• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de Pluma

  • Iniciador del hilo ottoibb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottoibb

ottoibb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, casi que entro de puntillas en esta parte del foro...
Os presento mi única pluma.
Ciertamente la mayoría de mis notas de trabajo las tomo con mi portaminas un Graf Von Faber Castell, negro, creo que de madera de ébano... perdón si meto mucho la pata.
Estuve pensando en comprar una compañera para el, pero como primera compra me decidi por este Faber-Castell, con plumín F.
Y cada vez me gusta mas, el placer de la escritura con la pluma y no descarto seguir buscando una compañera para el portaminas.
Aprendere de vuestros consejos.
Un saludo
la foto.jpg
 
Hola ottoibb , pisa fuerte sin temor .

Ahora que ya has probado las virtudes de esa Faber solamente te queda dar el salto a la pareja natural de tu portaminas ,

- un salto cualitativo -si te animas ya tienes una idea mas o menos del punto de plumín que se acomade a tu forma de

escribir .

Saludos .
 
Muchas gracias.
me ánimas a dar el salto. Aquí os vi ya pedir ayuda.
hay algún sitio que me podáis recomendar para comprar una pluma Graf von faber Castell, que vaya con mi portaminas, que es de madera negra, creo que es ébano, tengo que buscar la documentacio, negro con estrías, muy cómodo y elegante.
hay mercantes o opciones de compra en el foro?
plumin... Puff eso se me escapa, he visto que hay varios tipos, yo he probado una F, en la que tengo, se pueden cambiar, o la más normal es la F.
El uso que le voy a dar no es muy intenso, cuatro firmas y algunas notas más formales que no se pueden hacer con el portaminas.
gracias por la ayuda
Sabéis un precio orientarivo de lo que pueden costar?
 
Última edición:
ottoibb , por tu zona - Bilbao si no me equivoco -no sabría decirte , pero puedes ponerte en contacto con , p. ej . papelería

Rey en Madrid que tienen la gama Clásica de G. v. F. C. en la que hay la Ébano que te iría como anillo al dedo .

Una gran pluma con boquilla y capuchón con acabados en platino y un plumín de oro bicolor de 18 K que es una gozada .

Carga a catuchos y/o convertidor el precio debe de andar por los cuatrocientos y bastantes eu.

Puedes entrar en su página informacion@papeleriarey.com o llamarlos para asegurarte e informarte (Tlf : 91 43410 99 ) .


Saludos .
 
yo a las Graf no las miro mucho, pero si estás en Bilbao, creo que donde debes preguntar por esta marca es o bien en Goya (no en la de papelería sino en la sucursal que está más hacia el parque) o tal vez en un Elkar que hay en Lic. Poza, frente a Plaza Bizkaia. Fuera de esas dos, está el sempiterno CI que creo que tambien lleva algo de Graf, y otra tienda que no recuerdo el nombre en Autonomía, por La Casilla.
Bilbao no tiene mucho repertorio.
Saludos.
 
yo miraria en las paginas web de comerciantes reconocidos que tienen prestigio de aquí, cruzaltpens.com iguanasell.es o clubdeestilograficas.com /Alvaro Romillo. De todas maneras es una pieza cara y si puedes mírala en directo-
 
Muchas gracias, hace unos años lo tuve en las manos en el Corte I, y como desconozco todo sobré las plumas , pase de ella. En cambio compre una faber Castell, más sencilla y barata. Mi primera pluma.
Graf tengo el portaminas de ébano, que bonito no es más...lo llevo todo el día en la mano, y de buscarle compañía nada mejor que esta.
Por eso de lanzarme me gustaría conocer sitios distintos del corte, seguramente mejores y más baratos.
sobre cómo comprar, que recomendáis.
hay distintos tipos de pluma, la única que tengo es tipo F, entiendo que fina, y la suelo usar con cartuchos.
puedo elegir el tipo de pluma a la hora de comprar o vienen con alguna predeterminada?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
403
Atrás
Arriba Pie