• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La presentacion de mi modesta coleccion.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece una presentación muy cuidada y trabajada; excelente.

Saludos,
 
Aqui hay nivel, buen gusto en la presentacion
 
Muy buena presentación y bonitas piezas. :worshippy:
 
Estupendos relojes, y elementos de escritura.
Muy buen gusto en las fotos.

Por cierto, sin ser un entendido, me ha parecido ver un Rolex clásico con correa de piel. Me ha parecido de lo más elegante.
 
Bonitas fotos, y muy buenas plumas, gracias por compartirlas
 
Lo que me da mas pena, es que faltan por lo menos cuatro piezas que han quedado "olvidadas" en despachos de media galicia.

Ademas un par de ellas se perfectamente quien es el rastrero que se las quedo. Hay personajes que como les dejes el boligrafo no lo vuelves a ver mas.
 
Deberías de animarte y, pasar más tiempo por aquí por aquí. Bonitas piezas, y buena presentación.

Un saludo.
 
  • #10
Ya paso tiempo leyendo y aprendiendo. Mi problema es que soy mas de Roller.

Me gustan las plumas, pero tengo un gran problema. Trabajo con el boligrafo y es normal estar haciendo un presupuesto y dejarle el boligrago a mi interlocutor para plasmar sus ideas. Esto con una pluma no es posible, me niego a dejar que mis plumas las toquen terceras personas.

Por ese motivo tengo mas roller y boligrafos.

Saludos
 
  • #11
¡ Menudo nivel !!!!.
Que los y las disfrutes.
Saludos.
 
  • #12
Gran presentación, composición y gusto!

Enhorabuena!
 
  • #13
Me encanta tu colección! las fotos son preciosas, tienes muy buen gusto! Muchas gracias por compartirlo! Saludos
 
  • #14
Estudiada y muy cuidada presentación de magnificas estilográficas y por supuesto relojes.

Gracias por compartirlo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie