Es muy bonita, ademas los plumines de CS me gustan mucho esteticamente.
Preciosa pluma, y gran reportaje, gracias por darla a conocer, me he quedado mucho más interesado en una CS, un saludo
No dejen de pasar por mi blog, espero todos sus comentarios: http://jlblancarte.blogspot.com/
Qué bonita, ese acabado, el Nebula y el Dartmoor son mis preferidos de CS modernas.
A disfrutarla.
“La diferencia entre la alegría y la felicidad es que la alegría es un líquido y la felicidad un sólido” (J. D. Salinger)
Qué envidia Maese. Una pluma de las que quita el sentido. La presentación excelente, la tinta muy bien elegida.
El problema con estas joyas es que al final nos sabe mal usarlas diariamente, por aquello de lo que cuestan, de que parecen "delicadas" y de lo mal que nos sabría dañar la resina; y de lo buenas y bellas que son, paradójicamente, ceden su paso en las rotaciones a otras más trotamundos , todoterrenos, y baratonas. Espero que la uses mucho
y le des la oportunidad de expresar todo lo que promete a simple vista, que es mucho.
Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es tan sólo encantadora o aburrida.Oscar Wilde
Preciosa pluma que seguro disfrutarás....
Me pregunto el por que de tu descontento con el club CS, ya que estoy detras de comprar una Chuirchill edición limitada, y al parecer no hay manera de conseguirla por otro lado...
Gracias de antemano por tu respuesta y nuevamente te felicito por la estupenda adquisición.
Saludos.
Hola Maese;
Pues que decepción, como bien dices no se puede entender que una casa com CS tenga ese trato para con sus clientes.
De todos modos creo me pondré en contacto con ellos antes de realizar el pedido, y aclararé algunos puntos...
Sería mi primera CS, y la verdad es que no se como funciona su organigrama, si hacen cambio de plumín gratuito en las primeras senanas, o por el contrario te lo tienes que comer si no te agrada del todo, y en caso de rotura si no hay otra que enviarsela a elllos....
También me gustaría saber, si ese punto B que has elegido tiene un grosor parecido al de las MB ó Pelikan, y también si realiza los trazos verticales del mismo grosor que los horizontales, en tu muestra de escritura no lo he apreciado.
Gracias por tu atención y un saludo.
la Winston de Conway es para mi gusto uno de los modelos más logrados con un peso y dimensiones idoneas para hacer servir como estilografica tanto de uso diario como para ocasiones determinadas,su calidad y prestancia así lo hacen posible.
Que la disfrutes en todo su esplendor,que suerte tienes Maese.