• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis parrallel

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. No sé si se ha hablado mucho de ellas, pero os presento a mis nuevas Pilot Parrallel. Aunque lo mío es más la caligrafía con estilográficas flexibles y otras plumillas me he hecho de estas "cacharrillas" para seguir con mi pasión caligráfica que espero mejorar día a día.
Siempre con vuestro permiso, al igual que he hecho con otros escritos, pongo una fotillo de lo que he empezado a escribir con ellas.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,6 KB · Visitas: 248
Tienes una caligrafía espectacular. Enhorabuena.
Saludos.
 
AlfaCap mis felicitaciones por tan hermosa muestra caligráfica .

Está claro que las Parallel son sencillas pero en buenas manos permiten estos resultados .


Saludos
 
Muchas gracias compañeros, me anima oiros, ya que en esto de la caligrafía uno mismo, como es mi caso, nunca ve que esté bien del todo y siempre quiere perfeccionar.
 
¡Pues a mí me parece que está perfecta! :ok::
 
Una escritura preciosa, me corroe la envidia!! :yes:

Enhorabuena por tan exquisita muestra.
 
A mi también me parece muy bonita tu caligrafía, y el contraste de color. Se nota que hay muchas horas de práctica. Por cierto, las parallel me parecen un instrumento muy curioso. Yo tengo la azul de 6mm y me quiero hacer con el resto, pero cuando practique un poco más.
 
Última edición:
Es una escritura preciosa.
 
  • #10
¡Qué buena caligrafía!

Yo siempre he dicho que las parallel son un instrumento que todos en este foro deberíamos tener, por lo menos las dos más gruesas. No hay nada parecido en el mercado; ¿alguien conoce alguna pluma con 6mm de grosor de trazo?.

Un saludo
 
  • #11
Esto no es caligrafía, es arte, maravilloso.
Me voy a comprar un par de esas "cacharrillas", para escribir así, ninguna de mis estilográficas hace eso. jejejeje.
 
  • #12
Las parallel son al foro como las caídas a los motoristas. Nos dividen en dos grandes grupos: los que ya hemos caído y los que van a caer (en ellas).

¡Es obligatorio tener alguna! Si aún no las tienes hazte a la idea de que acabarás con ellas en tu estuche.
 
  • #13
Esto no es caligrafía, es arte, maravilloso.
Me voy a comprar un par de esas "cacharrillas", para escribir así, ninguna de mis estilográficas hace eso. jejejeje.

Has expresado con palabras lo que sentí al ver la foto... eso y envidia sana!!!!
 
  • #14
Felicidades, que bonito escribes caligráficamente. Es todo un arte que por desgracia me parece inalcanzable. No me veo yo haciendo cosas de esas aunque practique durante un año todos los días.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
La caligrafía es preciosa. Se nota que eres perfeccionista.
 
  • #16
Felicidades. Es una caligrafía preciosa. Yo creo que si me metiera en ese tema dejaría de trabajar. Mejor ni lo pruebo.
 
  • #17
Venga hombreeee, eso son letras de imprenta, no es de mano humana...
Joerrr...
 
  • #18
Muchas gracias de nuevo compañer@s. Prometo poner otra fotillo. Pero os digo en serio, que quiero perfeccionarlo mucho más.
 
  • #19
Perfeccionarlo???? Estás de coñá, no??? Yo tengo que escribir en mayúsculas para no tener problemas y que la gente entienda lo que escribo... :D
 
Última edición:
  • #20
Actualmente hay en Massdrop la posibilidad de comprar el juego completo por unos $37.5 portes incluidos a España si se consigue un número mínimo de compradores.
Un saludo,
Rafael
 
  • #21
Hola, cuando puedas ecribenos algo con tus flexibles, que cojamos ideas. Saludos
 
  • #22
Ok compañeros, pues si queréis ya mismo preparo otra pagina con más tipo de letras combinando flexible y parrallel.
 
  • #23
Verdadera obra de Arte esa caligrafía.
Disfruta el don que tienes para ello, amigo, y recuerda que lo mejor es enemigo de lo bueno!!
Gracias por enseñarlo.

Saludos
 
  • #24
Una maravilla de caligrafia. Ya puedes colgar muestras cuando quieras, estaremos encantados de disfrutarlas.
Gracias por mostrarnos tu arte.
 
  • #25
Hola compañeros. No sé si se ha hablado mucho de ellas, pero os presento a mis nuevas Pilot Parrallel. Aunque lo mío es más la caligrafía con estilográficas flexibles y otras plumillas me he hecho de estas "cacharrillas" para seguir con mi pasión caligráfica que espero mejorar día a día.
Siempre con vuestro permiso, al igual que he hecho con otros escritos, pongo una fotillo de lo que he empezado a escribir con ellas.

Saludos.

Pués mi sincera felicitación y admiración, sigue practicando que vas a llegar muy lejos.
Preciosa caligrafia compañero !
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie