• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Pelikan Souverän M1005.

  • Iniciador del hilo plumamelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plumamelon

plumamelon

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento una de mis adquisiciones, más que nada porque no la he
visto por el foro. Se trata de la M1005, la versión demonstrator de la
Pelikan M1000.
Soy un pésimo fotógrafo (las fechas están mal) con una pésima cámara
pero mejoraré como el buen vino.
Bueno, por si alguno no la conoce, que sepa más o menos como es.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0052.jpg
    IMGP0052.jpg
    38,9 KB · Visitas: 158
  • IMGP0053.jpg
    IMGP0053.jpg
    33,8 KB · Visitas: 107
  • IMGP0058.jpg
    IMGP0058.jpg
    24,2 KB · Visitas: 99
Enhorabuena por esa M1005. Una pregunta ¿Cómo de flexible es el plumín?
 
Gracias Antolin.
Respondiendo a tu pregunta, varía entre el F (su punto) rozando el papel y yo diría que el siguiente al B, pero
ya forzando mucho el plumín.

Un saludo.
 
Gracias Antolin.
Respondiendo a tu pregunta, varía entre el F (su punto) rozando el papel y yo diría que el siguiente al B, pero
ya forzando mucho el plumín.

Un saludo.

Gracias, sólo quería confirmarlo por que mi M1000 tiene una flexibilidad espectacular y parece que ya es habitual en toda la serie de plumines para la M1000. Ahora mismo creo que es la pluma de mayor calidad que se comercializa (al menos en su franja de precio). doy fe que deja impresionados a todos los que la prueban.