• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nueva pajarita!!

  • Iniciador del hilo ladypink
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladypink

ladypink

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s:

Estoy de celebración!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Acaba de venir volando y se ha posado en mi nido una bonita pajarita blanca.

Alguien que me quiere mucho, la indicó mi dirección y ahora estamos las dos la mar de contentas. Y como era una ocasión tan especial, y a pesar de que soy una nefasta fotógrafa (perdón por las horrofotos que adjunto) os pongo unas imágenes para que la podáis ver. Aunque no la hacen justicia... todo hay que decirlo.

En cuanto a escritura no puedo decir todavía mucho acabo de cargarla y no me hadado todavía tiempo a probarla en condiciones. Pero la primera sensación estupenda. Seguro que disfrutaremos mucho juntas.

Gracias, gracias y mil gracias de todo corazón al que puso en mis manos esta linda pajarita.:clap::clap::clap::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Preciosa "pelícana" ladypink. ;-)

La verdad es que la combinación de blanco y tortuga es preciosa :clap:.

Ya nos dirás que tal escribe ese plumín (es un punto M, ¿verdad?). Mejor pon unas fotos de muestra de la escritura.

Un abrazo
 
Preciosa pelícana, además venía seca, porque no ha dejado ni los posos del tintero :D.

Enhorabuena y muy buen gusto por el que le dió tu dirección.


saludos,
 
Preciosa "pelícana" ladypink. ;-)

La verdad es que la combinación de blanco y tortuga es preciosa :clap:.

Ya nos dirás que tal escribe ese plumín (es un punto M, ¿verdad?). Mejor pon unas fotos de muestra de la escritura.

Un abrazo

Sí Tiger es un punto M. Si puedo prometo poner unas fotillos con la escritura de esta preciosa M400.

Muchas gracias.
 
Preciosa pelícana, además venía seca, porque no ha dejado ni los posos del tintero :D.

Enhorabuena y muy buen gusto por el que le dió tu dirección.


saludos,

:laughing1::laughing1: Sí venía sedienta la pobre desde Salzburgo. Muchas gracias Ryuichi.
 
Bonita combinación. Disfruta de esta pluma ! Y de tener tan buenos amigos.
No sé que me ocurre , que últimamente creo ver pajaritos de esta familia hasta en sueños...
 
Bonita combinación. Disfruta de esta pluma ! Y de tener tan buenos amigos.
No sé que me ocurre , que últimamente creo ver pajaritos de esta familia hasta en sueños...

No me extraña Denits!! Yo también veía esta en sueños hasta que por fin se ha materializado.

Muchas gracias.
 
Pues no me llamaba mucho la atención, pero la estoy empezando a mirar con otros ojos...

Muchísimas felicidades por tan feliz anidamiento primaveral :clap:, espero con interés la muestra de escritura.

Un saludo.
 
Pues no me llamaba mucho la atención, pero la estoy empezando a mirar con otros ojos...

Muchísimas felicidades por tan feliz anidamiento primaveral :clap:, espero con interés la muestra de escritura.

Un saludo.

Muchas gracias Afurones. Tomo nota de que queda pendiente una fotito con prueba de escritura. :ok::
 
  • #10
enhorabuena, ahora a disfrutarla y utilizarla mucho.
 
  • #11
¡Enhorabuena Ladypink!, esa pelikana se ve en plena forma, ya nos contarás y mostrarás como escribe. Se vé que además de quererte mucho, tiene buen gusto ;-). Que la disfrutes muchísimos años, un besazo :Cheers::friends:.
 
  • #12
Enhorabuena Ladypink, es una estilografica preciosa y ademas en punto m, para mi gusto mejor aun.
Gracias por traerla y a disfrutarla con salud.:)
 
  • #13
Has visitado el nido de los pelicanos (tortugas) la cosa ya no tiene remedio.
Enhorabuena por esa joyita, y que la disfrutes
 
  • #14
Una pieza bonita, bonita y que te dará muchas satisfacciones al usarla y enseñarla. Que la disfrutes mucho. :bye:
 
  • #15
Preciosa pieza. Las tortugas siempre son una delicia

Que la disfrutes mucho.

Un saludo

Rubèn
 
  • #16
Enhorabuena Ladypink por esa pluma y por ese chico que te la ha regalado, que es un tipo fantástico. Espero que nos la enseñes en vivo en la próxima quedada.

Un abrazo
 
  • #17
Muchas felicidades preciosa
 
  • #18
Esta terminacion a mi me gusta, pese a que soy de la liga de los Caballeros y no de las Damas. La verdad es que siempre me guio por un solo criterio. Me gusta o no me gusta, lo demas lo considero accesorio.

Lo unico un poco latoso de este modelo en concreto, es quitar las manchas de tinta en la rosca del capuchon cuando se sumerge en el tintero al cargarla.

Entiendo que estes contenta, disfrutala.

Una pregunta: ¿La que muestras es la 400, o la nueva en tamaño 600?
 
  • #19
Esta terminacion a mi me gusta, pese a que soy de la liga de los Caballeros y no de las Damas. La verdad es que siempre me guio por un solo criterio. Me gusta o no me gusta, lo demas lo considero accesorio.

Lo unico un poco latoso de este modelo en concreto, es quitar las manchas de tinta en la rosca del capuchon cuando se sumerge en el tintero al cargarla.

Entiendo que estes contenta, disfrutala.

Una pregunta: ¿La que muestras es la 400, o la nueva en tamaño 600?

Muchas gracias. Tendré en cuenta lo que me comentas, aunque creo que me gusta tanto que acabará no importándome :-P.
Es el modelo 400.
 
  • #20
Enhorabuena Ladypink por esa pluma y por ese chico que te la ha regalado, que es un tipo fantástico. Espero que nos la enseñes en vivo en la próxima quedada.

Un abrazo
Muchas gracias Antolin (por ambas cosas). Tomo nota de lo que me comentas. :ok::
 
  • #21
Preciosa pieza. Las tortugas siempre son una delicia

Que la disfrutes mucho.

Un saludo

Rubèn

Gracias Rmp. La verdad es que sí. Un saludo también para ti.
 
  • #22
¡Enhorabuena Ladypink!, esa pelikana se ve en plena forma, ya nos contarás y mostrarás como escribe. Se vé que además de quererte mucho, tiene buen gusto ;-). Que la disfrutes muchísimos años, un besazo :Cheers::friends:.
Gracias cocoliso!! Queda pendiente esa muestra de escritura que algunos me pedís. :ok::
 
  • #23
Muchas gracias también a Jcajuarez, Streep95, Efimero, Xarxant y Agusman!!!! :):)
Por cierto Agusman, sí!! Hace tiempo que ando perdida, entre pajarracos y puntos flexibles. Lo mío ya hace tiempo dejo de tener solución.:-P:-P Pero sarna con gusto no pica :D.
 
  • #24
Enhorabuena, Milady !

Una pieza bonita y muy original, que la disfrutes probando tintas.
 
  • #25
Preciosa esa combinacion del blanco y el tortuga, que la disfrutes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie