• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de nueva en la casa...

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos acabo de encontrarme por el cartero y me ha dado un paquetito, lo he abierto y acto seguido pq tenia el tema a mano, le he dado una mano de pulimento, pues no brillaba como es debido, tras eso.... He mirado el plumín....que está en estado magnífico y he detectado unicamente un pequeño deterioro en el alimentador, ... Un par de aletitas quebradas....bueno que remedio....

A q no sabeis que es????? Jeje

saluditos
 
Hola a todos acabo de encontrarme por el cartero y me ha dado un paquetito, lo he abierto y acto seguido pq tenia el tema a mano, le he dado una mano de pulimento, pues no brillaba como es debido, tras eso.... He mirado el plumín....que está en estado magnífico y he detectado unicamente un pequeño deterioro en el alimentador, ... Un par de aletitas quebradas....bueno que remedio....

A q no sabeis que es????? Jeje

saluditos
¿ Un bolígrafo new generation?:D
 
Hola a todos acabo de encontrarme por el cartero y me ha dado un paquetito, lo he abierto y acto seguido pq tenia el tema a mano, le he dado una mano de pulimento, pues no brillaba como es debido, tras eso.... He mirado el plumín....que está en estado magnífico y he detectado unicamente un pequeño deterioro en el alimentador, ... Un par de aletitas quebradas....bueno que remedio....

A q no sabeis que es????? Jeje

saluditos
Hombre, con tantas pistas está tirao adivinarlo pero..., no quiero chafarte la sorpresa ;-)
 
Es una pluma sheaffer, fijo :)

Por cierto, a mi también me ha llegado una y me he quedao alucinao, está sin estrenar (nada que ver con las fotos) y por 21 euros, de los que me ha devuelto 2 el vendedor porque dice que los gastos de envío eran menos de los que pensaba :D
Es una waterman 512 de los años 50 semiflex,con un color berenjena oscuro precioso (el vendedor la anunciaba negra :)) ... estoy probando... :yhoo::

Saludos
 
Q jodios..... Pues si es sheaffer pero no tiene puntito, por lo que si sale mala no la devuelven jaja.....

Y por cierto es rojita...... Palanquita...... Y ventanita....jeje

una preciosidad..... Para mi gusto un poco finita, pero esl o q hay jaja

saluditos

pd se que este hilo sin fotos no vale nada, luego intentare hacer los honores.
 
Esperando fotos de la nueva habitante:popcorn::ok::
 
Balance 350 red striated
 
Última edición:
Casi, la hermana pobre jaja

Craftman 350 red striated jaja. Preciosa y estado genial, ese material es bueno jaja y a buen precio.

Saluditos
 
Felicidades por esa incorporación, esperamos las fotos

Un saludo
 
  • #10
Fotoooos fotoooos :-)
 
  • #11
fotos....a ver q tal....

no son muy buenas....saluditos
 
  • #12
Me gusta.
Enhorabuena.
 
  • #13
Tengo una muy parecida a tu nueva, pero con el clip y anillos cromados. La mia es de fabricación australiana.
Son muy buenas plumitas, que escriben, eso sí, fino muy fino.
Que la disfrutes.
 
  • #14
Muy bonita, el color es precioso. Parece pequeña ¿no?

El resto, también me gustan (y mucho).

Un saludo.
 
  • #15
es bastante pequeñita.

la grandota es la Oversize Balance.
 
  • #16
Buen conjunto, tengo una snorkel del mismo color pero con el capuchón igual al cuerpo, la Balance es idéntica a la mía
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie