Muchas gracias a todos por leer y vuestros comentarios, con ellos da gusto el tiempo empleado.
Pomperopero. Gracias por tu comentario y explicación del alimentador. Ya no se me olvida como distinguirlos.
No debes cambiar el nik EMHO, es de los primeros que aprendí cuando empecé en este sótano y además se te identifica de un vistazo.
Cocoliso. Con esas tres marcas de gama alta ya tiene uno para coleccionar toda una vida, lo mismo las yayas que las jóvenes.
Villade. Te cambio la prueba de la CS por la de la Nakaya cuando vuelva de la quedada ¡Hace?.
¿Cuidadín el Sábado? No te apures que no compraré nada de nada, solamente me dedicaré a conocer a los compañeros y sus aparatos de escribir. Bueno, dejaré la cartera en el coche porque si noooo.....
Sirious. Esta CS que presento lleva convertidor para la carga de tinta, que por cierto se acaba echando leches por lo jugoso que es el punto.
Borregoferoz. Esta si que está en faena porque es una de las que más utilizo junto con la Duofold. Me gusta mucho como escribe. La llevaré a la quedada pero como no vas a ir.......
Txema2. No tenia conocimiento de que fuera fragil el celuloide de la CS y menos del mal servicio post venta, el cual pienso que no necesite mucho al tener convertidor. Gracias por tu comentario.
Antolín. La compré en el FCV, a una compañera y salen más baratas que nuevas, está nuevecita y para mí escribe muy bien. El Sábado me das tu impresión de ella -de la pluma-.
Saludos.
Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.