• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un novato

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,
Soy novato, novato; y estoy aquí para aprender... espero no acabar con la paciencia de nadie.

Saludos a todos
 
Bienvenido al foro.


Saludos,
 
Bienvenido, y no te preocupes porque gente que haya nacido aprendida hay muy poca o ninguna. Bueno, quizás mi suegra, que sabe todo de todo. Pero quitándole a ella, los demás hemos tenido que aprender desde el principio.
 
Se bienvenido al sotano Conde Overos.
 
Bienvenido y que disfrutes!!! Uno nunca deja de aprender...;-)
 
Bienvenido, espero que disfrutes mucho en el foro.
:friends:
 
Bienvenido.

No te preocupes, aquí la gente es muy paciente con los que sabemos menos.

Te lo digo por experiencia.
 
Bienvenido a esta tu casa.
 
Bienvenido al foro y no dudes en preguntar, todos lo hacemos.

Un saludo
 
  • #10
Bienvenido desde Murcia.

Entra, ponte las zapatillas y como si estuvieras en casa.
 
  • #13
Gracias por la bienvenida.
He visto que hay la costumbre de mostrar la colección, pero para tres que tengo no creo que valga la pena. A medida que me vaya haciendo con alguna "joya" la presentaré y aprovecharé para hacer la presentación oficial.
La primera que voy a buscar es la Parker 51, una preciosidad, y luego... luego ya veremos.

Una cosa más: da gusto estar en un foro en el que no hay que traducir del “indescifrable lenguaje del movil” al castellano. ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie