• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde La Mancha

  • Iniciador del hilo Raluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Raluis

Quasi-forer@
Sin verificar
!Hola a todo@s!
Después de mucho tiempo registrado y leyéndoles, creo que ya he abusado bastante de su hospitalidad y toca presentarme de una vez.
Mi relación con las plumas empezó cuando era un niño y encontré una Parker 21 totalmente desmontada en la mesita de mi padre. El nunca la usaba y ya entonces el uso de las plumas era algo casi anecdótico. Quizás fuese eso lo que hizo que me llamara tanto la atención (curiosidad infantil). Tras recogerla observé que afortunadamente estaban todas las piezas y que !oh milagro! tras cargarla de tinta funcionaba. Esa pluma no la usaba mucho pues para mi es una reliquia irreemplazable.
Después de eso fui funcionando con una Parker Vector toda la carrera y alguna que otra pluma modesta e incluso alguna de propaganda. En cuanto a tintas el mundo era muy simple, lo único que se podía encontrar: Parker Quick azul.
Posteriormente, ya casado, mi mujer me regaló una Montblanc Sterling Silver y un tintero de Montblanc azul-negro. Así de sencilla era mi vida plumeril hasta hace aproximadamente un año y medio en que me registré aquí y les conocí a ustedes.
!!!!La locura !!! Ya tengo alrededor de 20 plumas: varias Lamy Safari y All Star, Pelikan, Sheaffer; Parker, Montblanc..... ¿y tintas? ¡pero si resulta que existe el arco iris. Descubrí que hay vida después de Parker Quick y que existen los colores (y Papish ;-)). Mi cajón de los tinteros ya esta lleno, mas de 20 tinteros y distintas marcas y colores. Creo que tengo que nacer y morir varias veces para que me dé tiempo a gastar toda la tinta que tengo. Ustedes me han envenenado, pero .....que gozada.
Muchísimas gracias por todo lo que me han enseñado y por abrirme los ojos a este mundo que tanto me hace disfrutar. Disculpar el tocho pero tenia muchas ganas de decirselo:pardon:. Un abrazo
 
Bienvenido :clap:

Veo que, en el anonimato, has hecho tus deberes. La pena es que no hayamos podido disfrutar de tus adquisiciones antes, así que, en penitencia, te toca poner fotitos :D
 
Bienvenido al lado oscuro, compañero!!!!!

como bien apuntas, este veneno que nos corre ahora por las venas ha hecho que pasemos de ser el típico hombre que solo distingue 8 colores (y mal) a ver los matices irisados de alguna tinta (pá flipá)
happy-dance-smiley-emoticon-2.gif
 
Bienvenido Raluis


Espero que sigas disfrutando por aquí leyendo y participando.

Un saludo

Rubèn
 
Bienvenido compañero ahora solo falta que sepas utilizar el freno de mano, para saber parar...si es posible. Un saludo.
 
Se bienvenido, enhorabuena por salir del anonimato. Muéstranos tus adquisiciones de este año y medio en la sombra. Esperamos ansiosos.

Un saludo.
 
Saludos desde Toledo compañero. De que lugar de La Mancha??

Desde las nubes...
 
Bienvenido a este lugar común de encuentro para nuestra afición.
 
Muchas gracias por el recibimiento a todos. Prometo cumplir con la penitencia impuesta por Kharma e ir haciendo poco a poco las oportunas presentaciones. Este veneno no solo me lo habéis inoculado a mi sino que a su vez yo se lo he pasado a mi hijo pequeño, lo cual me da mucha alegría. Jesuvca, el freno a esto es fácil. los recursos no son ilimitados y quieras o no te tienes que controlar.
 
  • #10
!Ah, se me olvidaba! Nikolass, soy de Albacete. Por lo que veo en tu ubicación somos paisanos o por lo menos estamos muy próximos.
 
  • #11
Yo soy Albaceteño consorte. Pero me gusta cada vez más. Por cierto el finde pasado estuve mirando plumas en Albacete, interesante lo que vi.

Desde las nubes...
 
  • #12
Bienvenido al foro, compañero :)
 
  • #13
Bienvenido al sótano Raluis.
 
  • #14
bienvenido, aqui no te aburriras y una fotitos de tus plumas no estaria nada mal.
 
  • #15
Bienvenido.

Un abrazo,
 
  • #16
Otro más para el sótano. Bien !!!
 
  • #17
La verdad es que sí que engancha. A mi solo me queda caer en el mundo de los colores.

bienvenido.
 
  • #18
Bienvenido al sótano. Da gusto ver cómo esto sigue creciendo. Me uno a la solicitud de fotos.
 
  • #19
Bienvenido y gracias por salir del armario, lo de las fotos es algo tremendamente tedioso aunque necesario

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
  • #20
De verdad, muy agradecido por el recibimiento. Me da mucho gustito ver que vosotros, a los que tantas veces os he leído, ahora os estéis dirigiendo a mi. No tengo fotos de mis plumas pero me comprometo a ir presentándolas poco a poco.....si consigo aprender a subirlas:-P. Nikolass en Albacete no tenemos muchos sitios donde saciar nuestra afición: Sanz, Sarraz y poco mas aunque especialmente en Sanz saben mucho de plumas y son excelentes profesionales y encantadores en el trato.
 
  • #21
De verdad, muy agradecido por el recibimiento. Me da mucho gustito ver que vosotros, a los que tantas veces os he leído, ahora os estéis dirigiendo a mi. No tengo fotos de mis plumas pero me comprometo a ir presentándolas poco a poco.....si consigo aprender a subirlas:-P. Nikolass en Albacete no tenemos muchos sitios donde saciar nuestra afición: Sanz, Sarraz y poco mas aunque especialmente en Sanz saben mucho de plumas y son excelentes profesionales y encantadores en el trato.

Bingo.

Precisamente ahí fui a mirar unos plumines para Lamy y preguntar por una Pelikan para mi mujer. La verdad que cuando pregunté por la Pelikan que quería me dijo que ese modelo no tenia, pero que me la podian pedir y que si queria probar otro modelo u otra cosa, que no dudara en decirselo, muy majo.

A Sarraz ha mucho que no voy la verdad.

Saludos.
 
  • #22
Bienvenido al foro. Espero qeu sigas disfrutan aquí.

Un saludo
 
  • #23
Bienvenido Raluis:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie