• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Parker 45, Gris, Hecha en México.

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Les presento una Parker 45 gris con capuchón Lustraloy, hecha en México, nueva sin haber sido entintada jamás, aún presenta su sello de tiza, indicando el grosor F de su plumín, les dejo unas fotografías, espero sus comentarios, realmente me ha gustado mucho, y no soy muy entendido en el tema de las Parker.

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Una del grabado que indica el origen de fabricación.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El plumín carenado, mur práctico para desmontar por rosca.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Una vista general de la pluma

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonita, y el hecho de encontrarla nuevas, para mí las hace especiales, yo tengo un par aunque no en esas condiciones, con punto fino y medio y de hecho yo las catalogaría como las más prácticas, nunca me han fallado, el cambio de plumín por otro de mayor o menor ancho es cosa de un minuto, la limpieza a fondo ni se diga, se pueden desarmar sin casi nada de trabajo ni herramienta alguna, acepta cartuchos, bomba y adaptador, los plumines se comportan bien de cualquier lado el "normal" para el punto que se indica y al revés da una línea más fina, se pueden intercambiar puntos y aún hay en acero y oro, el cuerpo es resistente a las caídas y el cierre de presión es bueno, si se afloja sólo se cierra un poco la "araña o clutch" interna de la tapa. En fín aún cuando tengo 146, Targa, Duofold, 17, 61, 51, éstas me parecen excelentes, el único pero que les pongo es que el extremo del barril me gustaría un poco más ancho al modo de las 61. Felicidades y a disfrutarla. :ok::
 
muy bonita esas si que nunca fallan y que suavidad al escribir.
 
a que nivel de precio esta en Mexico ?
 
Me sorprende y agrada que ponga "HECHO EN MEXICO".

Aquí, en España, habrían escrito: "MADE IN SPAIN", lo que, para mí, es una verdadera vergüenza.

Un saludo.
 
Gracias por sus comentarios, la pluma realmente me ha gustado mucho, tenía una negra con capuchón lustraloy que me había dejado muy satisfecho con su desempeño, y ahora esta es la segunda P45 que consigo, me costó 29 USD, que me pareció un precio cómodo; el precio estándar para este tipo de plumas en ebay las he visto entre 35 y 45 USD.

Cuando la estrene les presento una muestra de su escritura

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie