• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Platinum President Blue

  • Iniciador del hilo spad21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
spad21

spad21

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.
Me gusta escribir con estilográfica; lo hago desde pequeño... tuve problemas en el colegio ya que preferían los bolígrafos. Después de unas cuantas Inoxcrom, Parker... sobre el año 1983 mis padres me regalaron una Montblanc Slim. Desde entonces que escribo con ella; una delicia. No soy muy de cambios, pero para mi reciente 47 cumpleaños me he autoregalado una Platinum President Azul, punto M. Después de mucho mirar, leer, comparar etc... (sobretodo vuestras opiniones) me decidí por este modelo; primero por que entra dentro de mi presupuesto, y... me encanta el azul, y su plumín, y su forma... A punto estuve de comprar la 3776 Century con el plumin Music...(caerá en navidades????) pero me pareció de tacto más plástico y con menos peso.
Tenía dudas sobre el punto, y al final escogí el punto M. Bueno, deciros que cumple con mis expectativas sobradamente. Se desliza muy bien sobre papel, con más sonido que la Montblanc, aunque ésta tiene muchos Km de tinta y su plumin ya está hecho a mi cursiva; el flujo es constante y uniforme. La tinta que uso es la Platinum Pigmentada Azul. Tarda un poco más en secar que la Waterman azul que uso en la Montblanc. Demasiado azul... ;-) la próxima prometo cambiar de color de pluma y de tinta... Si tuviera buen presupuesto compraría una Izumo o una Maki-e...
Lo que sí me gustaría es agradecer el exquisito trato recibido por Iguana Sell, donde compré la Platinum. Y una pena que no podré asistir al Penshow de Madrid; voy bastante por trabajo, pero no coincide esta vez.
Unas fotos... que no hacen justicia a la belleza de estas dos piezas.
Saludos a tod@s.
XAvi
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3204.jpg
    IMG_3204.jpg
    34,8 KB · Visitas: 180
  • IMG_3202.jpg
    IMG_3202.jpg
    41,8 KB · Visitas: 190
  • IMG_3195.jpg
    IMG_3195.jpg
    31,2 KB · Visitas: 175
  • IMG_3201.jpg
    IMG_3201.jpg
    28,5 KB · Visitas: 157
Pues son dos buenas estilográficas.
La Platinum es realmente preciosa.
 
Fantasticas plumas. Enhorabuena compañero.
 
Bienvenido al foro, compañero.
Magníficas ambas plumas, pero, si te cansas del azul y decides aparcar la Platinum, avísame :ok::
 
Bellísima la Platinum! Yo tengo la 3776 y es una maravilla, así que no imagino lo que será esa President.

A disfrutar y hacerle kilómetros de tinta.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.


Sent from my device using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie