• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Cross century II

  • Iniciador del hilo Emiviupi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Emiviupi

Emiviupi

Forer@ Senior
Sin verificar
Les presento mi nueva adquisición. Un Cross classic century ii enchapado en oro. Lo compre a un precio muy bueno, casi la mitad de su precio nuevo mayorista y casi una quinta parte de su valor en la tienda.
Punto medio, me gusta más que el Sonnet que tiene un M más generoso. No falla un trazo, a pesar que muevo la mano como pollo al escribir, se adapta perfectamente y el agarre acanalado le da una sensación hermosa al sujetarla.
uploadfromtaptalk1405801752603.jpg

uploadfromtaptalk1405802088572.jpg

El plumín en punto M se ve bellísimo, lindo acabado y el grabado le da un aspecto asombroso. Su escritura es un M muy consistente y rígido, la usé con tinta Cross negro permanente y no falla un trazo, mayor flujo que el Sonnet pero un trazo más fino. Suave, pero se siente la escritura pero no puedo decir que tenga retroalimentación a diferencia del Sonnet que practicamente no se siente. Punto para el Cross puesto que me da cierto control ennla escritura en ese aspecto. En conclusión tengo un nuevo plumín favorito.
 
Cross es lo que tiene, no tiene "punto" medio o va fatal o muy bien. Que la disfrutes, esa la tengo yo con el plumín de 18 kt y es una pluma muy bonita.
 
Enhorabuena, tengo una como esa desde 2007 en punto fino y de mis 60 estilográficas de todas las épocas y fabricantes es probablemente la que escriba más de mi gusto.
 
Aunque en mi época de caprichos boligraferos cayeron varios Cross, nunca he probado una pluma de la marca, aunque en alguna ocasión he sentido "tentaciones de escaparate".
Además de escribir beni como comentas, el plumín es bonito. Y siento curiosidad por el agarre acanalado.
Gracias por enseñarla, que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie