• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Montblanc Leo Tolstoy

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!

Estoy más que emocionado por la adquisición de mi primera Montblanc y la verdad que me siento más que satisfecho. Esta compra obedece a un amor a primera vista que tuve hace un par de meses y que no se me iba de la cabeza. Pero ha sido mi mujer la que ayer me sorprendió al llevarme a recogerla.

Como ya he comentado antes es mi primera Montblanc y el plumín de punto F me ha parecido más que perfecto, jugoso, la tinta fluye perfectamente y aunque esté unos minutos con la pluma destapada escribe del tirón. Una experiencia muy positiva.

Ahora os cuelgo unas fotos de esta maravilla... una preciosidad... 9000 piezas numeradas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí vemos que una Parker Duofold Centennial es más larga sin capuchón.

lostimage.jpg


Comparación con otras plumas.

lostimage.jpg


Aquí la comparación con una muy conocida Faber-Castell emotion

lostimage.jpg


Aquí una pequeña prueba de escritura y la comparación con otras plumas, aunque parezca grande... en efecto lo es :D, pero si le quitas el capuchón es de un tamaño perfecto para escribir con ella.

lostimage.jpg


Por hoy hasta aquí :ok:::ok::
 
Última edición:
No sé qué me parece más espectacular: la pluma... o que tu mujer te llevara por sorpresa a recogerla. ¿Eso cómo se consigue? :worshippy:
 
Hola a todos!!!

Estoy más que emocionado por la adquisición de mi primera Montblanc y la verdad que me siento más que satisfecho. Esta compra obedece a un amor a primera vista que tuve hace un par de meses y que no se me iba de la cabeza. Pero ha sido mi mujer la que ayer me sorprendió al llevarme a recogerla.

Como ya he comentado antes es mi primera Montblanc y el plumín de punto F me ha parecido más que perfecto, jugoso, la tinta fluye perfectamente y aunque esté unos minutos con la pluma destapada escribe del tirón. Una experiencia muy positiva.

Ahora os cuelgo unas fotos de esta maravilla... una preciosidad... 9000 piezas numeradas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí vemos que una Parker Duofold Centennial es más larga sin capuchón.

lostimage.jpg


Comparación con otras plumas.

lostimage.jpg


Aquí la comparación con una muy conocida Faber-Castell emotion

lostimage.jpg


Aquí una pequeña prueba de escritura y la comparación con otras plumas, aunque parezca grande... en efecto lo es :D, pero si le quitas el capuchón es de un tamaño perfecto para escribir con ella.

lostimage.jpg


Por hoy hasta aquí :ok:::ok::
Que pluma más bonita, de que serie limitada es? disfrútala con salud.

Un saludo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho tu colección, compañero. La Tolstoy desde luego es mucho más colorida y heterogénea que su prosa xD.
 
Muy bonita! Cuando salió no le veía la gracia, pero cada vez me gusta más. Y es un F de verdad :ok:: Felicidades!
 
Siendo muy pesado... :pardon:

¡Pero es que esto ya se da por descontado! !Ser pesado es el paso 1, el primer punto del abecé de todo aquel que quiera comprarse una nueva pluma! Lo malo es que solo con eso no basta... ::cry::
 
  • #10
Muy bonita, pisas fuerte compañero!
 
  • #11
¡Pero es que esto ya se da por descontado! !Ser pesado es el paso 1, el primer punto del abecé de todo aquel que quiera comprarse una nueva pluma! Lo malo es que solo con eso no basta... ::cry::

Venga va, me voy a tirar el moco... es que soy muy buen amante :D
 
  • #12
Realmente bonita

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #13
Si la hubieran hecho toda de la resina jaspeada de la parte de atrás... 8o entonces me la compraba seguro.
Que la disfrutes un montón :ok::
 
  • #14
Que la disfrutes, que es lo principal. :clap:
 
  • #15
Si la hubieran hecho toda de la resina jaspeada de la parte de atrás... 8o entonces me la compraba seguro.
Que la disfrutes un montón :ok::

Eso mismo había pensado yo... algo similar a la Delta de al lado pero la verdad es que tal como está... está impresionante. No se notará que me vuelve loco... encima es hasta cómoda.
 
  • #16
La pluma es preciosa y para ser tu primera Montblanc, has tirado fuerte compañero.
El capuchón es bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados.
En fin, que se me cae la baba solo de verla en fotografía , disfrutala compañero.
 
  • #17
Precios aMB señor Rosso, ahora a darle muchos KM de escritura. Que suerte de tener una mujer así!
 
  • #18
La pluma es preciosa y para ser tu primera Montblanc, has tirado fuerte compañero.
El capuchón es bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados.
En fin, que se me cae la baba solo de verla en fotografía , disfrutala compañero.

Al que se le cae la baba es a mí con tu colección... :drool:
 
  • #19
¡Menuda pluma, Rosso! 8o
Es muy bonita. Que la disfrutes mucho, compañero. :ok::
 
  • #20
Madre mia Fran, y pensar que hace un mes no pasabas del plumin de acero...:D, felicidades:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie