• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Pilot Prera

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Unas cuantas fotos más para hacer idea del tamaño.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El plumín todo lo cerca que se puede con el móvil
lostimage.jpg



Bueno, espero que disculpéis tanto la calidad de las fotos (es lo mejor que he podido obtener con el teléfono) como mi deformada letra tras años de no cuidarla y de tener que escribir a toda máquina cogiendo apuntes.

Luis
 
Muy bonita.
Tengo dos una demostrator en punto fino y otra como la tuya en punto M

Funcionan muy bien,

Enhorabuena y disfrútala
 
Muy buen compra! Todavía no me he decidido a probarla pero lleva tiempo observándola.
Como dices por el precio y viendo que plumín cumple con los requisitos sin duda es un acierto.

Un saludo!
 
Hola Iscapal2, excelente pluma que no falla y fantástica para llevar en la mochila o chaqueta, nunca falla, tengo una demonstrator sin usar que al ver tu hilo me han entrado ganas de probar, gracias por compartir.:ok::
 
¿Tienes una demonstrator? Esa la quiero ver ¿eh?
Me encanta esta pluma, tengo una y me parece estupenda.
Y por cierto, no me gusta el color amarillo ni me suelen gustar los azules, pero oye... Esta amarilla vista así... Pues... Igual cambiaba de opinión, fíjate... :hmm:
 
Última edición:
¿Tienes una demonstrator? Esa la quiero ver ¿eh?
Me encanta esta pluma, tengo una y me parece estupenda.
Y por cierto, no me gusta el color amarillo ni me suelen gustar los azules, pero oye... Esta amarilla vista así... Pues... Igual cambiaba de opinión, fíjate... :hmm:
Coincidimos en los azules, en los amarillos no. Me encanta la pluma
 
Hola Iscapal2, excelente pluma que no falla y fantástica para llevar en la mochila o chaqueta, nunca falla, tengo una demonstrator sin usar que al ver tu hilo me han entrado ganas de probar, gracias por compartir.:ok::
¡¡Esa foto que se vea!!
Ayer me llego una Pilot, he sacado un par de fotos que han salido de pena, pero las pongo.
P1060156.jpg

P1060158.jpg

P1060160.jpg

Un saludo
 
Me encantan las revisiones manuscritas :)
 
Bonitas pumas, ambas, perdón por la pregunta, pero en el caso de la prera ¿el trazo es algo más grueso de lo que cabría esperar de un f japonés? (es la impresión que me ha dado al ver la muestra escrita).

Muchas gracias por presentarlas (y por la muestra de escritura).
 
  • #10
Gracias a todos, flikflak, no sabría que decirte, a mi me parece bastante fino y por ahora es el único japonés que tengo (ni gruesos ni finos) y el resto son medios que es el que más me gusta de momento. Siento no poder compararlo con otras. Tal vez en unas semanas.....
 
  • #11
flikflak, es bastante fino. A mí me regalaron una porque decían que era un alfiler, pero era porque no habían visto la Sailor Sapporo EF :laughing1:

Yo diría que es más fino que el EF de Lamy, al menos de la mía.
 
  • #12
Disfrútala, Luis.
Me gusta mucho la Prera. De hecho está en mi lista del verano. Será posiblemente azul que es mi color favorito ::dnz::
 
  • #13
Bonita capless.
Aunque decís que no es incómodo, me tira para atrás que el clip esté en medio del agarre ::Dbt::
 
  • #14
Bonita capless.
Aunque decís que no es incómodo, me tira para atrás que el clip esté en medio del agarre ::Dbt::
Es la primera que tengo, ya contaré mis impresiones cuando entre en rotación
 
  • #15
Pues a mi las Pilot Prera no me gustan nada :( ,... y eso que tengo 3 Pilots preras ; Azul Zafiro , Blanco y Crema

Las he tenido que abrir en canal con un cutter , pues la tinta no salía como debiera

Barril grueso

El punto M demasiado fino ... me hubiese gustado un itálico como los Pilots 78G ...
 
  • #16
Me gusta , y me gusta este amarillo. Gracias por enseñarla .
Por otra parte, es una desviación óptica personal, o tal vez un fenómeno "generacional " que se reproduce cícilicamente? me refiero a cierto incremento del interés-la curiosidad del sótano por los puntos finos que me parece detectar...
 
  • #17
Muy bonita en amarillo. Las pilot son plumas que escriben muy bien, te va a dar grandes satisfacciones.

Gracias por presentarla.

Un saludo
 
  • #18
Me gusta , y me gusta este amarillo. Gracias por enseñarla .
Por otra parte, es una desviación óptica personal, o tal vez un fenómeno "generacional " que se reproduce cícilicamente? me refiero a cierto incremento del interés-la curiosidad del sótano por los puntos finos que me parece detectar...

Pues no se si serà generacional (en mi caso no creo je je). Yo creo que todos tenemos una preferencia en puntos y tambièn se evoluciona con el tiempo pero tambien opino que hay que tener un poco de todo. Si intentas escribir en un cuaderno de viaje tamaño passport con un BB te va a dar para poco y con un F o un EF y si encima la pluma es pequeña y manejable, para mi es mucho mejor.

lo del color es un guiño a la seriedad de tanto negro y dorado que hay en este mundo. Normalmente las plumas me encantan clàsicas y muy sobrias pero de vez en cuando no está mal....ja ja, poder llevar una pluma a juego con tu polo amarillo, rojo o verde.

En el general hacen fotos con zapatos, corbatas, y hasta ropa interior. Pido por favor que no sea contagioso y llegue aquí pero a mi esta pilot me cuadra perfectamente como "una pluma para el verano": manejable, ligera, alegre, baratita y escribe estupendamente.
 
  • #19
No sé, a mí es que me gustan los puntos finos y me parece más agradable de agarrar el barril de la Prera que el de la Reform 1745 o la Pilot 78G, por ejemplo...
Pero, como siempre, para gustos: puntos :D
 
  • #20
Muy bonita Agustman, que la disfrutes, pero cuidado, se rompe por la rosca,
tengo una igual , aue rompió por la rosca, no se exactamente como, pero un día apareció rota,
la capless actual para solucionar ese problema de diseño, tiene más diametro y la rosca (macho y hembra)
son metalicos, me gusta más esa que la actual...Todavia guardo las partes por si algún día consigo una parte del pulsador...

Saludos.
 
  • #21
Con lo que me llama el amarillo, y siempre me retraigo por el "qué dirán". Simplemente bonita...
 
  • #22
Hola Salmonella, la Prera la tienen en punto Caligráfico Medio (CM) aunque desconozco el motivo por el que es tan complicado encontrarlo por estos lares... y menos mal, porque si no, otra "palasaca"

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie