• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis piezas y pregunta

  • Iniciador del hilo gasbox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gasbox

Novat@
Sin verificar
Hola, soy novato por el foro, y la verdad es que no paro de aprender cosas.
Me gustan los relojes y las estilográficas, no tengo una gran colección pero si algunas piezas que me gustaría saber vuestra opinion sobre ellas:

- Montblanc Meissen Dragon 888
- Montblanc Schiller
- Montblanc Boheme Bleu (Bolígrafo)
- Montblanc Boheme Noir
- Montblanc Meisterstuck Le Grand Traveller
- Parker Duofold Greenwich

Y varios bolígrafos, portaminas y plumas de waterman, cross, pilot y parker.

Muchas veces he pensado en venderlo porque no disfruto de ellas, guardadas en un banco, como una inversión o eso creo....a lo mejor me equivoco pero la verdad soy un mar de dudas...
Un saludo, Gasbox


http://www.pensinasia.com/meissen.htm
 
usalas

no creo que las plumas sean una inversiòn, de hecho casi nunca recuperas lo que te costaròn, ni por asomo.
 
Lamento contradecirte Blasidllo
Las plumas SI son una inversión. Como en toda inversión hay que conocer en qué se invierte
Hay numerososo ejemplos de plumas, Limited Edition o no, que se venden por precios claramente superiores a sus precios de compra original. Son inversiones normalmente a largo plazo.
Luego está el tema de comprar y vender. Y para esto el mercado "global" da para mucho.