• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de favoritas (I)

  • Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

flikflak

Forer@ Senior
Sin verificar
Imagen001.jpg

Presento una de mis plumas favoritas, se trata de una pelikan M1000 con plumín fino que, tras casi un año de uso diario, acaba de pasar a descansar durante un tiempo.
Pido perdón por las fotografías (son terribles; soy un mal fotógrafo y la cámara del teléfono no da más de sí). Imagen003.jpg

Por algún motivo, únicamente consigo subir estas fotografías :hmm:(voy a buscar qué estoy haciendo mal ...). Cuando tenga algo de tiempo y una cámara algo mejor prometo subir más ...

PD es una pluma muy cómoda de usar, contrariamente a lo que algunos puedan pensar por su gran tamaño, y que conste que tengo las manos pequeñas, pero no es tan pesada como podría parecer y el plumín es muy suave (y "jugoso", vamos, que deja "charquito")

(el motivo por el cual no puedo subir más fotografías parece que se debe al "filtro anti-fotografías-horrorosas" que tiene el foro :laughing1: (tendré que aprender a hacer fotos ... ::cry::)

Acabo de revisar el mensaje y veo que aparecen las fotografías que antes no aparecían como miniaturas adjuntas; perdón por el mensaje tan confuso que debo haber creado con fotografías sueltas en el texto y miniaturas repetidas.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    12,5 KB · Visitas: 46
  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    18,9 KB · Visitas: 40
  • Imagen002.jpg
    Imagen002.jpg
    40,1 KB · Visitas: 32
Última edición:
Estoy totalmente desacuerdo contigo flikflak. Es como esos coches grandes
pero tan manejables que podrías conducirlos con la punta del ... 8o bueno.

Es mi pluma favorita, aunque yo prefiero el punto M.

Por otra parte, es posible que no puedas subir fotos por el peso. Alójalas
en un servidor como por ejemplo flickr que es gratuito ( y el único que yo se
manejar). Me lo recomendó un compi forero de aquí.

Un saludo
 
Gracias por el truco :ok::
 
La 1000 es una GRAN pluma, en todos los sentidos.

Las fotos, si, es mejor dejarlas en un servidor publico y asi es mas facil cargarlas en el foro al tamaño que quieras (grande siempre se agradece)
 
Una pregunta para los conoisseurs de la M1000:
¿sabéis si existe en otros colores/acabados? Me refiero al color del cuerpo de la pluma (rojo o azul en lugar de verde) y sobre todo si hay una versión en que los detalles dorados se sustituyan por plateados/cromados. En otras plumas más pequeñas de la serie Souverän sí los he visto, pero en la M1000 no... :huh:
 
Una pregunta para los conoisseurs de la M1000:
¿sabéis si existe en otros colores/acabados? Me refiero al color del cuerpo de la pluma (rojo o azul en lugar de verde) y sobre todo si hay una versión en que los detalles dorados se sustituyan por plateados/cromados. En otras plumas más pequeñas de la serie Souverän sí los he visto, pero en la M1000 no... :huh:

Hola Uhrfan, la Pelikan M1000 sólo la tienes en verde a rayas (la clásica) y toda negra con adornos dorados. También existe una Demonstrator con el mismo tamaño, que tiene los adornos plateados (incluso el plumín, que es monocolor, y va rodiado), esta es una M1005. Un saludo :friends::Cheers:.
 
También tienes la M1050 capuchón metálico bañado en oro y con la variedad de cuerpos en verde y negro.:whist::
 
Gracias Cocoliso y Javier; la verde con adornos dorados me gusta, pero al tener ya una M400 así me gustaría un poco de variedad... en fin, habrá que seguir pensándolo, es otra manera de disfrutar :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie