Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Presentación en el foro....y presentación Delta Alfa Romeo Giulietta en Rojo - Estilográficas

jeszamora está en línea Club de los 2000

Predeterminado Presentación en el foro....y presentación Delta Alfa Romeo Giulietta en Rojo

¡¡Hola a todos!!

Soy Jesús de La Coruña, normalmente entraba sólo en el foro de relojes en general y el de Panerai en particular, pero.....

Todo empezó un frío día de este invierno, en el que estaba en cama con un gripazo tremendo y como el foro de relojes no tenía ya muchos post que leer, empecé a investigar por aquí...y caí en el “sótano”.....y ya casi no salgo de él. Últimamente entro más aquí que en el de los relojes, y a pesar de que ya llevo unos cuantos meses leyendo, voy a decidirme a presentarme.

Al empezar a entrar por aquí, he redescubierto mi vieja afición, que la verdad estaba un poco olvidada, y como no alguna pieza más ha caído desde que os conozco, que ya iré presentando por aquí.

Mi pequeña mini-colección (me da apuro hasta llamarla así con lo que he visto por aquí) se compone de alguna Pelikan, un par de Sheaffers, tres Montblanc, unas Parker y esta Delta que os presento hoy, que es mi última adquisición, como regalo de cumpleaños.

Ya la dejé escapar una vez que la vi en una tienda en La Coruña, cuando aún se fabricaba, y al final me quedé sin ella, y sólo pude llevarme un bolígrafo de la misma marca en amarillo, también de Alfa Romeo. (Por cierto también soy muy aficionado a la marca de coches, evidentemente.....)

Cuando vi la presentación hace poco en el foro de una igual en amarillo (también preciosa, por cierto) del forero José Figueroa me encantó , y encima en ese post alguien puso un enlace de la misma pluma en rojo de un vendedor de ebay en UK...y esa fue la tentación que ya no pude resistir.

La pedí y a los pocos días ya estaba en casa, el problema es que venía con un plumín M, y yo soy de EF o F como mucho, debido a mi letra de reducido tamaño no me desenvuelvo con plumines más gruesos.

También por la información que tenía del foro de la Casa de la Estilográfica en Barcelona, me decidí a ponerme en contacto con ellos y mandarla, junto con una muestra de escritura de mi Sheaffer Triumph Imperial EF que es la que mejor escribe para mi de las que tengo. El resultado no pudo ser más impresionante, y ahora disfruto de la pluma con el punto que me encanta. Ha quedado del grosor que me gusta, pero además muy suave y con bastante flujo, no araña para nada el papel y se desliza con mucha suavidad. Un 10 para el servicio de la Casa de la Estilográfica.

Pues nada más, perdón por el “rollo” que me ha quedado, y os dejo con las fotos.

Un saludo a todos y espero a partir de ahora participar un poco más a parte de leeros.

En su caja, presentación excelente, un modelo de colección.

Aquí se puede apreciar el plumín de generosas dimensiones.

Con una maqueta a escala de mi coche.... en el mismo color ¿será casualidad...?

Más detalles de la marca de coches.

Con su compañero bolígrafo de la misma marca, aunque en color amarillo.

Y por último os dejo una muestra de escritura con su plumín rectificado para convertirlo a F (o EF).

Gracias por mirar.
    "Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

francodesigner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonita pluma vecino ahora a disfrutarla y que la colección aumente.Un saludo.

Mauricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Singular y bonita pieza que espero disfrutes durante mucho tiempo, y bienvenido al sótano.

Espero pronto nos muestres tu colección.

Saludos.

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

Jajajajajajja ya has caido en el sotano máldito!!!

Preciosa pluma, me gusta mucho más en rojo que en amarillo, además te combina a la perfección con el coche.

Disfrútala compañero y espero verte mucho por aquí.

javierba73 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jeszamora, bienvenido al sótano. Una bonita pluma..... que la disfrutes
    In medium virtus.

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es bonita. Felicidades y disfruta de tu adquisición.

Saludos
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido al foro, Jesús

Jahensan está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, bienvenido...

Muy buena pluma, si señor.

fp lover está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido y felicidades por la pluma, es preciosa ! a disfrutarla mucho.

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al sótano.
    Y felicidades por la Delta. Son exuberantes como Sofía Loren estas italianas.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Alfa Romeo 4C concept.
    Por Josemaval en el foro Pit Stop
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04/03/2011, 16:02
  2. Alfa Romeo Giulietta 1750 Quadrifoglio verde
    Por Josemaval en el foro Pit Stop
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/12/2010, 20:45
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/06/2010, 15:25