• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Conway Stewart Winston Classic Claret

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bueno, la verdad es que tras el chasco con la tienda del club de coleccionistas de CS, decidí aprovechar los días previos a la subida de precios de nuestro amigo sueco y el descuento que ofrecía en Septiembre y pedí esta pluma. Me acaba de llegar ahora mismo esta maravilla en punto B.

Aunque es una pluma "grande" no resulta "oversized" y es totalmente apta para su uso a diario, incluso por mi que tengo las manos pequeñas. Al final podéis ver una foto comparativa con la Delta DV OS.

La verdad es que estoy todavía impresionado por la calidad de la pieza, tanto a nivel de acabados como calidad de escritura, robustez, presencia, peso y sin olvidar la increíble presentación. Desde luego que este plumón revuelca a todos los que he tenido oportunidad de ver, y me hace plantear seriamente la compra futura de una Churchill.

Os dejo unas fotos;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Preciosa terminaciones, suavidad en la escritura, colores y belleza en todas las Conways, que la disfrutes y a por la Curchill,
no te decepcionará.1 saludo.
 
Gran pluma, Maese, en uno de los colores más logrados de las CS modernas (o al menos uno de los que más me gusta ;-)). A escribir kilómetros con ella.
 
Bonita pluma, aunque la Churchill sigue siendo mi debilidad....y Magnífica elección de tinta !!!!!!
Siempre llevo una pluma con el Hematite 1670 de Herbin. Es como escribir con sangre.
 
Magnifica pluma!! Es preciosa! Las CS son mis preferidas!!
 
Es una pluma realmente preciosa, enhorabuena Francisco, la Winston junto con la Churchill lo mas grande y pepino de CS, lastima que ahora el sueco tiene el catalogo con el PVP real en las CS, pero son plumas muy tentadoras.

Un abrazo.
 
Que pluma más bonita. Y de tamaño perfecto, tiene que ser una gozada escribir con ella. La foto del plumín es espectacular, parece un stub o itálico me da la impresión?. Una curiosidad, este pedazo de pluma con tinta roja para que la utilizas?
 
Si señor. Una pluma realmente muy bonita. Yo todavía no he podido catar una CS, pero tienen un aspecto estupendo. A disfrutarla.
 
Que pluma más bonita. Y de tamaño perfecto, tiene que ser una gozada escribir con ella. La foto del plumín es espectacular, parece un stub o itálico me da la impresión?. Una curiosidad, este pedazo de pluma con tinta roja para que la utilizas?

Es un B.

La verdad es que la he cargado esta mañana según ha llegado en el trabajo. Tengo aquí las tintas porque con una diablilla de casi tres años rondando por casa... puede ser peligroso;-).

La verdad es que el uso que le doy a las plumas es para hacer anotaciones en los informes de biopsia que hago antes de dictarlos. Escribo bastante así, pero se queda para mi. No es ningún documento que vaya a ver nadie.

Cargué la pluma con esta tinta porque me pareció que le iba con el color, es una manía que tengo.
 
  • #10
8o ... Esto no se hace... Tiene una pinta estupenda, pero no quiero mirar más porque estoy en período de "stand by" en lo que se refiere a compras ::bash::


Tiene aspecto de ser ligera a pesar de su tamaño.
 
  • #11
Jejeje...

¿¡Informes de biopsia escritos con tinta roja que parece sangre!?

Eso es sentido del humor! :)

La verdad es que el uso que le doy a las plumas es para hacer anotaciones en los informes de biopsia que hago antes de dictarlos. Escribo bastante así, pero se queda para mi. No es ningún documento que vaya a ver nadie.
 
  • #12
8o ... Esto no se hace... Tiene una pinta estupenda, pero no quiero mirar más porque estoy en período de "stand by" en lo que se refiere a compras ::bash::


Tiene aspecto de ser ligera a pesar de su tamaño.


No, no de ligera no tiene nada. Es de las más pesadas que tengo. En las especificaciones creo que ronda los 60 grs... pero me gusta que se sientan...
 
  • #13
Es muy bonita, ademas los plumines de CS me gustan mucho esteticamente.
 
  • #14
Preciosa pluma, y gran reportaje, gracias por darla a conocer, me he quedado mucho más interesado en una CS, un saludo
 
  • #15
Qué bonita, ese acabado, el Nebula y el Dartmoor son mis preferidos de CS modernas.
A disfrutarla.
 
  • #16
Qué envidia Maese. Una pluma de las que quita el sentido. La presentación excelente, la tinta muy bien elegida. :clap:
El problema con estas joyas es que al final nos sabe mal usarlas diariamente, por aquello de lo que cuestan, de que parecen "delicadas" y de lo mal que nos sabría dañar la resina::cry::; y de lo buenas y bellas que son, paradójicamente, ceden su paso en las rotaciones a otras más trotamundos , todoterrenos, y baratonas. Espero que la uses mucho :yes:y le des la oportunidad de expresar todo lo que promete a simple vista, que es mucho.
 
  • #17
Preciosa pluma que seguro disfrutarás....

Me pregunto el por que de tu descontento con el club CS, ya que estoy detras de comprar una Chuirchill edición limitada, y al parecer no hay manera de conseguirla por otro lado...

Gracias de antemano por tu respuesta y nuevamente te felicito por la estupenda adquisición.

Saludos.
 
  • #18
  • #19
Hola Maese;

Pues que decepción, como bien dices no se puede entender que una casa com CS tenga ese trato para con sus clientes.
De todos modos creo me pondré en contacto con ellos antes de realizar el pedido, y aclararé algunos puntos...
Sería mi primera CS, y la verdad es que no se como funciona su organigrama, si hacen cambio de plumín gratuito en las primeras senanas, o por el contrario te lo tienes que comer si no te agrada del todo, y en caso de rotura si no hay otra que enviarsela a elllos....

También me gustaría saber, si ese punto B que has elegido tiene un grosor parecido al de las MB ó Pelikan, y también si realiza los trazos verticales del mismo grosor que los horizontales, en tu muestra de escritura no lo he apreciado.

Gracias por tu atención y un saludo.
 
  • #20
la Winston de Conway es para mi gusto uno de los modelos más logrados con un peso y dimensiones idoneas para hacer servir como estilografica tanto de uso diario como para ocasiones determinadas,su calidad y prestancia así lo hacen posible.

Que la disfrutes en todo su esplendor,que suerte tienes Maese.
 
  • #21
Me sé de uno al que ya le está picando el gusanillo eh Pepillo? haha
 
  • #22
Me sé de uno al que ya le está picando el gusanillo eh Pepillo? haha

Cierto es hahaha, tengo un gran dilema...o una Churchill o comprar mi segundo automático, un Certina DS Action ALL Titanium xD hahaha llevo 2 días consultándolo con la almohada...pero no saco nada en claro, tendré que hablar con el Buda :laughing1:
 
  • #23
Preciosa la pluma, y encima ademas con el halo de Churchill, una mezcla perfecta para mi, enhorabuana, pero no nos has dicho lo mas importante......























¿Que tal el puro? :D:-P

Un saludo
 
  • #25
Hola Maese;

Pues que decepción, como bien dices no se puede entender que una casa com CS tenga ese trato para con sus clientes.
De todos modos creo me pondré en contacto con ellos antes de realizar el pedido, y aclararé algunos puntos...
Sería mi primera CS, y la verdad es que no se como funciona su organigrama, si hacen cambio de plumín gratuito en las primeras senanas, o por el contrario te lo tienes que comer si no te agrada del todo, y en caso de rotura si no hay otra que enviarsela a elllos....

También me gustaría saber, si ese punto B que has elegido tiene un grosor parecido al de las MB ó Pelikan, y también si realiza los trazos verticales del mismo grosor que los horizontales, en tu muestra de escritura no lo he apreciado.

Gracias por tu atención y un saludo.

Tengo un B en la 149 y creo que es más grueso que esta, también el B de la DV Oversized. No tengo ninguna Pelikan en B p'ara decirte. No me ha parecido demasiado grueso este B, desde luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie