• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, Delta Virtuosa.

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, quiero compartir con vosotros mi última compra. El tema es que llevo mucho tiempo queriendo una pluma azul. Pero como todo en la vida... siempre hay una que se cruza. En este caso una Delta Virtuosa con punto M. Toda la pluma es de resina marmoleada marrón con detalles en plata y punta flexible de acero suave. Para esta ocasión, tinta marrón avellana de Graf von Faber-Castell.

Un saludo!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Como no es azul debemos entender que es la que se ha cruzado esta vez ¿no?
 
Muy bonita y elegante, mi experiencia con los plumines Delta de Acero es muy buena.
 
No es azul, pero es bien bonica
 
No está mal, no la conocía. Pero creo que no aportan muchas novedades: el cuerpo parece ser igual al modelo DV Fusion, y la resina es la misma que la empleada en The Journal.
 
Muy apañada, si señor !!!!!!, muy apañada. :ok::
 
No está mal, no la conocía. Pero creo que no aportan muchas novedades: el cuerpo parece ser igual al modelo DV Fusion, y la resina es la misma que la empleada en The Journal.

Simplemente presento la última pluma en llegar a casa.
 
Me gusta esta pluma. Las resinas de Delta son muy bonitas y agradables al tacto. Vista la tuya y mirándolas en Google, estoy pensando en comprar una. Te envío un MP.
 
  • #10
No soy yo mucho de marrones (entre otras cosas porque el daltonismo no me deja apreciarlo bien), pero es Delta, y ya con eso basta.
No obstante el día que te canses de esa Kaweco amarillita mándala pa'bajo, que esa sí que la distingo perfectamente... xD
Que la disfrutes...
 
  • #11
Muy bonita y la elección de la tinta muy acertada; qué la disfrutes!
 
  • #12
Muy guapa, aunque parece que en la prueba de escritura se le atragantan las "eles". Tal vez tengas que usar una tinta más fluida, o pensar en ensanchar el canal del alimentador.
 
  • #13
Buena elección. Me gusta la forma clásica y la tonalidad.
Menos mal que los de delta no nos dan tregua.
 
  • #14
Oye, pues a mí me parece bonita y la tinta muy apropiada. ¡Que la disfrutes!
 
  • #15
Muy guapa, aunque parece que en la prueba de escritura se le atragantan las "eles". Tal vez tengas que usar una tinta más fluida, o pensar en ensanchar el canal del alimentador.

Al principio le ha costado un poco, pero después de unas páginas ya todo correcto.
 
  • #16
Atemporal, equilibrada y la tinta le da un toque muy lindo en sepia ... me gusta todo !!!
Que la disfrutes mucho !!!
 
  • #18
Bonito trío tienes ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie