• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nueva pajarita!!

  • Iniciador del hilo ladypink
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladypink

ladypink

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s:

Estoy de celebración!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Acaba de venir volando y se ha posado en mi nido una bonita pajarita blanca.

Alguien que me quiere mucho, la indicó mi dirección y ahora estamos las dos la mar de contentas. Y como era una ocasión tan especial, y a pesar de que soy una nefasta fotógrafa (perdón por las horrofotos que adjunto) os pongo unas imágenes para que la podáis ver. Aunque no la hacen justicia... todo hay que decirlo.

En cuanto a escritura no puedo decir todavía mucho acabo de cargarla y no me hadado todavía tiempo a probarla en condiciones. Pero la primera sensación estupenda. Seguro que disfrutaremos mucho juntas.

Gracias, gracias y mil gracias de todo corazón al que puso en mis manos esta linda pajarita.:clap::clap::clap::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Preciosa "pelícana" ladypink. ;-)

La verdad es que la combinación de blanco y tortuga es preciosa :clap:.

Ya nos dirás que tal escribe ese plumín (es un punto M, ¿verdad?). Mejor pon unas fotos de muestra de la escritura.

Un abrazo
 
Preciosa pelícana, además venía seca, porque no ha dejado ni los posos del tintero :D.

Enhorabuena y muy buen gusto por el que le dió tu dirección.


saludos,
 
Preciosa "pelícana" ladypink. ;-)