• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de" Las Trillizas"

  • Iniciador del hilo GOMOLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GOMOLA

GOMOLA

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde el comienzo de mi afición ,convertida luego en pasión por el mundo de las estilográficas siempre me atrajo una pieza la Montegrappa Extra 1930, uno de los buques insignia de la marca . Siempre me ha parecido una pieza con prestancia, elegancia ,gran calidad,un plumín generoso y unas magníficas prestaciones. Cuando tuve en mis manos la primera fue un autentico placer en todos los aspectos. Y por eso he ido adquiriendo sus distintas variantes. Primero la tradicional blanca y negra ,después la veteada en verde y ahora la incomparable caramelo . Por fin ya tengo "las trillizas.
Os dejo unas imagenes de estas magníficas piezas.
 

Archivos adjuntos

  • SAM_04941.jpg
    SAM_04941.jpg
    8,3 KB · Visitas: 96
  • SAM_04971.jpg
    SAM_04971.jpg
    6,9 KB · Visitas: 160
Son preciosas :drool:

Me gusta sobre todo ese plumín extra grande que montan.
Disfrútalas como se merecen, usándolas. :ok::
 
¡La santísima trinidad de Montegrappa! 8o8o::bxd:: Las fotos no hacen justicia a estos celuloides.
Disfruta de ellas.
 
Tienen una pinta estupenda. Enhorabuena.
 
Para mí, la mejor Montegrappa ( mejorando lo presente de la marca desde luego )... Tengo la caramelo y sólo le pediría más carga de tinta...
A disfrutar :ok::
 
Muy bonitas plumas, gracias por presentarlas
 
Si tuvieran la sección de celuloide y no de metal... ::bash::
Sobre todo la caramelo... ::bash::::bash::
Que las disfrutes triplemente.
 
Aquí la representación de la marca montegrappa admirada, nada que ver con la que hemos visto de elvis presley. Preciosas ¿y las fotos un pelín aumentadas para poder apreciar estas maravillas? :)

Gracias por mostrarlas y que las disfrutes como se merecen

Un saludo
 
No puedo opinar, las veo en miniatura
 
  • #10
A mi me pasa lo mismo. No puedo ver las fotos en grande.... Aún así, la caramelo promete...
 
  • #11
Una preciosidad, me encantaría poder ver ese plumín más aumentado, tienen un aspecto estupendo. Engorabuena por este trío tan bonito!
 
  • #12
A mi tambien me gustan, el unico problema es para las personas a las que no les gusta la seccion de agarre metalica, por lo demas tienen empaque y son grandes plumas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie