• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un Novato

  • Iniciador del hilo Maturin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maturin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, este es mi mensaje de presentación. Desde hace años recopilaba todo tipo de instrumentos de escritura (lápices, bolis y rollers) pero no me había dado nunca por las plumas. Un día hace 6 meses me dio un Orinoco y decidí usar una Safari que había adquirido en un arrebato y, a partir de entonces no he vuelto a coger un boligrafo.

Buscando más información, encontré este foro y eso ha sido el comienzo. Veremos hasta donde me lleva.

Un saludo para todos
 
Hola Maturin, bienvenido al foro, pasa y acomodate :ok::

Saludos ;-)
 
Bienvenido al foro, esto será tu perdición :ok::
 
Hoy he io yo en busca de una Safari roja y por no tener del punto F, al final me he traio una Waterman, ya es la segudna Water que tengo.
 
Bienvenido, ya verás que bién lo pasas por aquí.

Saludos.:ok::
 
Bienvenido al foro.Te deseo que lo pases por lo menos tan bien como yo.
 
Pues nada Maturin, bienvenido al foro. Ya somos unos cuantos gallegos por estos lares, yo de Vigo aunque llevo un porrón de años en Madrid.
Lo vas a pasar bien y mal por aquí, bien por que vas a conocer un montón de estilopirados que seguro van a hacerte muy agradable tus visitas al foro, y mal por que te van (vamos) a inocular el virus estilografil, que sólo tiene remedio a base de estropear la cartera. Ya te irás dando cuenta de los síntomas...;-). Saludos y Felices Fiestas compi.
 
No sabía, Cocoliso que eras de Vigo y que vives en Madrid. Yo, al contrario. Estoy con medio pié en Madrid y el resto del cuerpo en Vigo. Hermoso vividero es este. Saludos y buenas fiestas...
 
No sabía, Cocoliso que eras de Vigo y que vives en Madrid. Yo, al contrario. Estoy con medio pié en Madrid y el resto del cuerpo en Vigo. Hermoso vividero es este. Saludos y buenas fiestas...

Pues sí, de Teis, vamos, de La Guía. Lo que pasa es que hace muchos años que llegaron a Madrid mis padres y con ellos sus hijos. Pero ya desde mi época de estudiante vuelvo cada vez que puedo, me tira mucho mi Vigo.
Actualmente paso cerca de un mes al año, distribuido en tres ó cuatro visitas. De hecho, mi madre vive allí 9 meses al año, y los hijos vamos a visitarla con cierta regularidad. Saludos paisano y muy Felices Fiestas.
 
  • #10
Bienvenido. Buena elección la Safari para comenzar. Mucho me temo que pronto tendrá compañía. ;-)
Saludos.
 
  • #11
Pues hala, bienvenido.

Como te dirán los foreros y administradores quedas secuestrado de forma permanente por estas latitudes. A escribir y a gastar dinero. :D

Un saludo, Carlos. ;-)
 
  • #12
Bienvenido Maturin a este magnifico Foro, pasa y sientate que aún hay sitio atras.
Un saludo.
 
  • #13
Bienvenido a éste, nuestro foro.
 
  • #14
Bienvenido,
no te arrepentirás.
Saludos.
 
  • #15
Bienvenido. Ya verás como a la Safari (maravilla de pluma) le siguen muchas otras. :)

Saludos
Jordi C.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie