• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de una Goldfink Imperial de Tom Westerich

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
En el FPN podéis ver una reseña que hice de una pluma fantástica:

Goldfink Imperial Brown And Black Celluloid - A Review - Fountain Pen Reviews - The Fountain Pen Network

Más adelante haré en este foro de RE una reseña comparativa con otras dos plumas de alto nivel hechas a mano :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡Magnífica!
En mi opinión estás dando un giro acertado a tu colección :ok::. No son plumas para tomar apuntes continuados ¡Ni hace falta! Para eso hay otras. Tengo vista alguna, de las que Tom ha llevado a los Penshows, y dan la impresión de ser robustas. Estoy seguro que la sensación de escribir con ese plumín del 8 debe ser de lo más agradable.

Enhorabuena.
 
¡Magnífica!
En mi opinión estás dando un giro acertado a tu colección :ok::. No son plumas para tomar apuntes continuados ¡Ni hace falta! Para eso hay otras. Tengo vista alguna, de las que Tom ha llevado a los Penshows, y dan la impresión de ser robustas. Estoy seguro que la sensación de escribir con ese plumín del 8 debe ser de lo más agradable.

Enhorabuena.

Así es: creo que tras casi quince años de afición (sin el casi, viéndolo bien) ya encontré mi caminito. Unas cuantas plumas, pocas, pero que re gusten desde todos los puntos de vista, para disfrutar. Lamy Safari y Kaweco sport para todo lo demás.
Eso sí, para comprarte una de estas tienes que vender varias de las otras, pero lo bueno es que, con el tiempo, la colección se hace autosuficiente: vendes cinco y compras una.

A ver si un día de estos muestro mi colección reducida y reorientada, a ver qué os parece.
 
Hay un momento en el que empiezas a acumular y ya no te conformas con que escriba bien, ni te guste, buscas algo más. Si te cuento que por esta regla de tres estoy pensando vender una M1005...

Citas la Kaweco Sport como pluma que escribe bien, te diré que en mi estuche de plumas no hay Kawecos modernas, no me gustan, pero eso es otra historia. Otro día te cuento qué plumines/plumas no me gustan.

Estaré encantado de ver esa reducida y reorientada. :ok::
 
Hay un momento en el que empiezas a acumular y ya no te conformas con que escriba bien, ni te guste, buscas algo más. Si te cuento que por esta regla de tres estoy pensando vender una M1005...

Citas la Kaweco Sport como pluma que escribe bien, te diré que en mi estuche de plumas no hay Kawecos modernas, no me gustan, pero eso es otra historia. Otro día te cuento qué plumines/plumas no me gustan.

Estaré encantado de ver esa reducida y reorientada. :ok::

Kaweco Sport de émbolo, de los 70, de las pequeñitas de verdad, jeje, que se te pierden en el bolsillo... ;-)
 
Así es: creo que tras casi quince años de afición (sin el casi, viéndolo bien) ya encontré mi caminito. Unas cuantas plumas, pocas, pero que re gusten desde todos los puntos de vista, para disfrutar. Lamy Safari y Kaweco sport para todo lo demás.
Eso sí, para comprarte una de estas tienes que vender varias de las otras, pero lo bueno es que, con el tiempo, la colección se hace autosuficiente: vendes cinco y compras una.

A ver si un día de estos muestro mi colección reducida y reorientada, a ver qué os parece.

Esperando esas fotos!!!
 
  • #12
Preciosa pluma y magnífica revisión/presentación en el foro de allende los mares.

Yo también soy de mejor poco bueno que mucho de calidad escasa. Ahora toca disfrutarla.

Un abrazo.
 
  • #13
Todas las opiniones son respetables pero coincido con vosotros, y eso que llevó relativamente poco tiempo con esta pasión. Ahora estoy en la etapa de ahorrar, ahorrar y ahorrar para conseguir esas plumas que de un golpe serían inalcanzables para mi, Pelikan m800-1000, Montblanc 149, Stipula Davinci... Son plumas no excesivamente caras pero que cuestan con el sueldo de un humilde funcionario. Pero creo que este proceso de espera hace que al final las disfrutes muchísimo más.
 
  • #14
Una pregunta Kalamophilos.....a que llamas tú colección "reducida"??? Dio mio si cada vez que entro me sorprendes con una nueva pluma!!!! :whist::
 
  • #15
Una pregunta Kalamophilos.....a que llamas tú colección "reducida"??? Dio mio si cada vez que entro me sorprendes con una nueva pluma!!!! :whist::

Diecisiete años coleccionando plumas y llegué a tener casi 120 desde buenas de verdad hasta humildes indias... reducida para mi es en torno a 30... todo lo demás o se ha ido o se irá.
 
  • #16
En el FPN podéis ver una reseña que hice de una pluma fantástica:

Goldfink Imperial Brown And Black Celluloid - A Review - Fountain Pen Reviews - The Fountain Pen Network

Más adelante haré en este foro de RE una reseña comparativa con otras dos plumas de alto nivel hechas a mano :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

A ver donde has conseguido esa goldfink, me he enamorao de golpe vamos. A ver cuando te la vendes ...?

Vale ya he leido la review donde lo explicas todo, menudo buen gusto tienes, felicidades por tenerla, envidia sana me das.

Si la vendes avisas que ya conozco lo bien que las cuidas.
 
Última edición:
  • #17
Joer que bonita. Sin clip incluso creo que sería maravillosa. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #18
Este kalamophilos es un "monstruo", enhorabuena compañero. 👍


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #19
:nea:Esta no la pienso vender, excepto en caso de cataclismo económico, que tal como están las cosas nunca se sabe.
De hecho he vendido varias buenas plumas para que entrara esta.


A ver donde has conseguido esa goldfink, me he enamorao de golpe vamos. A ver cuando te la vendes ...

Vale ya he leido la review donde lo explicas todo, menudo buen gusto tienes, felicidades por tenerla, envidia sana me das.

Si la vendes avisas que ya conozco lo bien que las cuidas.
 
  • #20
Joer que bonita. Sin clip incluso creo que sería maravillosa. Mi más sincera enhorabuena.

Se le puede quitar: es de quita y pon como los antiguos. Y sí, queda muy bonita también sin él.
 
  • #22
:nea:Esta no la pienso vender, excepto en caso de cataclismo económico, que tal como están las cosas nunca se sabe.
De hecho he vendido varias buenas plumas para que entrara esta.

Ya me lo pensaba era solo broma, te felicito por el buen gusto, es una preciosidad y gracias a tu ademas si alguien quiere una ya sabemos donde y quien las hace.

Que la disfrutes. Y gracias por la review.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie