• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Pilot 74 Demo 14k

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg








Hola y felicidades a todos, presento esta pluma que ha sido una de las grandes y agradables sorpresas en este año, tanto por la calidad de su resina transparente, como la flexibilidad de su plumín, como su tamaño ( pluma como plumín) para una mano como la mía, tengo que agradecer al amigo Zimmermann que fue él me amablemente me aconsejó y dio plenamente en el clavo, Gracias.


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
En demostrator también se ve chula y lozana a la pilot 74.

No sabes la temeridad que has cometido al dar por bueno un comentario mío sobre estilográficas, con lo verde que estoy :D, pero bueno me alegro que haya salido bien y te haya gustado esta estilográfica japonesa.

La pilot 74 es la pluma más grande que tengo, tenía en su día miedo a que no me acomodara a ella, ya que era de plumas más bien pequeñas, por no decir chiquitinas, pero enseguida me acostumbré a ella, y desde que la compré la he tenido siempre cargada, ya que da igual que no la uses en 1 mes, como buena japonesa, escribe a la primera.

La mía es negra y en su día vi comentarios de que era demasiado plasticosa, pero a mí el acabado me parece más que correcto, así como sus dorados. La relación calidad-precio de esta pluma, creo que está muy bien.

Saludos y a disfrutarla
 
Se ve preciosa. Hay que tener algunas de estas japonesas en la colección con esa relación precio-calidad tan buena.
Enhorabuena y que la disfrutes.

Un saludo
 
Que bonita es, una buena compra sin duda, enhorabuena y a disfrutar.:ok::
 
Ehorabuena, me gusta mucho, es muy curiosa asi transparente, que la disfrutes.
 
Gracias a todos, es una pluma que me ha sorprendido por su calidad y tamaño, no tengo ninguna duda que el amigo Zimmermann dió en el clavo, era exactamente lo que buscaba:ok::
 
No había visto el hilo. Me gustan mucho las Demostrator y, por supuesto, las que nos muestras, también.

Un saludo.
 
Gracias Villade, a mi cada vez me gustan más las demo.
 
Magnifica presentacion :clap::clap::clap: y el fondo de las fotos estupendo ;-)
 
  • #10
Preciosa pluma franquipani.

Yo sólo tengo una demonstrator (una Pelikan 205 de color amarillo) y, la verdad, después de ver la tuya me está entrando "el ansia viva" :drool:.

Quizá en un futuro caigan otras demos como la tuya (o como la TWSBI, o como la Pelikan 1000, o como.... ¡¡¡Aggg!!! ¡No puedo parar de pensar en demos! ::bash::).

Salu2
 
  • #11
Preciosa pluma franquipani.

Yo sólo tengo una demonstrator (una Pelikan 205 de color amarillo) y, la verdad, después de ver la tuya me está entrando "el ansia viva" :drool:.

Quizá en un futuro caigan otras demos como la tuya (o como la TWSBI, o como la Pelikan 1000, o como.... ¡¡¡Aggg!!! ¡No puedo parar de pensar en demos! ::bash::).

Salu2


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, si quieres tener fiebre busca en la red, Montblanc 149 Demonstrator, una preciosidad de pieza:drool:
 
  • #12
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, si quieres tener fiebre busca en la red, Montblanc 149 Demonstrator, una preciosidad de pieza:drool:

Hola Franquipani, sí, muy bonita la MB 149 Demonstrator, pero aún más bonito es su precio, la única que ví a la venta, hace más de tres años, pasaba ampliamente de los 2000 euretes "de bellón" ::bash::, eso sí, te queda el regusto de tener una pieza muy exclusiva ;-). Un saludo :Cheers:.
 
  • #13
Hola Cocoliso22, es una pluma en la lista (seguro que estará ahí durante años, pero nunca se sabe), algunas fotos de la MB 149 son realmente preciosas, nunca he tenido ninguna en las manos y espero no tenerla por el tema de los arrebatos:whist::. Saludos.
 
  • #14
Entiendo entonces que el termino o denominacion "demo" o "demostrator" hace referencia a las transparencias de la damisela...¿si?:flirt:
Saludos.:)
 
  • #15
Entiendo entonces que el termino o denominacion "demo" o "demostrator" hace referencia a las transparencias de la damisela...¿si?:flirt:
Saludos.:)

Exactamente :).

En un hilo de hace unos meses, un forero (perdón pero no recuerdo quién era :( ) explicaba que originalmente estas plumas se usaban, por los representantes de las marcas, para explicar a los vendedores de las tiendas el funcionamiento interno de las plumas. Al principio, según creo recordar, no eran totalmente transparentes sino que tenían pequeñas ventanas transparentes en algunas zonas del cuerpo.

A ver si alguien recuerda el hilo que, por cierto, era muy interesante.

Un saludo
 
Última edición:
  • #16
Gracias por la aclaracion TIGER.:)
 
  • #17
Magnifica presentacion :clap::clap::clap: y el fondo de las fotos estupendo ;-)

Gracias Jorgep1, el fondo de las fotos lo bueno que tiene que cada día es diferente, el mar se levanta todos los dias con diferente humor:)::grr:::(:-((, y es el lugar donde tengo el sol de espalda y salen los plumines claros y relucientes. Un saludo:ok::
 
Última edición:
  • #18
Muy bonita demostrator, muchas gracias por mostrarla, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie