Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Presentación en el foro....y presentación Delta Alfa Romeo Giulietta en Rojo - Estilográficas

jeszamora está en línea Club de los 2000

Predeterminado Presentación en el foro....y presentación Delta Alfa Romeo Giulietta en Rojo

¡¡Hola a todos!!

Soy Jesús de La Coruña, normalmente entraba sólo en el foro de relojes en general y el de Panerai en particular, pero.....

Todo empezó un frío día de este invierno, en el que estaba en cama con un gripazo tremendo y como el foro de relojes no tenía ya muchos post que leer, empecé a investigar por aquí...y caí en el “sótano”.....y ya casi no salgo de él. Últimamente entro más aquí que en el de los relojes, y a pesar de que ya llevo unos cuantos meses leyendo, voy a decidirme a presentarme.

Al empezar a entrar por aquí, he redescubierto mi vieja afición, que la verdad estaba un poco olvidada, y como no alguna pieza más ha caído desde que os conozco, que ya iré presentando por aquí.

Mi pequeña mini-colección (me da apuro hasta llamarla así con lo que he visto por aquí) se compone de alguna Pelikan, un par de Sheaffers, tres Montblanc, unas Parker y esta Delta que os presento hoy, que es mi última adquisición, como regalo de cumpleaños.

Ya la dejé escapar una vez que la vi en una tienda en La Coruña, cuando aún se fabricaba, y al final me quedé sin ella, y sólo pude llevarme un bolígrafo de la misma marca en amarillo, también de Alfa Romeo. (Por cierto también soy muy aficionado a la marca de coches, evidentemente.....)

Cuando vi la presentación hace poco en el foro de una igual en amarillo (también preciosa, por cierto) del forero José Figueroa me encantó , y encima en ese post alguien puso un enlace de la misma pluma en rojo de un vendedor de ebay en UK...y esa fue la tentación que ya no pude resistir.