• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de favoritas (I)

  • Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

flikflak

Forer@ Senior
Sin verificar
Imagen001.jpg

Presento una de mis plumas favoritas, se trata de una pelikan M1000 con plumín fino que, tras casi un año de uso diario, acaba de pasar a descansar durante un tiempo.
Pido perdón por las fotografías (son terribles; soy un mal fotógrafo y la cámara del teléfono no da más de sí). Imagen003.jpg

Por algún motivo, únicamente consigo subir estas fotografías :hmm:(voy a buscar qué estoy haciendo mal ...). Cuando tenga algo de tiempo y una cámara algo mejor prometo subir más ...

PD es una pluma muy cómoda de usar, contrariamente a lo que algunos puedan pensar por su gran tamaño, y que conste que tengo las manos pequeñas, pero no es tan pesada como podría parecer y el plumín es muy suave (y "jugoso", vamos, que deja "charquito")

(el motivo por el cual no puedo subir más fotografías parece que se debe al "filtro anti-fotografías-horrorosas" que tiene el foro :laughing1: (tendré que aprender a hacer fotos ... ::cry::)

Acabo de revisar el mensaje y veo que aparecen las fotografías que antes no aparecían como miniaturas adjuntas; perdón por el mensaje tan confuso que debo haber creado con fotografías sueltas en el texto y miniaturas repetidas.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    12,5 KB · Visitas: 46
  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    18,9 KB · Visitas: 40
  • Imagen002.jpg
    Imagen002.jpg