• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Namisu Nova Comet grey

  • Iniciador del hilo antpape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antpape

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Quería presentaros la pluma a la que más paciencia le he echado a su compra...

Se trata de una Namisu Nova, de un proyecto de Kickstarter que empezó en agosto y se cerró la campaña en octubre.

Se trata de una pluma de completamente fabricada en aluminio y con un plumín Bock del número 6.

Me llegó este lunes, por fin, después de un mes de retraso, del plazo previsto.

1.jpg

2.jpg

IMG_20160301_183302.jpg

IMG_20160301_183407.jpg

IMG_20160301_183809.jpg

5.jpg



Perdonad por la calidad de las fotos.. viendo el nivel de fotos que hay por aquí...

Os dejo ahora el enlace a la campaña
lostlink.jpg
 
Bonita pluma. Que la disfrutes.

Al ser toda ella de metal, ¿es de buen agarrar? Salvando las distancias, la MB Noblese se me escurre más que un fideo blando.
 
Pues la verdad es que agarra muy bien, por que el acabado no es pulido, es un poco rugoso.
Pero todavía tengo que hacerle el rodaje...
 
muy bonita compañero. la verdad es que parece bastante robusta y resistente a caídas y golpes, así que genial...
 
Enhorabuena, por lo que he visto ya han hecho varios proyectos de plumas, va a ser cuestión de pensárselo.
Me gusta mucho la forma que tiene, y ya que nadie ha dicho nada, me encantan las portadas de esos cuadernos, ¿te los han hecho, o son comprados?.

Saludos.
 
Hola
Yo soy el poseedor de trews Namisú Nexus y van perfectas, el plumin Bock las deja en buen lugar aunque no dejan de ser plumas de tipo "·kit".
La ausencia de clip ha provocado mas de una caida y entiendo que es solo achacable a una question de abaratamiento de costes.
Satisfecho pero con la firme convición de que pueden mejorar mucho el producto si pasan de los tornos CFC y se dedican a mejorar el producto en lugar de cambiar diametros y larguras para ofrecer unos articulos tan similares.
 
Muy bonita, es una preciosidad, número 6, no se ve muy grande.

Personalmente me gustan las plumas con la sección de agarre metálica. Es liviana al ser de aluminio? a me gustan con un poco de peso, supongo que esto son manías y gustos de cada uno.
 
Hola
Yo soy el poseedor de trews Namisú Nexus y van perfectas, el plumin Bock las deja en buen lugar aunque no dejan de ser plumas de tipo "·kit".
La ausencia de clip ha provocado mas de una caida y entiendo que es solo achacable a una question de abaratamiento de costes.
Satisfecho pero con la firme convición de que pueden mejorar mucho el producto si pasan de los tornos CFC y se dedican a mejorar el producto en lugar de cambiar diametros y larguras para ofrecer unos articulos tan similares.

Es cierto que el parecido con la nexus es más que razonable.... y totalmente de acuerdo en lo del 'kit'. Si el plumín fuera un 'Iridium point germany' seguramente no me hubiera ni acercado.

Aún así, me encanta el concepto de menos es más y ésta, en concreto, lo cumple.
 
Última edición:
Muy bonita, es una preciosidad, número 6, no se ve muy grande.

Personalmente me gustan las plumas con la sección de agarre metálica. Es liviana al ser de aluminio? a me gustan con un poco de peso, supongo que esto son manías y gustos de cada uno.

Pesa el conjunto completo 29 gramos y el cuerpo 20, con lo que es realmente ligera para el tamaño que tiene.

No tengo ningún problema con las secciones metálicas. Es más, me encantan. Tengo seis MB Slimline todas con sección metálica y me fascinan, así como las Faber Castell Ambition o Emotion, o la Inoxcrom Naked ... también con sección metálica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie