• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de la estilográfica que me regaló mi mujerona...

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anacot

anacot

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero de todo, agradecer a los foreros de valencia sus respuestas para recomendar tienda donde te traten como dios manda y no como en los almacenes donde esta de jefe isodoro alvarez... OLÉ PEDRO NEBOT !!! que tio, es un vendedor nato pero es que lo hace muy bien!!! gracioso que me dijerna que fuera al penshow y que yo no iba a ir y al final fui porque la pluma no tiraba (momentos de gran tensión) y OLE PEDRO NEBOT otra vez, me cambió el cuerpo de la pluma sin dudarlo y de forma rapidísima (además ex compañero del cole, Maristas forever !!). Compré un cuaderno magnífico, una funda y me fui para evitar tentaciones mayores, que ese evento tiene mucho peligro....

Como dije, unas fotos de la estilográfica que me regaló mi mujer por un número de años que parecen decir que estas a medio camino...Malas y rápidas con el ifone y algunos comentarios: primero que no hice fotos a la caja pero es ESPECTACULAR, madera oscura veteada, si encuentro alguien que me haga compartimentos la convertiré en mi caja de plumas. Nada que envidiar a otras casas sino todo lo contrario que otros deberían aprender sobre packaging de lujo. Lo que llevo mal es llenar la pluma, lo hago como los c.... y siempre tengo que limpiar.

Lo segundo: Montegrappa de celuloide Miya de color azul cobalto IMPRESIONANTE que cosa esta, no tenía una pluma de celuloide y la calidez, la textura, el color que cambia con el torneado.....Los mecanizados de primerísima calidad, el cuerpo de plata maciza con el plumín enoooorme comparado con las otras cosas que tengo....Y lo más importante, el placer de escribir, el deslizarse de la pluma, la sensación....me encanta!!!

Lo tercero: soy un patán y me cuesta mucho llenarla pluma, no se que hago pero siempre tengo que limpiar con un paño, no se llena del todo. Ahora estoy con cartuchos, menos sexi pero más práctico (puedo llevar uno de repuesto y no quedarme tirado por ahí, tiendo a no ver como va el depósito jeje)

Pendiente ir a la tienda de pedro que me dijo que era tipo cafe y llevarle un par de cosas a ver si las puede arreglar. Unico pero: esto de las estilografias puede ser como un virus e ir a más, de momento lo llevo bien pero no sé cuanto podré aguantar.....



2012-09-16 18.37.36.jpg2012-09-16 18.36.52.jpg2012-09-16 18.37.16.jpg2012-09-16 18.38.15.jpg2012-09-16 18.38.24.jpg
 
Precioso color... el celuloide es lo que tiene, pero cuidado, que es adictivo, te lo digo por experiencia.
 
Preciosa, que la disfrutes mucho. Gracias por las fotos y la explicación.

Saludos
 
Enhorabuena por el regalo y felicidades por lo que parece ser tu cumpleaños...:pardon:
Una pluma muy aparente, es un azul precioso sin duda. Gracias por traerla y que la disfrutes con salud.:)
 
Preciosa esa combinación de celuloide azul y plata. ¡Enhorabuena por la pluma y por la mujer que tienes!
Por cierto ¿Que punto tiene el plumín?
 
Preciosa pluma y felicidades.
 
Muy bonita pluma. Yo tengo una hermana suya en color rojo
que también resulta muy atrayente y también del amigo Pedro.


lostlink.jpg
por juanramonalfa, en Flickr

Que la disfrutes.


Un saludo.
 
Muy chula, ¡¡¡¡¡¡ si señor !!!!!!, que la disfrutes amigo. :ok::
 
Preciosa pluma y color, que la disfrutes mucho:ok::
 
  • #10
Enhorabuena por esa preciosa pluma y gracias por enseñarla. ¡Que la disfrutes! :ok::
 
  • #11
Efectivamente los colores de la firma y sus celuloides son muy llamativos
 
  • #12
Menudo regalo amigo! Qué bueno tener una "media naranja" que nos demuestre su amor, con un detalle como este!

Disfruta mucho esta pluma, y gracias por compartirla! Cordialmente, Tonin.
 
  • #13
Bontia pluma, disfrutala y escribe muchas páginas con ella.

Un saludo.
 
  • #14
Un F, el que eligio la jefa. Fantastico para escribir, no lo veo tanto para firmar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie