• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Pelikan Souverän M1005.

  • Iniciador del hilo plumamelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plumamelon

plumamelon

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento una de mis adquisiciones, más que nada porque no la he
visto por el foro. Se trata de la M1005, la versión demonstrator de la
Pelikan M1000.
Soy un pésimo fotógrafo (las fechas están mal) con una pésima cámara
pero mejoraré como el buen vino.
Bueno, por si alguno no la conoce, que sepa más o menos como es.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0052.jpg
    IMGP0052.jpg
    38,9 KB · Visitas: 158
  • IMGP0053.jpg
    IMGP0053.jpg
    33,8 KB · Visitas: 107
  • IMGP0058.jpg
    IMGP0058.jpg
    24,2 KB · Visitas: 99
Enhorabuena por esa M1005. Una pregunta ¿Cómo de flexible es el plumín?
 
Gracias Antolin.
Respondiendo a tu pregunta, varía entre el F (su punto) rozando el papel y yo diría que el siguiente al B, pero
ya forzando mucho el plumín.

Un saludo.
 
Gracias Antolin.
Respondiendo a tu pregunta, varía entre el F (su punto) rozando el papel y yo diría que el siguiente al B, pero
ya forzando mucho el plumín.

Un saludo.

Gracias, sólo quería confirmarlo por que mi M1000 tiene una flexibilidad espectacular y parece que ya es habitual en toda la serie de plumines para la M1000. Ahora mismo creo que es la pluma de mayor calidad que se comercializa (al menos en su franja de precio). doy fe que deja impresionados a todos los que la prueban.
 
¡Me encanta! Tengo que decir que las Demostrator me gustan mucho y esta es de las más espectaculares. Por cierto, tu caligrafía es :worshippy::worshippy:
 
Bonita pluma Plumamelón, a disfrutarla durante muchísimo tiempo. Yo tengo otra igual, pero que aún no he entintado, con punto B. Me gustaría saber que tinta le has cargado, ya sabes que hay tintas problemáticas para usar en estas Demonstrator. Un saludo :friends::Cheers:.
 
Hola cocoliso.
Es la archiconocida Royal Blue de Montblanc, lo que ocurre es que esta pluma parece que le de
un tono diferente seguramente debido a su trazo tan abundante.

Un saludo.
 
Gracias, sólo quería confirmarlo por que mi M1000 tiene una flexibilidad espectacular y parece que ya es habitual en toda la serie de plumines para la M1000. Ahora mismo creo que es la pluma de mayor calidad que se comercializa (al menos en su franja de precio). doy fe que deja impresionados a todos los que la prueban.

Sí, parece que todo lo que leo de este modelo es bueno. Yo tuve un M que en aquel momento me parecía una manguera, por la cantidad de tinta que soltaba...quizás ahora me gustaría más. Lo cambié por un F que es el mejor F que tengo.
Me planteo en el futuro comprar una M1000 con un BB o algo similar, tiene que ser una gozada, aunque no sé si apropiada para usar en la oficina, porque debe dejar charquitos de esos que tanto gustan por aquí.
 
Enhorabuena, no tiene mala pinta el pajarraco, gracias por traerla y que la disfrutes.
 
  • #10
Para ser tu primera presentación en el foro, no está nada mal la pieza artillera que has disparado. Muchos admiradores vas a encontrar de esa pluma.


Que la disfrutes......
 
  • #11
Es muy bonita, me encantan las demonstrator :)
Tu caligrafía es envidiable ¡y qué giro más bonito le has dado al poema! :)
 
  • #12
Es espectacular, aunque echo de menos algún "doradito".
Que la disfrutes.
 
  • #13
Gracias, sólo quería confirmarlo por que mi M1000 tiene una flexibilidad espectacular y parece que ya es habitual en toda la serie de plumines para la M1000. Ahora mismo creo que es la pluma de mayor calidad que se comercializa (al menos en su franja de precio). doy fe que deja impresionados a todos los que la prueban.

::Dbt::

No sé a quién te puedes referir :whist:: :D

:laughing1:
 
  • #14
Gracias, sólo quería confirmarlo por que mi M1000 tiene una flexibilidad espectacular y parece que ya es habitual en toda la serie de plumines para la M1000. Ahora mismo creo que es la pluma de mayor calidad que se comercializa (al menos en su franja de precio). doy fe que deja impresionados a todos los que la prueban.

Totalmente de acuerdo, y soy testigo de la impresión que le causó a Tiger :laughing1:
 
  • #15
Totalmente de acuerdo, y soy testigo de la impresión que le causó a Tiger :laughing1:

¡Chivato! :D:laughing1::Cheers:

(Pero no dices nada de la maravillosa Conklin que nos enseñaste :yhoo::)
 
Última edición:
  • #16
Felicidades por esa grandísima adquisición ¡¡Enhorabuena!!:ok::
 
  • #17
¡Félicidades!
!El Rey de los Pelikanos!
Que la disfrutes muchos años.
Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #18
Felicidades por la adquisición y gracias por la presentación, yo a esta pluma no le veo ningún fallo, es preciosa, el plumín engancha a la escritura y en demo que parece una combinación difícil de superar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie