• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion M205

  • Iniciador del hilo ivanrookie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivanrookie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, es mi primera presentación en el foro así que espero que me disculpéis la calidad de las fotos y de la presentación.

Estaba buscando una pluma de batalla que pudiera llevar a diario al trabajo en el bolsillo y que me diese cierta autonomía de duración de tinta, y que a su vez no fuese tan aparatosa como las Lamy que tenía.

Tras ver las blanquitas que presentó Zaidatsu, me quedé dudando entre dos modelos, la Sailor Sapporo y la pelikan que nos ocupa. Tras ponerme en contacto con Zaidatsu, me mandó amablemente muestras de escritura de las dos para ayudarme a decidirme. Y finalmente pedí a Amazon la Pelikan M205, en punto F ya que es para escribir bastante en cualquier lugar y muchas veces rápido.

Decir que me llegó al día siguiente y la cargué con un tintero waterman que tengo en el trabajo. Las sensaciones fueron muy buenas, la calidad de la pluma en la mano excelente para lo que cuesta (un poco ligera pero bueno). Y cuando la puse a trabajar sobre el papel me convenció del todo. No rasca, es muy suave, el grosor exacto que necesito y se comporta de maravilla con la tinta waterman.

En resumen y para no aburriros, una excelente compra y buenisima relación calidad precio.

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA ZAIDATSU!!!:ok::

Os dejo unas fotos si soy capaz de ponerlas:

Un abrazo para todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
De nada, que para eso estamos!! :ok:: Me alegro mucho de que te guste. Ya verás como no desmerece en nada a sus primas más caras. A seguir disfrutando. :Cheers:
 
Felicitaciones por la compra!

A disfrutarla y darle duro, que para eso están!

Milton

P/D: que "malos" que son todos en este sitio! Yo que "odiaba" los pelícanos, ya estoy dudando, y en cualquier momento llega el primero!!!! Y todo por culpa de los comentarios que hacen diariamente... ;-)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
De nada, que para eso estamos!! :ok:: Me alegro mucho de que te guste. Ya verás como no desmerece en nada a sus primas más caras. A seguir disfrutando. :Cheers:

Muchas gracias Zaida, la verdad es que tenía mis dudas por el plumín de acero y no me ha defraudado en absoluto. Ya comparte bolsillo con mi Duofold.
 
Felicitaciones por la compra!

A disfrutarla y darle duro, que para eso están!

Milton

P/D: que "malos" que son todos en este sitio! Yo que "odiaba" los pelícanos, ya estoy dudando, y en cualquier momento llega el primero!!!! Y todo por culpa de los comentarios que hacen diariamente... ;-)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y que lo digas, yo tampoco me lo había planteado pero merece la pena si encuentras un buen precio.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie