encontrar una flexibilidad mayor y que permite ademas variar el trazo dependiendo de la presion ejercida. No es flexible como una vintage, pero es "soft" en el sentido de una Pilot Falcon o Elabo. La zoom es totalmente rigida. Y no creo que la Naginata escriba si una la usa invertida o por lo menos no ha sido preparada para ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie