• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación pendiente

  • Iniciador del hilo rafasanpen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafasanpen

rafasanpen

Novat@
Sin verificar
Buenas,

mi afición por las estilográficas, poco más de un año, viene por mi afición al torno.

Hace algunos meses me presenté en otro foro y tenía pendiente presentarme en este con un segundo modelo realizado por mí.

Así que aquí estoy para seguir aprendiendo y aportado en lo que pueda.


Modelo #2
DSC04838.jpg
DSC04790.jpg
DSC04847.jpg


Gracias, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC04838.jpg
    DSC04838.jpg
    22,5 KB · Visitas: 95
Pues bienvenido! Y vaya maravillas que nos presentas!
 
Ya decía que muy bonito el color y el aspecto de la pluma
 
Enhorabuena, muy guapas.
 
Son muy bonitas. En especial la azul. Es de ebonita ?
 
Me encanta la azul: soy fan de todo modelo "retro" y si es de ebonita, más :D
¿Puedes decirnos las medidas de la pluma y del plumín y cómo se carga? ¿El convertidor está sujeto de alguna forma para que no gire completo al cargarla? ¿O hay que sacar el convertidor, cargarlo y luego colocarlo?
 
Muy bonito ese azul y sobre todo, la textura.

Uuna pregunta: la rosca cercana al plumín molesta al escribir o por el contrario hace de "freno" para evitar que la mano deslice?

Disfrútala".
 
Bienvenido. Y ahora, cuéntanos más sobre esa afición al torno. Somos todo oídos… :popcorn:
 
Bienvenido por aquí y mi felicitación por esas "manitas" que Dios te ha dado. Ambas plumas tienen un aspecto fenomenal. Me uno a la petición de kalamophilos sobre las características de los dos modelos. Un saludo!!!
 
  • #10
Te estrenas por todo lo alto! me gusta mucho tu creación.

Nadie lo ha preguntado todavía ¿admites encargos?:)

Un saludo
 
  • #11
bienvenido, precioso ejemplares. Esto si que es entrar por la puerta grande.
 
  • #12
Hola, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os guste mi diseño.

Contestando a los comentarios deciros que la pluma está hecha de ebonita azul, algo más oscura de lo que sale en la foto, sin flash sale oscurísima.
Se puede cargar con cartucho largo o convertidor. El convertidor entra a presión y no gira al accionarlo, si se quire, puede quitarse para su carga.
La he puesto junto a la Pelikan 400 para que se aprecie la dimensiones.
La rosca en la mayoría de nosotros no debe molestar al escribir.

Nadie lo ha preguntado todavía ¿admites encargos?:)

kylpress, sí, los admito. Si te parece bien, podemos contactar por privado para cualquier cuestión que estimes oportuna.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie