• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Omas T2 (The Pagaragon Titanium)

  • Iniciador del hilo Kanelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kanelus

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hoy una nueva pieza ha llegado a mi colección. Se trata de la Omas T2, una pluma muy especial realizada en Titanio grado 2, incluido su plumín, lo que lo convierte en uno bastante flexible y muy divertido de escribir.
Voy a poner las fotos desde unboxing en plan friki jeje

Tras las primeras pruebas me parece una pluma ultra ligera pero recia. De trazo divertidísimo, ya que puedes jugar a doblar el plumín o dejarlo tal cual al gusto.
La calidad de los acabados es fascinante al igual que su presentación.

Comentar que en 3-4 semanas me llega otra pluma de colección: una Sheaffer Intrigue Paladium Edición Limitada a la que tengo especial ganas.

Caja con embellecedor

Foto 04-02-13 12 09 30.jpg



Caja exterior

Foto 04-02-13 12 13 30.jpg



Presentación del contenido


Foto 04-02-13 12 13 40.jpg



Pluma vista 1

Foto 04-02-13 12 13 57.jpg


Pluma vista 2

Foto 04-02-13 12 14 15.jpg

Un abrazo
 
Enhorabuena, es una excelente pluma !
 
Buena compra compañero, preciosa e indestructible. Esteticamente preciosa. 1 saludo.
 
Buena compra compañero, preciosa e indestructible. Esteticamente preciosa. 1 saludo.

Ojo con los de Bilbao centro..... XD

Fuera bromas es una pasada su construcción ¿verdad?

Un abrazo!
 
Me encanta esa pluma, enhorabuena.
 
Ojo con los de Bilbao centro..... XD

Fuera bromas es una pasada su construcción ¿verdad?

Un abrazo!
La construcción de Bilbao es una pasada, sí :D ...y la pluma que presentas también:laughing1:
No conocía este modelo en titanio, gracias por la presentación.

Un saludo.
 
La construcción de Bilbao es una pasada, sí :D ...y la pluma que presentas también:laughing1:
No conocía este modelo en titanio, gracias por la presentación.

Un saludo.

Jaja era un broma referente a que es indestructible... XD Nunca hay que decir eso que uno se calienta XD

Yo la conocí hace poco y me encantó y no he parado hasta hacerme con una.

Un saludo!
 
jolin menudo nivel Maribel está alcanzando el foro, vaya pedazo de estilográficas. A mí la paragon se me antoja un poco grande para mí, pero vamos a la milord no le hacía ascos :D

Que la disfrutes mucho,

Un saludo
 
  • #10
Jaja era un broma referente a que es indestructible... XD Nunca hay que decir eso que uno se calienta XD

Yo la conocí hace poco y me encantó y no he parado hasta hacerme con una.

Un saludo!

Esta claro que era una broma, mi comentario también, ya sabes como son (somos) los de Bilbao :D

Un abrazo.
 
  • #12
¡Qué pluma más bonita! creo que me he enamorao :dribble:
 
  • #13
Preciosa, ese acabado es de :drool:

Una cuestión, veo que las caras del cuerpo y capuchón coinciden pero el culotte de carga parece que no o que no está en su sitio, ¿en la foto que muestras es esa la posición de reposo? lo digo porque debería de coincidir todo al milimetro mas que nada porque la pieza es de un alto valor.

Un saludo
 
  • #14
Bonita de verdad. Ahora toca disfrutarla. Enhorabuena
 
  • #15
Ojo con los de Bilbao centro..... XD

Fuera bromas es una pasada su construcción ¿verdad?

Un abrazo!

Mucho ojo, mientras no nos lo quiten, no tenemos mal ojo,no. 1 abrazo.
 
  • #16
¡Reclamo una prueba de escritura! (en letra uncial palatina de Bilbao, por supuesto)

Enhorabuena por la pluma, Kanelus. Alucino cuando veo gente con criterio y buenas piezas pero que en la parte derecha pone "novato". En fin, algo tenía que poner :cool1:

¡Que la disfrutes llenando muchos cuadernos!
 
  • #17
Muy bonita! no me suelen gustar las plumas con materiales modernos por la estética, pero esta me ha gustado. Enhorabuena.

Saludos!
 
  • #18
¡Reclamo una prueba de escritura! (en letra uncial palatina de Bilbao, por supuesto)

Enhorabuena por la pluma, Kanelus. Alucino cuando veo gente con criterio y buenas piezas pero que en la parte derecha pone "novato". En fin, algo tenía que poner :cool1:

¡Que la disfrutes llenando muchos cuadernos!

Tu reclamación será satisfecha, pero eso sí habrá que traducirla ipso-facto. que si no algunos muchos ni se enterará y se mosqueará con razón 1 saludo.
 
  • #19
Bonita pluma, tengo alguna Omas y escriben de maravilla.

Un saludo
 
  • #20
Esta sí es de las que me gustan, de buena talla e italiana. Desconocía esta terminación, muchas gracias por enseñarla
 
  • #21
Enhorabuena kanelus, es una pluma muy aparente, yo tambien hecho en falta una muestra de trazo...:popcorn:
Gracias por traerla y que la disfrutes con salud.
 
  • #22
Preciosa. Disfrútala mucho.



Un abrazo,
 
  • #23
Muy bonita, me encanta su estética y el tacto también tiene que ser interesante.

¡Qué la disfrutes!
 
  • #24
Preciosa, ese acabado es de :drool:

Una cuestión, veo que las caras del cuerpo y capuchón coinciden pero el culotte de carga parece que no o que no está en su sitio, ¿en la foto que muestras es esa la posición de reposo? lo digo porque debería de coincidir todo al milimetro mas que nada porque la pieza es de un alto valor.

Un saludo

Buena vista! Efectivamente no estaba roscado a tope tras la emoción de cargarla jeje. Muy observador :D
 
  • #25
Muy bonita. Es sobria, elegante, ligera,... 8o

Quiero una (pluma) y otra más (prueba de escritura).

Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie