• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion en el subforo

  • Iniciador del hilo eccehomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eccehomo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Aunque al foro de RE llegué por los relojes, también me gustan las estilográficas, así que me presento.

No tengo, eso sí, una colección muy grande de plumas. Entre las más destacables estarían:
-Montegrappa Espressione Dueto.
-Waterman Exception Slim
-Parker Duofold
-Faber Castell Mondoro
Y luego bastantes mas de batalla: 3 TWSBI Diamond, un par de Kawekos Sport, alguna Lamy Safari, Waterman Hemisphere, etc.

Me alegro de saludaros, por fin.
 
Hola compañero, bienvenido al "sótano"

Como colección no va nada mal, tienes buenas piezas. Eso sí, prepara la cartera que con las presentaciones que se ven por aquí ¡te dan ganas de comprarlas todas!

Así que acomódate y disfruta de las muchas cosas buenas que se ven por aquí.

Saludos.
 
Gracias!

La verdad es que si... son vicios caros... entre los relojes, las estilográficas y alguna botella de vino/Whisky/Ginebra/Ron un poco especiales... mi novia me va a echar de casa!

:-D
 
Bienvenido al foro, eccehomo.
Con las piezas que tienes se ve que vas bien encaminado, estupendas estilográficas todas.

Un saludo
 
Bienvenido a estos lares. Por la adicción no te preocupes. Es síntoma de salud.

Saludos.
 
Bienvenido al sótano, eccehomo.
 
Bienvenido compañero!
 
Tranquilo, ya llegaste. :)

Unos dicen que a un lugar de perdición, otros al paraíso, :D

Se le llama comúnmente el Sótano, y encontrarás camaradería para emprender un periplo placentero a tu afición.

Será lugar de refugio y relax, :popcorn:

También de éxtasis, en un vicio inminente, la dimensión plumeril ::evil::

Saludos :Cheers:
 
Bienvenido, Eccehomo!!
Pasa y ponte cómodo: Aquí se puede hasta fumar ...
 
  • #10
Sé bienvenido. Veo que no llegas con las manos vacías.

Espero las presentaciones de tus plumas :popcorn:
 
  • #11
Bienvenido compañero!!! La verdad es que da alegría ver cómo este subforo goza de bastante buena salud, es rara la semana que no tenemos un par de fichajes nuevos. Quién dijo que las estilográficas estaban en peligro de extinción? Aquí lo pasarás en grande, hay gente muy amable y que son unas auténticas enciclopedias.
 
  • #12
Bienvenido al sótano, lugar común de afición y adicción.
 
  • #13
Bienvenido, como bien te decían, con las cosas que se ven por aquí seguro que esa colección (ya buena de por si) crecerá rápidamente...
 
  • #14
Bienvenido al foro


Saludos,
 
  • #15
Muchas gracias a todos por la bienvenida…

Con respecto a lo de ampliar la colección… en lo que se refiere a pizas “importantes” … de momento esperare un poco… pero la que me gusta es la Omas Arte Italiana Cocobolo. Me tiene loco!

Un saludo.
 
  • #16
Bienvenido, unas fotos de tus plumas no vendrían nada mal. A disfrutar.
 
  • #17
Bienvenido al foro, y para empezar no está nada mal la colección, aunque como bien te han dicho, aquí es empezar y no parar...
 
  • #18
Bienvenido
 
  • #19
Mas que destacable lista de "piezas de caza". Enhorabuena y bienvenido!!
 
  • #20
Bienvenido, pero has llegado con un pan, mejor dicho, la panaderia debajo del brazo jejeje, vaya colección!!!!; a tu lado los que también hemos entrado hoy....... jejejeje Un saludo
 
  • #21
Bienvenido compañero, no seas modesto, la colección está bien. Corta porque el vicio la hará aumentar.
 
  • #22
Bienvenido al foro, todo es empezar.

Haz un nuevo recuento el año que viene...

Saludos.
 
  • #23
Bienvenido compañero, quedo a la espera de que nos enseñes tu arsenal
 
  • #24
Bienvenido y buena piezas como carta de presentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie