• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion nuevo forero desde a coruña

  • Iniciador del hilo Visconti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Visconti

Visconti

Novat@
Sin verificar
Buenas mañanas/tardes/noches foreros.

Antes de comenzar mis andanzas por este foro, no resta más que presentarme formalmente a todos Uds.

Comencé en este mundillo sobre el año 1982, como podéis ver soy veterano y como en todas las aficiones, con sus altibajos estacionales, la vida impone su melodía, ahora lo he retomado con fuerza, espero seros útil en varios campos y aprender de tanta sabiduría plumil como rezumáis, hay por lo que veo estilofilos de lo mas refutado.

Mi colección es mediana, primando según “Andreas Lambrou”, plumas de edad moderna (1941-1980), y de 1981 en adelante, casi todas elegidas por su capacidad mas que contrastada de buenas escritoras, las utilizo todas sin excepción, con una rotación bimensual, bien es cierto que alguna de ellas fueron compras compulsivas, casi siempre con gran acierto, esto no quita los grandes fracasos, que también los hay.

Ya os las iré presentando formalmente, para abrir boca un ramillete de italianas.

lostimage.jpg


IMG_9168.jpg

Un saludo.
 
Bonitas plumas! Ya nos irás contando. Bienvenido :ok::
 
Estupendas estilográficas.
Muy bienvenido al sótano plumeril
 
Bienvenido vecino, esa Stipula es impresionante, siempre me asombro ese plumín con la plaquita de 750 incrustada.
 
Bienvenido, compatriota :D

Preciosa Montegrappa y hermosa Omas, pero se me van los ojos a la bellísima Aurora :clap:
 
Bien hallado. Miedo me da pensar en la presentación de tu familia japonesa.
 
Bienvenido, muy buena pinta tienen, esperamos nuevas fotos de esas plumas :ok::
 
Qué alegría!. Nuevas caras. Bienvenido, seguiremos atentos esas presentaciones.
 
Bienvenido
¿Esa Montegrappa? :)
 
  • #10
Yo sólo veo los plumines. Hay alguna foto que no veo con tapatalk?
 
  • #11
Bienvenido al foro. Unos ejemplares preciosos.
 
  • #12
Bienvenido, vamos apareciendo gente de Coruña, menos mal así no estoy tan solo por aquí.
un saludo.
 
  • #13
Bienvenido, vamos apareciendo gente de Coruña, menos mal así no estoy tan solo por aquí.
un saludo.

Anda que no hay foreros de Coruña en el sótano !!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #14
Bienvenido


jvguirao iPhone.
 
  • #15
Bienvenido Visconti, el ramillete de itálicas me parece impresionante. Un saludo
 
  • #16
bienvenido
 
  • #17
¡¡¡Bienvenido!!!
 
  • #18
Bienvenido al foro :)

Un saludo.
 
  • #19
Que belleza de plumines, bienvenido!
 
  • #20
Gracias a todos por la bienvenida.
 
  • #21
Bienvenido. Espero que disfrutes aquí en "el sótano".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie